oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que PlaToS Me PueDo CoMpRaR ??  (Leído 4460 veces)
aL3x-BaSS

Registro: 21-04-06

Email
« Responder #15 en: 28/05/08, 20:59:05 pm »

Yo te puedo contar mi experiencia de pasar de unos akiyama dj 2000 a unos MK5.  Hace una semana que tengo los MK5 y bueno, los 3-4 primeros dias la cosa es bastante desesperante, no daba una xD, q si empujo el plato, que si lo freno, que si subo el pitch, que si lo bajo, pero nada, no me quedaba una cuadrada. Incluse me emparanoye pensadno que los platos no iban bien o que yo no valia para esto xDDDDD.

Pero bueno, a dia de hoy, ya casi no toko el plato, simplemente rectifico a base del pitch, y todo va muchisimo mejor ^^

ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #16 en: 28/05/08, 21:06:13 pm »

Osea que se gana tacto digamos??, yo es que ha llegao un momento que mis stanton para cuadrarlos bien bien los tengo que estar todo el rato tocando y me han dicho que con los technics una vez q los cuadras no hay vuelta atras jaja
aL3x-BaSS

Registro: 21-04-06

Email
« Responder #17 en: 28/05/08, 21:27:49 pm »

Sisi, lo que pasa es eso, te imaginas que se cuadran "solos" y tampoco es asi, si los tienes bien cuadrados, puedes ir a cagar y volver, que seguiran cuadrados xD
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #18 en: 28/05/08, 21:49:41 pm »

Sisi, lo que pasa es eso, te imaginas que se cuadran "solos" y tampoco es asi, si los tienes bien cuadrados, puedes ir a cagar y volver, que seguiran cuadrados xD

eso me mola pues jaja porque los mios con año y medio casi, han llegao a un momento que aunque los cuadres bien, a poco que varien los bpms de uno de los dos temas se empiezan a descuadrar...y tengo que andar todo el rato pendiente d ir tokandolos un pelin y demas xDD
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #19 en: 30/05/08, 01:41:58 am »

Una pregunta a los expertos technics jajaj. Resulta q a finales de junio, con la suculenta nomina del mes, van a caer dos m5g. La pregunta es, que que diferencias notare con mis actuales stanton t.60. Que es lo que se gana?? precision kizas?? Osea me refiero con precision a que si cuadras de pm con unos "malos" de traccion directa, con unos technics aun es mas facil que el mear...que opinais?? Un saludooo

Pues no he probado los t-60 (o quizás sí pero no lo recuerdo). Pero viendo lo que dices y lo que te han dicho, tienen razón.

El motor va mucho más fino en Technics. Le puedes pegar un viaje tremendo al plato para delante que no se irá al quinto pino. Es acostumbrarse.

En efecto, si tienes cuadrados dos Technics: vete a comer y vuelve, que se habrán acabado los temas (pero habrán cuadrado hasta el final).

Otra cosa es que a menos que dos temas sean el mismo tema planchado a la misma velocidad y con el pitch en cero en los dos platos, generalmente nadie los cuadra 100%, así que tocarlos tendrás que tocarlos, pero no mucho y no a cada momento. Lo notarás cuando pasen unos compases, un toquecito y perfectos otro ratito.

Por cierto, para M5G es muy chulo tener +/-16% pero cuando no estés pinchando una cantada al +12%, usa el rango de +/-8%. Será más preciso, y los cambios de pitch más exactos si tienes que hacerlos  ;)
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #20 en: 30/05/08, 01:52:24 am »

buenas

en mi caso me gustaria tener unos platos algo polivalentes, lo mismo techno que trance, que minimal, y luego en menor medida hardcore, hardtrance, makina, progresivo, etc. (se entiende que en sets diferentes xd)

lo menciono por el pitch que tengan los platos, necesito uno un poco todo terrenos pero x ej si me va a dejar d ir bien a velocidades de 130-140 bpm pues.... me gustaría saberlo.

un acura os parece bien?

gracias!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #21 en: 30/05/08, 02:06:10 am »

No tiene por qué. Además, eso depende más de los discos que de los platos.

Los de makina salen planchados a 178bpm y con un +2% pues te pones en 180 y pico.

Y uno de progresivo pues irá planchado a 160bpm y con un 2% pues te pones en 168... por decir algo.

O sea, que a la misma variación de pitch cada disco tendrá su velocidad. Así que no depende de los platos.

Para Tecno, trance, mínimal yo pillaría Technics. Con su +/-8% llegas a todo, y si no pues lo trucas un poco
 a -5%/+13% girando el tornillito.

Y con M5G pues no tienes que tocar nada pq eso si que llega a todo.

Pero bueno, si no llega la pasta, pues Acura si te gustan. Y si no busca en el hilo que ya se han recomendado varios modelos  :D
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #22 en: 30/05/08, 08:22:38 am »

No tiene por qué. Además, eso depende más de los discos que de los platos.

Los de makina salen planchados a 178bpm y con un +2% pues te pones en 180 y pico.

Y uno de progresivo pues irá planchado a 160bpm y con un 2% pues te pones en 168... por decir algo.

O sea, que a la misma variación de pitch cada disco tendrá su velocidad. Así que no depende de los platos.

Para Tecno, trance, mínimal yo pillaría Technics. Con su +/-8% llegas a todo, y si no pues lo trucas un poco
 a -5%/+13% girando el tornillito.

Y con M5G pues no tienes que tocar nada pq eso si que llega a todo.

Pero bueno, si no llega la pasta, pues Acura si te gustan. Y si no busca en el hilo que ya se han recomendado varios modelos  :D

aha.. sq tp se mucho del tema. te he entendido, supongo que me he liado por lo típico de las cantadas/hardstyle que se hiperaceleran pero si en principio pincho temas a su velocidad nominal (creo que s lo que me estás diciendo) con un +/-8 o +/-10 voy sobrado nO?

respecto a Acura tengo un amigo que los tiene hace varios años y está muy satisfecho, los he tocado y bueno, como tp he tocado otros no tengo con qué comparar pero a simple vista me parecen bien. revisaré el resto que comentan por el post, technics de momento lo descarto por precio (me gustan las cosas nuevas es una manía xd) y porque comienzo y si eso para más adelante.

merci sand!
DJ_TXEMA

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #23 en: 31/05/08, 21:36:28 pm »

.
Pero no bajes a 202 o 303, no vale la pena (de echo el 202 creo que es correa, el 303 me suena que es tracción pero ya que estás sube a 505)..

los dx-202 son de directa pero blandos komo los dj-2000 pero kon otra forma y el pitch bien calibrado. con esos empeze yo y me fueron de lujo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir