Miscelánea > OFF-TOPIC
el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"
<< < (24/32) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: ilegal_Vs en 21/05/10, 13:20:08 pm ---aqui teneis la entrevista a daniel stullin en el programa la rosa de los vientos

La rosa de los vientos 17052010 primera hora

Tertulia con Jesús Callejo, Carlos Canales y Bruno Cardeñosa. Junto a Daniel Estulin como invitado. ¿Quieres saber quién es el elegido por el Club Bilderberg para ser el próximo Presidente del gobierno español? Él nos lo revela ...

http://www.ondacero.es/OndaCero/La-rosa-de-los-vientos/audios/2166771

--- Fin de la cita ---

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_10632559

Este enlace es mejor, que en el otro se juntan las noticias nuevas y es un follón.
Konvulsion:
Bueno, he escuchado la entrevista... ¿¿Alguien me puede decir quién quieren que sea el siguiente presidente de España?? xDD

Es que ha habido momentos que se me ha ido la olla (la entrevista es muy larga, aunque está bien), y no he escuchado en ningún momento lo de la elección del presidente (pero repito que por momentos se me ha ido la olla).

Y yo me pregunto: ¿Qué más da quién quieren ellos que sea el siguiente presi de España? ¿Para qué se hacen los comicios entonces?
Deejay Nero:

--- Cita de: ilegal_Vs en 18/05/10, 15:25:51 pm --- me gustaria ir solamente para grabar kn mi mvl a todos los peces gordos merodenado x la zona , pero prefiero informar de tal expeccional evento , a si como aportar datos e informacion sobre lo que puede que se cierre en esa reunion .

--- Fin de la cita ---

A mi me molaria practicar con la carabina del .22 desde 2km lejos xd, maldita escoria de mierda, toda alli reunida, buena ocasion para matarlos a todos :-X
acidboysgp:
Si yo fuera terrorista, ya sabría donde y cuando hacer un atentado que sacudiera los cimientos de los mandamases en occidente principalmente (aunque esa reunión es de ámbito "mundial"), pero no, no habrán atentados terroristas ese día en ese hotel a esa hora.

Como se les ve el plumero.

Pero a ver que pasa después del "Día D":

- 2008 - Reunión en USA = caída de Lehman Brothers y crack mundial en la Bolsa

- 2009 - Reunión en Grecia = Y ya sabemos como está Grecia

- 2010 - Reunión en España = ¿?

Por donde pasa esta gente, no vuelve a crecer la hierba. Cenizos S.A. (y eso pensando bien).

Y para cualquiera que no crea en conspiraciones, lanzo una pregunta (aunque dudo que alguien así se meta en este post):

¿Qué coño hacen, además de políticos, banqueros, empresarios y miembros de las realezas del mundo, peces gordos de los mass medias en esa reunión?

Se prohíbe la entrada a cualquier periodista, a cualquier persona que pueda informar de la reunión, pero sin embargo a la misma van invitados los dueños de los medios de comunicación ¿Alquien me puede explicar esto?

( ( ( Charlie ) ) ):
La verdad es que esto del club bilderberg ya lo sabía hace tiempo y si pudiera, con la excusa de que soy fiestero y voy a la atlantida, estampaba el camion del butano lleno de bombonas contra estos personajes......... y mientras que estas ratas se adueñan del mundo, todo el mundo pendiente de la Belén Esteban, del Rafa Mora y company grrrrrrrr
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa