oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIESTA EN QUE DE QUE ANULADA  (Leído 1742 veces)
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #15 en: 03/06/08, 21:46:35 pm »

mister sety en ningun momento e nombrao tu discoteca o es ke el puerto es tuyo? si te das por aludido es tu problema ok? y ya bastante haces con tocarme la polla en otros temas y nunca diogo na asi k calladito estas mas wapo!!

pd: a mas cuando te ha echo falta algo en tu discoteca sabes ke e sido el primero (como un dia ke tuve ke ir a cambrils espresamente a buscarte un cble o de eso ya no te acuerdas, haver si de los k llevas te hacen esas cosas!! asi ke no me tokes la polla ke en ningun momento ni te nombrado a ti ni a tu sala de los cojones. 8)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #16 en: 03/06/08, 22:24:54 pm »

Me hace gracia como eres capaz de echar las cosas en cara tio con esta facilidad nserio pa un favor que nos has echo...mira estas demostrando la clase de persona que eres tio sinceramente dejas mucho que desear como personas,no has nombrado mi sala tio pero creo que en el puerto solo esta el cube de este rollo y el splash y dudo que te refieras al splash ya que no va nadie...vive tu vida tio y deja a los demas vivir la suya que la envidia es muy mala...pero que sepas que para ganarse ala gente hay que hacerlo con humildad no como haces tu,puedo sentirme orgullosa de aver levantado una por una las salas en las que e estado...porque el trato hacia la gente y como te vulevo a decir la humildad mueve montañas se mas humilde y ganaras mas,no se puede ser asi te lo digo me da igual que te lo tomes mal o bien...pero ya basta de meterte con nosotros que ya me pusisteis fina en la radio sin yo hacer ni decir nada...madre mia cuanto hay que aguantar en este mundo,PISA QUE UN DIA TE PISOTEARAN...y mira me jode y pido perdon por los que han echo el post porque no me mola criticar a nadie ni joder los post pero esque tio eres un sin parar por todos los laos...VALE YA!!!!
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #17 en: 03/06/08, 22:37:49 pm »

.....     guasch suerte con la fiesta cabronazooooooooooooo
GUASCH DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perdio por el monte xD
Registro: 23-11-06
MAKINA Y HARDCORE!!!


Email
« Responder #18 en: 04/06/08, 17:01:59 pm »

SIENTO DECIR QUE LA FIESTA NO SE HARA  :'( POR " TONTERIAS" DE LOS DUEÑOS DE QUE DE QUE ( la gente que conoce la sala ya sabra por donde voi ) QUERIAMOS HACER LA FIESTA EN LA ANTIGUA SINIA ( en l'Espluga de Francoli) PERO PARA LA FECHA DEL DIA 6 NO PUEDE SER. LA REMPLAZAMOS AL 4 DE JULIO. SIENTO TODAS LAS MOLESTIAS POR SI ALGUIEN QUERIA VENIR. NO SOMOS PROFESIONALES SOLO HACEMOS FIESTAS PARA PASARLO BIEN Y LA GENTE SE LO PASE BIEN. LO INTENTAMOS ORGANIZAR LO MAS BIEN POSIBLE PERO TODO NO ES COSA NUESTRA TAMBIEN TIENEN Q AVER LS DUEÑOS DEL LOCAL.  PARA LA FIESTA DEL DIA 4 YA IREMOS INFORMANDO POR AKI EL MAKINAMANIA. 1 SALUDO A TODOS.  ;)
GUASCH DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perdio por el monte xD
Registro: 23-11-06
MAKINA Y HARDCORE!!!


Email
« Responder #19 en: 04/06/08, 17:07:39 pm »

POR OTRO LADO YO NO QUIERO PONERME POR EL MEDIO PERO PONED UN POST PARA CRITICAR. YO ESTOI POR EL MEDIO COMO EL JUEVES NEN Y NO SE NADA  :laugh:
1 SALUDO A SETY Y LINKY  Y AL SR XTORSION!!!

FESTA I BON ROLLO COLLONS !!!!! xD
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #20 en: 04/06/08, 22:40:49 pm »

tranki guasch se ira la proxima vez, ya se por donde vas jejeje ya hablamos nen suerteee
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |