GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/05/08, 16:11:48 pm » |
|
y tengo muxas ganas tb de ir a radical 
No te pierdes nada xD
al de madrid digo, quieres decir q no vale la pena? :/ A m ime havian comentado q mola un pasote xD
Yo he preguntao en el otro apartao ke hay de esta fiesta en FIESTAS Y KEDADAS como llegar a la fiesta y eso. Como me de el puntazo voy. Te apuntas o ke? tu sabes ir alli?
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 27/05/08, 17:05:27 pm » |
|
a la radical hacemos expedicion por wevos pa la fiesta de agua en verano tapuntas? xDDDDDDD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/05/08, 00:49:57 am » |
|
a la radical hacemos expedicion por wevos pa la fiesta de agua en verano tapuntas? xDDDDDDD 
xo es en radical madrid o benidorm? xq yo kiero ir al de madrid, q al de benidorm ya e ido
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/05/08, 02:49:58 am » |
|
xo es en radical madrid o benidorm? xq yo kiero ir al de madrid, q al de benidorm ya e ido
Yo a esta de Madrid tambien kiero ir ehh tio. Nos organizamos o ke?  kedan 15 dias pero supongo ke no habra problemas pa las entradas. Eso si, yo si voy, hago seguro noche en algun hostal y no vuelvo de pajareo desde alli. eso ni loco jejejj.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/05/08, 08:51:30 am » |
|
No te pierdes nada xD
al de madrid digo, quieres decir q no vale la pena? :/ A m ime havian comentado q mola un pasote xD
Si, me refiero al de Torrijos... A ver, es diferente, pero por ejemplo el sonido se pierde mucho porque es como una carpa gigante xD No sé, si quieres verle las tetas a las gogo's es el sito jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 30/05/08, 14:15:19 pm » |
|
El de Torrijos está de P.M. me queda el de Benidorm que no se si lo pillaré este verano como Manssion o Radical Benidorm
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 30/05/08, 14:22:47 pm » |
|
si no la vendes,el que al final no va te dé la pasta y arreando vaya.
eso es, y luego encima alli la vendes y t sacas otros 30 pavos mas 
si n la vendes x alli o a algun colega pasate x http://www.makinamania.com/index.php/topic,93687.0.html k alli hay peña k dice k va y aver si hay suerte.. sino ponlo en makina:mercadillo aver k xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 31/05/08, 15:10:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 31/05/08, 15:16:12 pm » |
|
No está en Madrid, está en Toledo xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 31/05/08, 15:44:20 pm » |
|
weno ya sabeis a lo ke me referia... kiero decir ke entre lo ke hacen de meterla en el local de manssion los veranos y la de "toledo"... xDDDDDD parece ser que hay un abismo xD sin despreciar manssion e xD http://www.radicalmadrid.com/ ojala pudiera ir a la fiesta naranja joder  mierda curro!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/06/08, 18:37:27 pm » |
|
exactamente en Torrijos no? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 01/06/08, 21:27:32 pm » |
|
Está en el Término municipal de Rielves, comarca de Torrijos jeje
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/06/08, 12:07:36 pm » |
|
Está en el Término municipal de Rielves, comarca de Torrijos jeje
Spera q ahora saltara alguien a decir el barrio xD y la calle XD y el numero XD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 02/06/08, 13:32:59 pm » |
|
la fiesta del agua creo q es el 5 de Julio pero no estoy muy seguro y sí, yo he ido a la fiesta del agua ya dos años consecutivos, y este voy a ir tb, y se saleeeeeeeeee!!! toda la noche con las piscinas hinchables en la carpa, l@s gogos tirando agua a presión al aire desde los pasillo-podiums q te cae en forma de lluvia... Y LOS PEDAZO DE MEGATRONES!!! Y ya la fiesta de la espuma cuando cierran a las 6 dentro en la sala ni te cuento. 6 cañones de espuma bien repartidos para que no te puedas escaquear si estás en todo el follón... SE SALE! Ah! Y la fuente q hay dentro de la discoteca que las risas son pocas. Salen chorros de agua desde el suelo y toda la peña corriendo por los chorros... Q GANAS TENGO Q SEA LA FIESTA DEL AGUA DE RADICAL!!!!!
jajajaja!! que divertido nO¿¿¿  yo nunca he ido a la RADICAL la verdad y esa fiesta me molaria ir jaja! haber si hay suerte!
|
|
|
|