oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica?  (Leído 12926 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #90 en: 02/06/08, 23:06:03 pm »

por culpa de esta puta crisis en mi trabajo no hay nada de faena nada nada..... si al cosa sigue asi hasta septiembre los que entramos los ultimos seremos los primeros en salir eso esta claro .... osea mucha gracias
sr. zapatero.Llevo 6 años currando ahi como una negra y ahora que consigo de que me suban la categoria a lo mejor en septiembre estoy en la puta calle  :-\ :-X
en k sector kurras??
lavane
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/06/08, 23:10:43 pm »

por culpa de esta puta crisis en mi trabajo no hay nada de faena nada nada..... si al cosa sigue asi hasta septiembre los que entramos los ultimos seremos los primeros en salir eso esta claro .... osea mucha gracias
sr. zapatero.Llevo 6 años currando ahi como una negra y ahora que consigo de que me suban la categoria a lo mejor en septiembre estoy en la puta calle  :-\ :-X
en k sector kurras??



trabjo de manipuladora en una fabrica de marketing ya ahora que estoy de maquinista que lo mio me ha costado hoy nos han dado la gran noticia ....  :'(
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #92 en: 02/06/08, 23:18:39 pm »

por culpa de esta puta crisis en mi trabajo no hay nada de faena nada nada..... si al cosa sigue asi hasta septiembre los que entramos los ultimos seremos los primeros en salir eso esta claro .... osea mucha gracias
sr. zapatero.Llevo 6 años currando ahi como una negra y ahora que consigo de que me suban la categoria a lo mejor en septiembre estoy en la puta calle  :-\ :-X
en k sector kurras??



trabjo de manipuladora en una fabrica de marketing ya ahora que estoy de maquinista que lo mio me ha costado hoy nos han dado la gran noticia ....  :'(

ostia.. ueno speremos k canvien las circustancias..
bastantes sectores estan afectados por no decir la mayoria sobre un 70% +/-
komo las inmobiliarias..k es lo k m afecta ami, eso si, indirectamente..
chasis96
Visitante


Email
« Responder #93 en: 02/06/08, 23:28:52 pm »

A unos los hechan y otros no encuentran la cosa esta fatal por eso hice este post haber si se lia ya de una vez por todas que esto tiene que petar por algun sitio sino nos comeremos los mocos
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #94 en: 02/06/08, 23:31:42 pm »

A unos los hechan y otros no encuentran la cosa esta fatal por eso hice este post haber si se lia ya de una vez por todas que esto tiene que petar por algun sitio sino nos comeremos los mocos

si petar peta.. pero es la inmobilizacion del sector.. k se piensa que las kosas se arreglan x si solas o xk se tienen k arreglar xo nada es pan komido y es el problema..
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #95 en: 02/06/08, 23:38:19 pm »

Yendo en la línea con el tema del "post"...

Esto es lo que me ha llegado hace un rato por E-Mail:

"¡¡¡BASTA YA!!! ESTOS POLÍTICOS NOS LLEVAN A LA RUINA, ¿¿¿OS IMAGINÁIS CUÁNTAS FAMÍLIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS???

¡¡¡CUÁNTA GENTE NO LLEGA A FÍN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20%... ¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO???

¡¡¡DEJÉMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS DE UNA VEZ!!! POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS...

PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO, QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...

¿¿¿QUÉ ME DECÍS DE LA GASOLINA???

POR ESTO Y TODO LO QUE SE NOS VIENE PAREMOS EL PAÍS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

¡¡¡HUELGA GENERAL!!!

MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.

ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTÓRIA, PAREMOS EL PAÍS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS, SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMÍLIA Y PODER LLEGAR A FÍN DE MES.

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, ¡¡¡O LO PARAMOS O LOS POLÍTICOS NOS ARRUINAN!!!"

Esto es lo que me han mandado, si todos lo reenviamos podemos hacernos oír, podemos hacer que la gente se tome en serio esta llamada, y así hacer que los políticos se enteren que estamos ya hartos de sus mentiras... ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #96 en: 02/06/08, 23:45:11 pm »

Yendo en la línea con el tema del "post"...

Esto es lo que me ha llegado hace un rato por E-Mail:

"¡¡¡BASTA YA!!! ESTOS POLÍTICOS NOS LLEVAN A LA RUINA, ¿¿¿OS IMAGINÁIS CUÁNTAS FAMÍLIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS???

¡¡¡CUÁNTA GENTE NO LLEGA A FÍN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20%... ¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO???

¡¡¡DEJÉMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS DE UNA VEZ!!! POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS...

PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO, QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...

¿¿¿QUÉ ME DECÍS DE LA GASOLINA???

POR ESTO Y TODO LO QUE SE NOS VIENE PAREMOS EL PAÍS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

¡¡¡HUELGA GENERAL!!!

MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.

ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTÓRIA, PAREMOS EL PAÍS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS, SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMÍLIA Y PODER LLEGAR A FÍN DE MES.

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, ¡¡¡O LO PARAMOS O LOS POLÍTICOS NOS ARRUINAN!!!"

Esto es lo que me han mandado, si todos lo reenviamos podemos hacernos oír, podemos hacer que la gente se tome en serio esta llamada, y así hacer que los políticos se enteren que estamos ya hartos de sus mentiras... ;)
Mira si el partido al cual yo e votado estubiera en el poder ibamos mas rectos que la una,esto asi no puede continuar a  mi me da pena nuestro pais cosa que hace unos años esto no estaba ni mucho menos asi
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #97 en: 02/06/08, 23:54:22 pm »

Yendo en la línea con el tema del "post"...

Esto es lo que me ha llegado hace un rato por E-Mail:

"¡¡¡BASTA YA!!! ESTOS POLÍTICOS NOS LLEVAN A LA RUINA, ¿¿¿OS IMAGINÁIS CUÁNTAS FAMÍLIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS???

¡¡¡CUÁNTA GENTE NO LLEGA A FÍN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20%... ¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO???

¡¡¡DEJÉMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS DE UNA VEZ!!! POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS...

PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO, QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...

¿¿¿QUÉ ME DECÍS DE LA GASOLINA???

POR ESTO Y TODO LO QUE SE NOS VIENE PAREMOS EL PAÍS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

¡¡¡HUELGA GENERAL!!!

MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.

ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTÓRIA, PAREMOS EL PAÍS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS, SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMÍLIA Y PODER LLEGAR A FÍN DE MES.

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, ¡¡¡O LO PARAMOS O LOS POLÍTICOS NOS ARRUINAN!!!"

Esto es lo que me han mandado, si todos lo reenviamos podemos hacernos oír, podemos hacer que la gente se tome en serio esta llamada, y así hacer que los políticos se enteren que estamos ya hartos de sus mentiras... ;)

Mira si el partido al cual yo e votado estubiera en el poder ibamos mas rectos que la una,esto asi no puede continuar a  mi me da pena nuestro pais cosa que hace unos años esto no estaba ni mucho menos asi


Lo mismo que si estuviese mandando el partido al que yo voté, ;), pero por desgracia no es así, y tampoco es a eso a lo que nos estamos refiriendo... ;)

Con lo que me veo obligado a preguntarte, si esta propuesta tomase forma y llegase a ir en serio, ¿la apoyarías?

Yo sí, apoyaría la huelga general...

P.D.: Por eso he reenviado el E-Mail... ;) Espero que los demás que apoyéis la propuesta también lo hagáis... :)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #98 en: 02/06/08, 23:56:45 pm »

yo si que la apoyo totalmente veremos haber si los demas lo hacen
lavane
Visitante


Email
« Responder #99 en: 03/06/08, 00:33:02 am »

A unos los hechan y otros no encuentran la cosa esta fatal por eso hice este post haber si se lia ya de una vez por todas que esto tiene que petar por algun sitio sino nos comeremos los mocos



esto  no es nada aun tiene que venir lo peor ..... hay si que va petar pero bien
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #100 en: 03/06/08, 01:01:40 am »

Me hace gracia cuando los politicos dicen: Lo hacemos lo mejor ke podemos.

Joder cobras mas de medio kilo por mes con casi todo gratis, por lo ke cobras tienes ke sacar las cosas adelante si no cualkier matado puede hacer ke una cosa continue como esta. Se te paga por mejorar las cosas no por dejarlas como esta o empeorar la situacion.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #101 en: 03/06/08, 01:06:26 am »

Me hace gracia cuando los politicos dicen: Lo hacemos lo mejor ke podemos.

Joder cobras mas de medio kilo por mes con casi todo gratis, por lo ke cobras tienes ke sacar las cosas adelante si no cualkier matado puede hacer ke una cosa continue como esta. Se te paga por mejorar las cosas no por dejarlas como esta o empeorar la situacion.

+ 1.

Totalmente de acuerdo...

Para lo que les pagamos y la responsabilidad que representa su puesto, "lo mejor que podemos" debería ser lo mismo que "perfecto"...

Es que encima no es que sea solo una persona, es que el gobierno son varias, y no soy capaz de explicarme como se puede reunir semejante atajo de inútiles...

En fín, Dios los cría y ellos se juntan...
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #102 en: 03/06/08, 02:18:56 am »

Me hace gracia cuando los politicos dicen: Lo hacemos lo mejor ke podemos.

Joder cobras mas de medio kilo por mes con casi todo gratis, por lo ke cobras tienes ke sacar las cosas adelante si no cualkier matado puede hacer ke una cosa continue como esta. Se te paga por mejorar las cosas no por dejarlas como esta o empeorar la situacion.

+ 1.

Totalmente de acuerdo...

Para lo que les pagamos y la responsabilidad que representa su puesto, "lo mejor que podemos" debería ser lo mismo que "perfecto"...

Es que encima no es que sea solo una persona, es que el gobierno son varias, y no soy capaz de explicarme como se puede reunir semejante atajo de inútiles...

En fín, Dios los cría y ellos se juntan...

100% dacuerd..
burocratas d mierda¬¬
n hay mas k decir..
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #103 en: 04/06/08, 19:44:48 pm »

el capitalismo es asi unos pocos tienen el dinero y son los que dsifrutan el dinero a nuestra consta
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #104 en: 04/06/08, 19:51:25 pm »

Lo veis todo muy fácil...

Ciertamente estamos en la mierda, pero no es culpa de este gobierno, sino de éste, del antiguo, del más antiguo, etc...

Por cierto, apoyo 100% la huelga general del día 15. Ojalá se haga... pero de todas formas movilizar un país en pleno verano... hará daño pero se podría hacer más.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |