oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones sobre los rumores / nuevos fichajes  (Leído 3637 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #15 en: 30/05/08, 18:49:55 pm »

si weno el inter siempre hace super proyectos y luego nanai xD almenos en europa  :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 30/05/08, 18:51:07 pm »

mou era sin duda mi favorito...qué pena que con la ocasión unica que teniamos para ficharle todo haya ido al traste :-\
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 30/05/08, 18:56:57 pm »

vamos a fichar to el sevilla a este paso,xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/05/08, 19:01:13 pm »

si weno el inter siempre hace super proyectos y luego nanai xD almenos en europa  :-[

La ultima vez que tuvo al mejor entrenador del mundo en su equipo gano 3 ligas y 2 champions seguidas (HH).
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #19 en: 30/05/08, 19:03:51 pm »

si pero coño, hace ya casi 50 años eh xD

uno de los grandes HH, sin duda
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/05/08, 01:20:53 am »

la clausula de poulsen es de 10 millones. habra pensado en ello txikilicuatre? xd

en serio. con lo bueno que es este tio y lo ridicula que es su clausula no se porque no lo ficha el barcelona. yo lo habria fichado para el pivote y habria adelantado la posicion de toure en vez de fichar a keita. toure jugaba de mediapunta en el olympiakos. tiene un gran disparo pero apenas puede llegar a la frontal del area jugando tan retrasado.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #21 en: 31/05/08, 15:55:19 pm »

la clausula de poulsen es de 10 millones. habra pensado en ello txikilicuatre? xd

en serio. con lo bueno que es este tio y lo ridicula que es su clausula no se porque no lo ficha el barcelona. yo lo habria fichado para el pivote y habria adelantado la posicion de toure en vez de fichar a keita. toure jugaba de mediapunta en el olympiakos. tiene un gran disparo pero apenas puede llegar a la frontal del area jugando tan retrasado.
Estoy totalmente de acuerdo con tigo avria que fichar a poulsen porque es varato y porque curra en todo el campo y ace falta jugadores asi.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/05/08, 19:07:54 pm »

Ahora ke diarra ha aprendido a tener la bola lo kiere el milan  :D Ke se jodan
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/06/08, 03:31:06 am »

la clausula de poulsen es de 10 millones. habra pensado en ello txikilicuatre? xd

en serio. con lo bueno que es este tio y lo ridicula que es su clausula no se porque no lo ficha el barcelona. yo lo habria fichado para el pivote y habria adelantado la posicion de toure en vez de fichar a keita. toure jugaba de mediapunta en el olympiakos. tiene un gran disparo pero apenas puede llegar a la frontal del area jugando tan retrasado.
Estoy totalmente de acuerdo con tigo avria que fichar a poulsen porque es varato y porque curra en todo el campo y ace falta jugadores asi.
poulsen es un autentico pivote. un cierre en el centro del campo. toure podria hacer de keita. es esa su posicion. es mas lento y tiene menos recorrido pero tiene mas fuerza y mejor pase. y el barcelona se habria ahorrado 4 milloncejos xd

en el sevilla hay mejores jugadores que keita por pescar. alves, poulsen, navas, capel...
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #24 en: 01/06/08, 12:48:11 pm »

la clausula de poulsen es de 10 millones. habra pensado en ello txikilicuatre? xd

en serio. con lo bueno que es este tio y lo ridicula que es su clausula no se porque no lo ficha el barcelona. yo lo habria fichado para el pivote y habria adelantado la posicion de toure en vez de fichar a keita. toure jugaba de mediapunta en el olympiakos. tiene un gran disparo pero apenas puede llegar a la frontal del area jugando tan retrasado.
Estoy totalmente de acuerdo con tigo avria que fichar a poulsen porque es varato y porque curra en todo el campo y ace falta jugadores asi.
poulsen es un autentico pivote. un cierre en el centro del campo. toure podria hacer de keita. es esa su posicion. es mas lento y tiene menos recorrido pero tiene mas fuerza y mejor pase. y el barcelona se habria ahorrado 4 milloncejos xd

en el sevilla hay mejores jugadores que keita por pescar. alves, poulsen, navas, capel...
Pues si la verda pero con este secretario tecnico no puedes esperar grandes cosas la verda.. ::)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/06/08, 00:27:16 am »

Ibrahimovic renovado hasta 2013.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/06/08, 02:11:59 am »

35 POR ALVES CARO? lo bueno sale caro, prefiero pagar 35 por uno de los 2 mejores laterales del mundo que 32 por 2 promesas que quieres que te diga....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 08/06/08, 03:36:56 am »

Son 29,5 + variables, un tipo de pagamiento de transpaso muy común en el mercado actual.

Estamos hablando, posiblemente, del mejor lateral derecho del mundo... almenos su rendimiento en el Sevilla lo ha demostrado. Ronaldinho costó 25... Beckham 27... pero si nos podemos a mirar Woodgate costó 25, Pepe 30... yo creo k los vale la verdad, no dispara para nada el precio de mercado.

Ahora para mi lo único sería fichar a Hleb del Arsenal y un killer delante, por el cual no me decanto porque veo insuperable el ataque azulgrana (otra cosa k el rendimiento en ataque esta última temporada haya sido pésima...).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 08/06/08, 08:22:42 am »

Son 29,5 + variables, un tipo de pagamiento de transpaso muy común en el mercado actual.

Estamos hablando, posiblemente, del mejor lateral derecho del mundo... almenos su rendimiento en el Sevilla lo ha demostrado. Ronaldinho costó 25... Beckham 27... pero si nos podemos a mirar Woodgate costó 25, Pepe 30... yo creo k los vale la verdad, no dispara para nada el precio de mercado.

Ahora para mi lo único sería fichar a Hleb del Arsenal y un killer delante, por el cual no me decanto porque veo insuperable el ataque azulgrana (otra cosa k el rendimiento en ataque esta última temporada haya sido pésima...).

Joder, no podria estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho  ;)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/06/08, 03:49:38 am »

el sevilla ingresara 3 millones mas si el barcelona se clasifica para la champions. salvo hecatombe es algo que se da por hecho. asi que seran 32. ingresaria aun otros 3 si el barcelona gana algun titulo. es mas dificil pero si fuese asi ya serian 35.

a mi si me parece caro xd es un lateral y su posicion no es tan determinante como la de un buen delantero, un buen mediapunta o incluso un buen central. podian haber barajado otras opciones mas asequibles.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |