oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica?  (Leído 12926 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #90 en: 02/06/08, 23:06:03 pm »

por culpa de esta puta crisis en mi trabajo no hay nada de faena nada nada..... si al cosa sigue asi hasta septiembre los que entramos los ultimos seremos los primeros en salir eso esta claro .... osea mucha gracias
sr. zapatero.Llevo 6 años currando ahi como una negra y ahora que consigo de que me suban la categoria a lo mejor en septiembre estoy en la puta calle  :-\ :-X
en k sector kurras??
lavane
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/06/08, 23:10:43 pm »

por culpa de esta puta crisis en mi trabajo no hay nada de faena nada nada..... si al cosa sigue asi hasta septiembre los que entramos los ultimos seremos los primeros en salir eso esta claro .... osea mucha gracias
sr. zapatero.Llevo 6 años currando ahi como una negra y ahora que consigo de que me suban la categoria a lo mejor en septiembre estoy en la puta calle  :-\ :-X
en k sector kurras??



trabjo de manipuladora en una fabrica de marketing ya ahora que estoy de maquinista que lo mio me ha costado hoy nos han dado la gran noticia ....  :'(
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #92 en: 02/06/08, 23:18:39 pm »

por culpa de esta puta crisis en mi trabajo no hay nada de faena nada nada..... si al cosa sigue asi hasta septiembre los que entramos los ultimos seremos los primeros en salir eso esta claro .... osea mucha gracias
sr. zapatero.Llevo 6 años currando ahi como una negra y ahora que consigo de que me suban la categoria a lo mejor en septiembre estoy en la puta calle  :-\ :-X
en k sector kurras??