oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones, fotos y vídeos PSICODROMO 2º aniversario  (Leído 4711 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #45 en: 02/06/08, 00:12:12 am »

sabes bien ke a mas de una la volvera loca xd
y sabes a kien me refiero xd
en la ke sale tu tatuaje se ve algo mas ke el tato xd
menudo ciego pillaste eres el puto amo xd
haber si puedo ir alguna
Me he kedado un poco loco viendo las fotos xd
pues imaginate viviéndolo...
mientras no me la censuren... XD
En estos casos me gusta hacerme el tonto.

despues de ver las fotos, te arrepientes de no haber venido??
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #46 en: 02/06/08, 00:29:17 am »

Valoracion de la noche. Increible!. Musicalemente, espectacular. J-Rob es DIOS, simplemente. Pensaba que nadie me podia sorprender musicalemente de esa manera, pero....joder. Esto te anima mucho!

Ambiente, como siempre, Genial. Gente seria, adulta, fiestera. Ni un solo altercado, ni un solo mal royo (al menos, que yo haya visto). Como todas las veces que he ido (y no me he perdido ni una, asi que....).

Un Saludo cordial para Pajarito y su peña, nos lo pasamos pipa haciendo el ganso! jeje. (Vaya currada te has pegao haciendo fotos eh, deunidor)

Yo soy el de la camiseta blanca sin mangas, enseñando carnes xd.

Y nada, a la proxima no se faltara, por supuesto. Creo que hacen una fiesta homenaje a Spook y no se que otra discoteca que ahora no me acuerdo xd (el morao fue serio)

Hay fotos por cierto que ni me acuerdo que me hice. Y es curioso que, conforme van pasando las fotos, pero se van viendo las caras  ::), cosas del "cansancio", ¿no? jajaja
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #47 en: 02/06/08, 00:35:25 am »

Grandeeeeeeeeee el 2º aniversario!!!!

Despues de una cena perfecta, con buen vino y cubatazos, toco irse a la Psicodromo, y como no, con muy buena compañia!!!

Nada mas entrar, estaba David metiendo una musica exageradisima (ya es el pan de todas las Psicodromos xd) y al poco tiempo, me vio la amiga de pajarito, me engancho por la cara y nos hicimos una foto xDDDD Al poco tiempo conoci a pajarito (encantadisimo tio, esas piruletas!!!!!) y ya para la barra para no perder el ritmo. Mas tarde, se puso a los mandos el señor J.Rob, que al principio dudaba un poquillo de la musica que meteria, pero fue todo lo contrario, metio un musicon exageradisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pillé una gran taja, pero me lo pase de lujisimo, muchisima gente conocida, y mas que conoci esa noche. No pare en toda la noche de bailar, con esa musica tan buena, y un ambiente perfecto, bajo mi punto de vista, fue de las mejores fiestas psicodromo.

Un saludo para todos los que me acompañaron, y como no para "pajarito" y tu amiga "anna". Espero que coincidamos en mas fiestas de estas :)


Pd: muy buenas las fotos!!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #48 en: 02/06/08, 00:36:39 am »

Pd 2: soy el del smbrero blanco jajajajaja
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #49 en: 02/06/08, 00:47:59 am »

Me he kedado un poco loco viendo las fotos xd

yo tmb
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anna_fun
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-06-08


Email
« Responder #50 en: 02/06/08, 00:58:45 am »

Hombreeee!! el del sombreroooo!! :) Encantada!! Yo tb espero coincidir en más fiestas!! ;) Fue genial!!!!!!!!!!! Muy buen ambiente y la música increible!!!! Saludos!!
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/06/08, 11:14:53 am »

Cuanto vicio :D

No había ido nunca a una fiesta psicodromo y estuvo bastante bien, bastante gente y música bastante cañera.

Se repetirá, que esta vez fui de un plan demasiado tranquilo :angel:


PD: Si hasta yo sin conoceros hice una de las fotos xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/06/08, 17:21:09 pm »


Y nada, a la proxima no se faltara, por supuesto. Creo que hacen una fiesta homenaje a Spook y no se que otra discoteca que ahora no me acuerdo xd (el morao fue serio)


fiesta spook

eso suena tremendo.

mis viernes estan condicionados a si curro o no, así que no puedo prometer nada. Pero despues de lo visto, ganas de repetir no faltan

mil saludos a juanito , acid y kobra...!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #53 en: 02/06/08, 17:43:52 pm »


Y nada, a la proxima no se faltara, por supuesto. Creo que hacen una fiesta homenaje a Spook y no se que otra discoteca que ahora no me acuerdo xd (el morao fue serio)


fiesta spook

eso suena tremendo.

mis viernes estan condicionados a si curro o no, así que no puedo prometer nada. Pero despues de lo visto, ganas de repetir no faltan

mil saludos a juanito , acid y kobra...!!

Yo tambien estoy igual que tu los viernes, asi que se hara todo lo posible para no faltar ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/06/08, 19:05:36 pm »

despues de este fotoreportaje la organización se nos debería currar unos cubatillas, no?
 ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #55 en: 02/06/08, 19:38:35 pm »

despues de este fotoreportaje la organización se nos debería currar unos cubatillas, no?
 ;D

No estaria mal la verdad, ademas que yo soy un consumidor en potencia (las fotos me delatan) xDDD

Por cierto, acabo de mirar el calendario laboral, y podre asistir a la siguiente fiesta ^^
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/06/08, 19:54:18 pm »

despues de este fotoreportaje la organización se nos debería currar unos cubatillas, no?
 ;D

No estaria mal la verdad, ademas que yo soy un consumidor en potencia (las fotos me delatan) xDDD

Por cierto, acabo de mirar el calendario laboral, y podre asistir a la siguiente fiesta ^^

lo mio suele ser un poco más improvisado.. pero ya veremos. hay ganas
psicodromobarcelona
Desconectado

Registro: 01-05-07
Email
« Responder #57 en: 02/06/08, 20:27:00 pm »

Impresionante sesion de fotos,creemos en la posibilidad de ficharte para proximas fiestas.Realmente fue una gran fiesta,como ya habeis dicho varios de vosotros.Tanto Davidlost como J.Rob,tejieron una noche hipnotica y llena de magia.
Psicodromo Barcelona vuelve a daros las gracias a todos,ya que sois el alma de esas noches y sin vosotros todo esto no seria posible.Por nuestra parte intentamos dar lo mejor de nosotros para ir a mas en cada fiesta.
Gracias,de corazon,a todos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #58 en: 03/06/08, 00:22:10 am »

No, las gracias a vosotros por hacer de estas fiestas la mejor opcion hoy por hoy para salir a escuchar buena musica, por el gran ambiente que hay, por la organizacion....por todo. Espero que dure esto mucho y viendo la de gente (tanto en cantidad como en calidad) que esta habiendo en las ultimas y el nivel musical de éstas, la cosa parece que tiene muy buena vida.

Saludos.
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #59 en: 03/06/08, 18:29:56 pm »

bueno bueno yo no savia q existian estas fiestas bueno havia escucha algo pero no muxa cosaaa madre miaaaa vaya ciegaless tiene buena pinta la fiesta por las fotyos destacar fotos bastante fuerte q ami ya mestan viendo al mneios se ve algo diferente q  los tipicos caretos d demacraos peor buenoo destacaras los melonares q salen un par d veces por ahy jajaj no se kien seras xika peor vaya tela jajajja haver si alguien me puede informar d la proxima  fiesta q se este preparando o algo gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |