MAKINA > MAKINA: GENERAL
como os gustan mas las sesiones?
<< < (9/9)
DJ Sheva:
Makina & Hardcore :)

Cantaditas, melodias que te llegen al corazon y buenas bases :P
dj chester:
yo creo que lo que no debe faltar es buen hardcore , luego ya si se opta por poner cantadas o makina bien combinada pues un aliciente más .
hard_edu_core:
a mi, sinceramente, me gustan con una velocidad comprensible, 170-180, k aya hardcore & makina, y si ace falta un pkito de hardstyle, la makina si es cantada mejor, i k el hardcore sea canyera, y un pkito tipo OPHIDIAN O RUFFNECK no estaria nada mal.
Unas buenas mezclas, con subidones buenos, eso es lo mejor k hay. No se si pido demasiado xDDDDDDDD
Acura DJ:
Lo de la velocidad a cada estilo es literal, ay canciones makina qe a menos de 173 bpm van muy lentas y otras muy rapidas simplemente (lo digo por mi) ay qe escoger qe canciones meter o no meter, en cuanto a la sesion perfecta si existe, esa sesion tiene qe ser una qe te flipe y pongo mi ejemplo la sesion de Skryker en Scorpia Revolution meflipa y para mi es perfecta, eso esta en cada persona pienso yo, tambien es cierto qe casi simpre me gusta una mezcla rapida pero no tiene el porqe, el trance a 143 bpm es rapido, lo mezclo a esa velocidad, y comparado con la makina es lentisimo

La opinion esta creo qe esta en cada persona

Salidos
Acura DJ:
kise poner SALUDOS qe parec qe os e dixo salidos jajajajaj :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa