| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es de dj Dave (decibelia) |
| << < (2/6) > >> |
| markitosxx86:
--- Cita de: CeSaR en 29/05/08, 23:22:16 pm ---Este es su myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=241469414 Como ya han dixo es el mc de javi aznar, y tambien hace samples.. que pinche actualmente pos nose pero me da que pincho hace no mucho en el Set. --- Fin de la cita --- en el set no a a pixao nunca siempre acompaña a javi aznar!!!!!!!!!!!! :angel: |
| Bolin:
molaria verlo en el pont actualmente |
| Rotia:
--- Cita de: markitosxx86 en 29/05/08, 23:26:38 pm --- --- Cita de: CeSaR en 29/05/08, 23:22:16 pm ---Este es su myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=241469414 Como ya han dixo es el mc de javi aznar, y tambien hace samples.. que pinche actualmente pos nose pero me da que pincho hace no mucho en el Set. --- Fin de la cita --- en el set no a a pixao nunca siempre acompaña a javi aznar!!!!!!!!!!!! :angel: --- Fin de la cita --- Te ekibocas tiu, en el set4dos ha pinchado algunas veces, siempre con el dany bpm, pero te hablo de los inicios del set4dos con decibelia y despues cuando decibelia dejo la marca del set4dos el hizo alli su cumpleaños y pincho, osea que si que a pinchado en el set4dos. Y respecto a lo que hace con el javi aznar, ami no me gusta nada la verdad porque la musica del dj no se acaba de escuchar y para decir todo el rato, javi aznar...k si colisound.... y todo el rato igual pues nose...(opinion personal y propia porque en el set4dos me echado muchos chupitos con el) |
| markitosxx86:
--- Cita de: Rotia en 30/05/08, 10:16:49 am --- --- Cita de: markitosxx86 en 29/05/08, 23:26:38 pm --- --- Cita de: CeSaR en 29/05/08, 23:22:16 pm ---Este es su myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=241469414 Como ya han dixo es el mc de javi aznar, y tambien hace samples.. que pinche actualmente pos nose pero me da que pincho hace no mucho en el Set. --- Fin de la cita --- en el set no a a pixao nunca siempre acompaña a javi aznar!!!!!!!!!!!! :angel: --- Fin de la cita --- Te ekibocas tiu, en el set4dos ha pinchado algunas veces, siempre con el dany bpm, pero te hablo de los inicios del set4dos con decibelia y despues cuando decibelia dejo la marca del set4dos el hizo alli su cumpleaños y pincho, osea que si que a pinchado en el set4dos. Y respecto a lo que hace con el javi aznar, ami no me gusta nada la verdad porque la musica del dj no se acaba de escuchar y para decir todo el rato, javi aznar...k si colisound.... y todo el rato igual pues nose...(opinion personal y propia porque en el set4dos me echado muchos chupitos con el) --- Fin de la cita --- pues yo no lo savia ke havia pinxao xd SORRI!!!!en eso tienes razon tio cansa ke no veas ke to el rato se vaya repitiendo i la musica no se escuxa bien pero ..........ale un saludo Y ake el viernes estabas en alcarras eeeeeeee jejjejejeej!!!!!!!!!!!! |
| KBRA:
--- Cita de: markitosxx86 en 01/06/08, 13:47:40 pm --- --- Cita de: Rotia en 30/05/08, 10:16:49 am --- --- Cita de: markitosxx86 en 29/05/08, 23:26:38 pm --- --- Cita de: CeSaR en 29/05/08, 23:22:16 pm ---Este es su myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=241469414 Como ya han dixo es el mc de javi aznar, y tambien hace samples.. que pinche actualmente pos nose pero me da que pincho hace no mucho en el Set. --- Fin de la cita --- en el set no a a pixao nunca siempre acompaña a javi aznar!!!!!!!!!!!! :angel: --- Fin de la cita --- Te ekibocas tiu, en el set4dos ha pinchado algunas veces, siempre con el dany bpm, pero te hablo de los inicios del set4dos con decibelia y despues cuando decibelia dejo la marca del set4dos el hizo alli su cumpleaños y pincho, osea que si que a pinchado en el set4dos. Y respecto a lo que hace con el javi aznar, ami no me gusta nada la verdad porque la musica del dj no se acaba de escuchar y para decir todo el rato, javi aznar...k si colisound.... y todo el rato igual pues nose...(opinion personal y propia porque en el set4dos me echado muchos chupitos con el) --- Fin de la cita --- pues yo no lo savia ke havia pinxao xd SORRI!!!!en eso tienes razon tio cansa ke no veas ke to el rato se vaya repitiendo i la musica no se escuxa bien pero ..........ale un saludo Y ake el viernes estabas en alcarras eeeeeeee jejjejejeej!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Sí pinxo a finales dl 2006 en el set junto a Re-Style y Mc Cronox como invitados |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |