Miscelánea > OFF-TOPIC
No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica?
<< < (4/28) > >>
txe_txe:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/08, 19:31:34 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 29/05/08, 19:27:21 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 29/05/08, 18:55:08 pm ---Aquí nadie se mueve, mirar los franceses, consiguen las cosas por que luchan por sus intereses, se manifiestan y hacen huelgas, esas son las formas de conseguir las cosas, sino seguiran tomandonos el pelo y tratandonos como a borregos.

--- Fin de la cita ---

no pongas como ejemplo a los franceses porque ellos estan en una republica y nosotros en una democracia..grande diferencia

--- Fin de la cita ---

Perdona, pero en democracia también están ellos, lo nuestro es una monarquia constitucional, pero a la hora de hacer huelgas no hay mucha diferencia en cuanto a la posibilidad de que te despidan o no.

--- Fin de la cita ---

en cuanto a lo de si te despiden o n eso por igual en todo lugar claro esta
en cuanto monarquia perdon xk tienes toda la razon que me he expresado muy mal, lapsus
solo queria mencionar la diferente situacion republica-monarquia
RUTADELBAKALAO:
la subida del euribor me va a obligar a hacer mas horas aun de las k hago aktualmente, la gasolinera me da un acojone tremendo, porke en vez de ver al notas con la manguera parece k veo a la muerte con la guadaña hacerkandose a mi coxe, esta x las nubes la gasofa, hecho 20 eurillos de diesel al petrolero k tengo y se me rie la aguja..la luz al paso k vamos mas vale k compremos velas..el agua kon el tema de la sekia sin comentarios..entre pitos y flautas tenemos que hacer huelga! pero como bien dijo el Sr.Zapatero en navidades; quien no tenga dinero para comer cabrito que coma conejo! toma yaaaaaaaaa vaya presidente tenemos. con este al mando y el otro casi en la calle de esto no nos saka nadie!!!
ink:

--- Citar ---no pongas como ejemplo a los franceses porque ellos estan en una republica y nosotros en una democracia..grande diferencia

--- Fin de la cita ---
yo no creo que ni ellos ni nosotros estemos en una democracia.
http://video.google.com/videoplay?docid=1406596320502048750

En mi opinion estamos mas cerca de una plutocracia.
DjDANOX:

--- Cita de: txe_txe en 29/05/08, 19:34:33 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/08, 19:31:34 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 29/05/08, 19:27:21 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 29/05/08, 18:55:08 pm ---Aquí nadie se mueve, mirar los franceses, consiguen las cosas por que luchan por sus intereses, se manifiestan y hacen huelgas, esas son las formas de conseguir las cosas, sino seguiran tomandonos el pelo y tratandonos como a borregos.

--- Fin de la cita ---

no pongas como ejemplo a los franceses porque ellos estan en una republica y nosotros en una democracia..grande diferencia

--- Fin de la cita ---

Perdona, pero en democracia también están ellos, lo nuestro es una monarquia constitucional, pero a la hora de hacer huelgas no hay mucha diferencia en cuanto a la posibilidad de que te despidan o no.

--- Fin de la cita ---

en cuanto a lo de si te despiden o n eso por igual en todo lugar claro esta
en cuanto monarquia perdon xk tienes toda la razon que me he expresado muy mal, lapsus
solo queria mencionar la diferente situacion republica-monarquia

--- Fin de la cita ---

Ahí está, la diferencia es que en España el cabeza de estado es el Rey, pero el no toma ninguna decisión, la toman los diputados en el congreso, asi k el Rey es solo imagen, no manda, la decision la toma el presidente del gobierno igual k en Francia, asi k desde este punto de vista no hay diferencias.
ink:

--- Cita de: DjDANOX en 29/05/08, 19:52:10 pm ---Ahí está, la diferecia es que en España el cabeza de estado es el Rey, pero el no toma ninguna decisión, la toman los diputados en el congreso, asi k el Rey es solo imagen, no manda, la decision la toma el presidente del gobierno igual k en Francia, asi k desde este punto de vista no hay diferencias.

--- Fin de la cita ---
El rey es el jefe de estado, no decide cosas pero hay cosas que no se pueden hacer sin su aprobacion, como por ejemplo ir a guerra, ya que la guerra la ha de declarar el jefe de estado, no puede hacerlo un presidente, realmente el rey podria haberle dicho ¿por que no te callas? a aznar cuando nos metio en la guerra de iraq, y de paso podria decirselo ahora a zapatero por meternos en afganistan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa