Miscelánea > OFF-TOPIC
No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica?
<< < (24/28) > >>
acidboysgp:
Yo estoy convencido de que se está "aguantando" la situación por alguna razón. Ya nos empujarán a la calle, paciencia.
Dj Something:
el problema son los politicos. Si sales a protestar en masa, lo maximo k conseguiras es una ley calma masas k no sirve de nada. Pero al menos tenemos el alivio de saber k la gente esta mas kemada y eso, tarde o temprano tendra sus consecuencias...
Konvulsion:

--- Cita de: txe_txe en 29/05/08, 19:27:21 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 29/05/08, 18:55:08 pm ---Aquí nadie se mueve, mirar los franceses, consiguen las cosas por que luchan por sus intereses, se manifiestan y hacen huelgas, esas son las formas de conseguir las cosas, sino seguiran tomandonos el pelo y tratandonos como a borregos.

--- Fin de la cita ---

no pongas como ejemplo a los franceses porque ellos estan en una republica y nosotros en una democracia..grande diferencia
ademas todo lo que se dice por aqui..nadie se arriesga ni un puesto ni nada somos unos giñados incompetentes atados a la burocracia, tanto si se quiere como si no


--- Cita de: RauKo3 en 29/05/08, 17:12:06 pm ---Se hacen manifestaciones por chorradas y por las cosas serias no.

--- Fin de la cita ---

100% deacuerdo

--- Fin de la cita ---

Voy a arriesgarme a citar aún sin saber cómo se ha desenvuelto el post ni nada, que no hay muchas ganas de leer xd

A ver, ¿y eso de la república y la democracia qué tiene que ver? ¿Que es que aquí tenemos miedo a que el Rey nos mande callar?
MakineroBCN:
A mí también me parece bochornoso que no se monte ninguna huelga ni protesta masiva como protesta por la situación económica (se dan ayudas a los bancos y se rebaja el presupuesto de I+D y se suben impuestos, un despropósito) y por la corrupción política, para la guerra de Irak parece que estaba mal visto no poner a parir al Gobierno (con razón, sí, pero al fin y al cabo apenas nos afectaba personalmente y a nivel militar la aportación española fue irrisoria).

Especialmente lamentable me parece la actitud de los sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT) que están más de parte de ZP que de los trabajadores, con el PP en el poder anda que no cambiaría el nivel de protestas (y la labor que hacen dentro de los comités de empresa y en la firma de convenios colectivos es igualmente vergonzante, no sirven de nada más que para pasarse horas sindicales tocándose las pelotas).

 Y parte de la culpa también la tiene la gente, como dice Danox en Francia los ciudadanos salen a defender sus intereses cuando es necesario y aquí nos dejamos tomar el pelo como borregos (tampoco hubo manifestaciones masivas en su momento por los altos precios de la vivienda o por el timo que supuso el redondeo del euro). Tenemos lo que nos merecemos.


P.D. Doctor Muerte lo del precio de internet es lamentable pero aún lo quieren empeorar con la propuesta de ley de la ministra Sinde y sus colegas de la Sgae (entre los cuales están los artistas de la ceja y el No a la guerra). Al final parece que lo tirarán para atrás ya que Zapatero no quiere hundirse aún más de lo que ya está en las encuestas pero veremos en qué queda todo cuando se apruebe el redactado definitivo. Soluciones no darán pero subir ipuestos y tocar los cojones a la gente lo saben hacer de puta madre.
chequebo:

--- Cita de: djegox en 04/12/09, 21:18:16 pm ---Porque los sindicatos no mueven nada, ya que están subvencionados para poner sus mejores caritas al gobierno e ir lamientoles el culo, eso sí, con el anterior gobierno bien que nos "tiraban" a la calle con la mínima, cuando la situación económica iba viento en popa para nuestra sociedad. Dame pan y dime tonto.

Luego están las huelgas, parece que en los colegios, trabajos e institutos están conformes con lo que hay (guerra de afganistán, situación económica nefasta y empeorando, privación de libertad en internet y otros asuntos), cuando luego en la guerra de irak prácticamente nos obligaban a manifestarnos y a dedicar las clases a crear cartelitos de no a la guerra y pegarlo en las ventanas.

Después los telediarios, ya no te anuncian manifestaciones, o si lo hacen, no le dedican ni el 5% de lo que deberían, ni dicen que hay guerra, ni intentan reclutar a la gente para que salga con las cacerolas a la calle. Informan de las 4 cosas que convienen para desviar la atención y voilá!!

Y por último, la falta de ganas. Mucho mejor que ir a la calle para celebrar las victorias del madrid y del barsa, pero pa qué cuando el futuro del país está en juego.

Por lo que parece últimamente se está moviendo algo más en la calle, pero no le dan la suficiente importancia ni propaganda como para que la cosa empiece a coger más fuerza y se hagan manifestaciones, pero de las multitudinarias y a nivel nacional. Con 4 gatos en las calles no se consigue nada.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Parece que la única que se está moviendo es la plataforma de las clases medias www.clasesmedias.org pero evidentemente los medios consideran que es más importante convocar a la gente para protestar contra la guerra de Irak, que contra la crisis que sí sufrimos en nuestras carnes. Bueno pensándolo bien da igual la guerra o la crisis, lo importante es quien gobierne, si gobierna el PP se saca a la gente a la calle, si gobierna el PSOE todo el mundo en casa, porque no apoyar a un partido de  izquierdas para la opinión pública es como ser el diablo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa