oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Final II Concurso DjMiXeS & Distrito Records (Ganador: ShoX)  (Leído 5172 veces)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #45 en: 02/06/08, 11:01:02 am »

ShoX Yo ya te felicitao FeOoO!! jiji  :P
Aun no he dormido xD weno si una hora xDDD

Ha sido una gran noxe, como dice Chapis en familia... fenomena en serio me va dar pena ya podrian hacer mas finales jajaaja

Ya colgare algunas fotos xq minimo  hice 100... xDD y estoy cargando la camara xq murió xD Si no llega ser x eso habrian unas 300 fotos xD Va sonar mal pero se me va el deo solo xDD jajaja En el buen sentido de la camara de fotos xDD uy ke aun voy morá xDD

Enga saludos a todos los ke vi y conoci y baile sin conocer xDD MUAX
Lo siento pero no podio resistirme al ver tu avatar.
He visto que sales pinchando la base A1 de mi maxi y olle no toos los dias se be algo asi xD
Ya te lo dije en otro foro... ke iba a meter tu disco en la sesion del concurso!! jaja
Es abase... UFFFF no tengo palabras en serio... menkantaaaaaaa jaja
ma exo gracia tu comentario aix xDD
un besito MUA!!
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #46 en: 02/06/08, 11:03:07 am »

Felicidades shox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, grandísima noxe femília!!!!!!!, xapis esta semana te hago un cd con los vidios y las fotus!!! o t las paso x msenger!, un abrazo a todos los que ví y conocí, aunq no me acuerdo de muxo... xDDD, yoyi, me suena haberte conocido y haber estado hablando contigo afuera x la mañana xDDD, tengo lagunas XDDD
ostia si no?? Creo ke si, con tu amigo ese ke iba moradisimo (casi coomo tuy  yo xD) ke keria ke llevara su coxe, puede ser?? jajaja y nos hicimos fotos no?? xDD Menuda noxe nen... xDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #47 en: 02/06/08, 14:42:47 pm »

ShoX Yo ya te felicitao FeOoO!! jiji  :P
Aun no he dormido xD weno si una hora xDDD

Ha sido una gran noxe, como dice Chapis en familia... fenomena en serio me va dar pena ya podrian hacer mas finales jajaaja

Ya colgare algunas fotos xq minimo  hice 100... xDD y estoy cargando la camara xq murió xD Si no llega ser x eso habrian unas 300 fotos xD Va sonar mal pero se me va el deo solo xDD jajaja En el buen sentido de la camara de fotos xDD uy ke aun voy morá xDD

Enga saludos a todos los ke vi y conoci y baile sin conocer xDD MUAX
Lo siento pero no podio resistirme al ver tu avatar.
He visto que sales pinchando la base A1 de mi maxi y olle no toos los dias se be algo asi xD
Ya te lo dije en otro foro... ke iba a meter tu disco en la sesion del concurso!! jaja
Es abase... UFFFF no tengo palabras en serio... menkantaaaaaaa jaja
ma exo gracia tu comentario aix xDD
un besito MUA!!
Si,si es verda que me lo comentaste pero no se al ver la foto ma echo gracia eso.Esque realmente no es que lo escuche mucho por Sesiones de peña.Siq ue en el Activa han puesto el Overdrive Speeakers pero la base nunca xD

Me alegro de que te alla molao la base,por lo menos ya se de alguien que la pincha y le mola.
;)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #48 en: 02/06/08, 20:56:17 pm »

Felicidades shox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, grandísima noxe femília!!!!!!!, xapis esta semana te hago un cd con los vidios y las fotus!!! o t las paso x msenger!, un abrazo a todos los que ví y conocí, aunq no me acuerdo de muxo... xDDD, yoyi, me suena haberte conocido y haber estado hablando contigo afuera x la mañana xDDD, tengo lagunas XDDD
ostia si no?? Creo ke si, con tu amigo ese ke iba moradisimo (casi coomo tuy  yo xD) ke keria ke llevara su coxe, puede ser?? jajaja y nos hicimos fotos no?? xDD Menuda noxe nen... xDD

xDDD si, fué la mayor concentración de borraxuzos de la historia xD, y la capitaneaba mi amigo xDDD, desde el suelo xque se talegó 2 veces,  jajajajajaja, xikitet!! te kiero borraxín!! xDD, le he pasado al chapis todas las fotos y vídeos que hice, a pesar del morao hice bastantes y kdaron bien... xD, un saludo wapa!!!!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #49 en: 03/06/08, 10:39:07 am »

Hola!!!  Pues sin duda un lujazo de noche,tanto a nivel musical como a nivel de calidad de gente,a mi parecer,aunke digan q la musica de los concursantes quiza es mas Ac..q Chasis,la bse principal creo q es el estilo de pincharla,por q todos savemos q en un concurso se va a muerte y los canvios son mas bruscos y se arriesga un monton,asi q la diferencia basica es q nosotros pinchamos mas relajados en ese sentido,y ademas,algunos varios temas q sonaron tambien suenan de nuestra mano..

Ahora valorar el concurso,primero destacar el buen ambiente en cabina! Dar las gracias :A Chapis(por su ilusion,su espiritu de lucha continua,y sobretodo sus ganas de hacer las cosas bien siempre mirando por los demas),David TRaya(pues lo mismo q Chapis,y ademas con tantos palos q lleva en la espalda sigue luchando y es muy de agradecer,aparte q anivel personal,lo quiero un monton),WAsi(gracias por regalarnos con tu visita),al igual q Andrea(gracias por la paciencia de gravar con la camara...pero avisameee!! XDD,Mr.Farigola(vas disfrutar com un nen al igual q tots!),T-ty&Kullere(sobran les paraules,gracies per estar sempre alla!),y la direccion de Chasis por mostrar tanta ilusion con esto y perder el culo para q todo salga lo mejor posible!!

Los concursantes,no valorare uno por uno,solo decir q todos tuvistes meritos de sobras para llegar donde llegasteis y mas! y q se q los mk5 a veces dan por el culo,pero es piyarle quiza el trankillo,en la segunda mezcla la mayoria ya los tenias dominados,disculpas por insistir tanto en lo del minuto y medio para prepararos y sobretodo gracias! por la deportividad y el ambiente familiar q havia en el concurso,por q en algun q otro..todos hemos oido gritos y cosas q no molan,aqui en canvio todo el mundo disfruto del musicon,del festival y de la compañia.

Enorabuena una vez mas a Shox,Mauri,Kobix y a Jonyk y Kobix(q no kubix xDD)

Suerte en los proximos concursos!! y espero veros pronto luchando por el cinturon,por q ahora empieza el campeonato y creo q sera muy interesante ver la q se puede armar!!!

Un abrazo a tod@s!!

PD:Puto Luis siempre q convierte en el protagonista de las fotos!!!!
(he visto gente q se descarga la foto de la pandereta y la pamela,tendriamos q montar negocio on esto xD)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #50 en: 03/06/08, 10:56:50 am »

Lo siento pero no podio resistirme al ver tu avatar.
He visto que sales pinchando la base A1 de mi maxi y olle no toos los dias se be algo asi xD
[/quote]
Ya te lo dije en otro foro... ke iba a meter tu disco en la sesion del concurso!! jaja
Es abase... UFFFF no tengo palabras en serio... menkantaaaaaaa jaja
ma exo gracia tu comentario aix xDD
un besito MUA!!
[/quote]Si,si es verda que me lo comentaste pero no se al ver la foto ma echo gracia eso.Esque realmente no es que lo escuche mucho por Sesiones de peña.Siq ue en el Activa han puesto el Overdrive Speeakers pero la base nunca xD

Me alegro de que te alla molao la base,por lo menos ya se de alguien que la pincha y le mola.
;)
[/quote]
No saben lo ke se pierden xq mola bastante!!
yo la suelo mezclas con el shake sun y... UFF xDD la he mezclado tmb con el when you're gone el primer subidon y no ta mal.
Bueno haber pa cuando otra base deste royo no? jaja
Enga un beso MUA!!
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #51 en: 03/06/08, 12:09:48 pm »



PD:Puto Luis siempre q convierte en el protagonista de las fotos!!!!
(he visto gente q se descarga la foto de la pandereta y la pamela,tendriamos q montar negocio on esto xD)

Jajaja... es lo q hay... la camara me persigueeee!!
Y lo de montar negocio le veo eh?... envia foto nau&dm al 5505 (coste del sms 0,90€+iva) jajaja!!
Tambien habia pensado enviar la foto a la pepsi para q salga en la lata este veranico xD!!
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #52 en: 03/06/08, 12:37:14 pm »

Pues nada, personalmente totalmente satisfecho con el concurso. Repetir mi agradecimiento a los componentes del jurado, a los participantes y a los que vinisteis simplemente a liarla y a pasarlo bien.

Como tengo el internet jodidillo en casa lo estoy subiendo todo desde aqui en el curro, ya están las sesiones subidas de los 5 participantes, tb pondré la del traya, un cojon y medio de fotos y unos 30 videos xd

Me los paso ayer Albert "el cámara" xd aun me faltan los de la camara del kullere, aver si cn un poco d suerte entre hoy y mañana stá todo listo y os pongo en link del reportaje. Tb está grabada la entrega de premios y algunas cosas más (en un video de pajareo el albert y el chikitete en una iglesia jajaja q amos)

Tb pondremos toda la información acerca del pedazo de cinturón que CHASIS se ha currado, y las revalidaciones en la sala.

Se liaaaaaa!!

kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #53 en: 03/06/08, 13:20:23 pm »

primero d todo felicitar al ganador, aká tiburon shox, t lo mereces kabron!! dspues a los señores chapis y traya, xq montar un konkurso d stos tiene muxo kurro y demas.... ^^ personalmente muy orgulloso d llegar dnd e llegado, xo cn la spina q la final no m salio komo keria, aunq diria q eso a todos los finalistas xD xo weno.... no todos los dias se pincha en CHASIS  ;D :D ambiente excelente y un wen rollo q se t va entre todos, q en verdad es lo q kuenta!! sin mas un saludo  ;)
P.D nkantado nau, menudo person stas ech0,eres d los nuestros xD, un saludo j0an kabronn!!
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #54 en: 04/06/08, 23:15:52 pm »

Weno ya sta puesto la mitad dl material en la web xd las sesiones d los 5 finalistas y la dl traya, videos d cada uno d los participantes y fotos d la noxe.

Los videos que hay son de 1 d las 2 camaras que grabaron, los otros m los tiene q pasar el kullere y son con mejor calidad y casi d toda la sesion d cada cncursante

iré subiendo lo q falta durante estos dias

http://www.djmixes.es/participantesfinal.php
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |