| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica? |
| << < (14/28) > >> |
| MeNDi:
quien siembra vientos recoje tempestades, os comeis lo que guisais.... ya ves si todos votais al psoe de mierda. |
| Dj Klave:
--- Cita de: PTT-future- en 29/05/08, 21:18:25 pm ---He hecho un reorta y pega de una post donde he escrito que he puesto esto. Solo diré que en mi familia somos tres hermanos, la mayor vive en Francia, el mediano en Seattle, y mi novia y yo estamos mirando casas en Escocia.. aqui entre el precio de TODO, y la mierda de politicos y sociedad que tenemos NO SE PUEDE VIVIR. En Escocia mi novia tiene trabajos que le pagan 4500 e/mes; aqui cobra 1600 e/mes.. estamos mirando CHALETS en escocia del rollo 2 jardines salones con chimeneas inmensas, etc por EL MISMO precio que aqui nos cuesta nuestro pisito de 67 metros.. los alimentos y la SOBRETODO la ropa muuucho más baratos.. y no estamos hablando de un pueblecito en medio de la nada, eh? és la capital de los highlands, o sea que no es de los sitios mas baratos... --- Fin de la cita --- Yo quiero hacer lo mismo y largarme a la otra punta del mundo. Mountains of hailands :laugh: Pk como bien dices NO SE PUEDE VIVIR. Como ya han dicho la gasolina sube, el agua (suerte q ha llovido últimamente),la luz, la comida menos nuestros putos sueldos. Zapatero y politicos si lo leeis soys unos:H-I-J-O-S D-E L-A- G-R-A-N-D-I-S-I-M-A P-U-T-A TODOS. Deja de cobrar 100.000€ al mes cabrón y ponte las pilas. Si yo mandara este mes no hacias vacaciones, te bajaba el sueldo 3/4 y comerias conejo crudo cada dia. Como siempre digo los políticos no servis para NADA. colla de ganduls! xD pd:Esto iria mejor en el deshaógate pero aki mejor... me pongo de mala ostia :-[ |
| Dj Klave:
--- Cita de: MeNDi en 31/05/08, 14:45:12 pm ---quien siembra vientos recoje tempestades, os comeis lo que guisais.... ya ves si todos votais al psoe de mierda. --- Fin de la cita --- anda q si llega a salir el PP de mierda ::) Catalunya estaria no en elc ulo de Ejpanya sino en los intestinos. |
| el_2000:
exacto, con el zapatero la cosa va mal tb en cataluña, xo es que llega a salir el rajoy y cataluña se hunde, como el iluminado ese que defendia el PP en cataluña, estamos locos o ke? claro que vamos mal =, xo con el otro ya seria pra plegar. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: el señor de la noche en 30/05/08, 18:28:39 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 30/05/08, 17:51:45 pm --- --- Cita de: el señor de la noche en 30/05/08, 17:45:34 pm ---chavez es un impresentable de pacotilla --- Fin de la cita --- si, a la altura de unos cuantos dirigentes del PP, ya sean acebes y zaplana's --- Fin de la cita --- no, mas bien a la altura de los mentirosos de ZP y Solbes --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |