| Miscelánea > DEPORTES |
| Opiniones sobre los rumores / nuevos fichajes |
| << < (2/7) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: SoLDe en 29/05/08, 17:16:21 pm ---Ara el barça esta en una epoca en que fitxin a qui fitxin, seran fitxatges dolents,cars i innecesaris (L) xD --- Fin de la cita --- A ver tampoco es eso por que Alves y Keita los veo buenos fichajes pero Silva (para mi otro Joaquin), Pique y Caceres solo son promesas y ya se verá el rendimiento..., Hleb que me parece otro Gudjohnsen y los delanteros no le llegan a la suela de los zapatos a Etoo |
| Juanito:
guardiola debe creer que el año que viene sigue entrenando en 3ª..... espero qeu no vuelva a ser una epoca de escaich, korneiev, i jordis cruyf....... lo que me parece bien de guardiola, es que me parece que quiere meter mas sesiones fisicas que lo que hacian hasta ahora. bien hecho, que por lo menos suden un poco entre semana. coñ. |
| hervi:
--- Cita de: Nitu en 29/05/08, 17:36:04 pm ---guardiola debe creer que el año que viene sigue entrenando en 3ª..... espero qeu no vuelva a ser una epoca de escaich, korneiev, i jordis cruyf....... lo que me parece bien de guardiola, es que me parece que quiere meter mas sesiones fisicas que lo que hacian hasta ahora. bien hecho, que por lo menos suden un poco entre semana. coñ. --- Fin de la cita --- el tema fisico es importantisimo!!en estos 2 años en el barça,a faltado mucha fisica,y se a notado,las 2 ultimas segundas vueltas,han sido de autentica pena!! y caceres y silva,a mi me gustan,ibramovich tampoco me desagrada,creo que es bueno un tio alto arriba,y de cabeza va muy bien,no me importa que venga el,pero esta claro que para mi uno de los mejores delanteros,y con mucho futuro,es benzema,por este si que pagaria dinero!! |
| mastersystem:
De momento muy bien, aunque no me gustan ni adebayor ni berbatov ni ibrahimovic (el sueco al igual lo podría fichar el barça xd) De delantero me quedaba con Villa (güiza no :S) y fichaba a Silva (malouda no :S) y tmb me quedaba obviamente con Alves :D |
| dj fleky:
--- Cita de: mastersystem en 29/05/08, 21:00:04 pm ---De momento muy bien, aunque no me gustan ni adebayor ni berbatov ni ibrahimovic (el sueco al igual lo podría fichar el barça xd) De delantero me quedaba con Villa (güiza no :S) y fichaba a Silva (malouda no :S) y tmb me quedaba obviamente con Alves :D --- Fin de la cita --- jo de esos 3 me kedo con Ibrhaimovic de calle a parte es joven tiene 26 tacos http://es.youtube.com/watch?v=G_lqMi4ykxg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |