Miscelánea > OFF-TOPIC
Tercer ataque de los motoristas que lanzan candados a conductores y peatones
<< < (9/12) > >>
K-parros:
Lamentable...

que gente :-X
Doctor Muerte:
Todas estas cosas pasan por valencia.
El ke entrar a robar a un gimnasio de karate. Jon cobra, el niño de valencia, los kema coches....
 Me hace dudar eso ke dice la gente, ke por ahi abajo los ke sale de fiesta es mas civica.
APETO:

--- Cita de: el señor de la noche en 30/05/08, 17:09:37 pm ---
--- Cita de: APETO en 29/05/08, 16:31:46 pm ---
--- Cita de: skutralla en 29/05/08, 16:26:44 pm ---
--- Cita de: APETO en 29/05/08, 16:24:36 pm ---Gamberradas de está índole suelen pasar más x la comudidad Valenciana,será casualidad?

--- Fin de la cita ---
eso estaba pensando yo tbn , en  levante ke pasa , hay mucho niñato eh

--- Fin de la cita ---
Yo es q hace años q ya pienso eso,xo tanto sucesos originados x niñatos como x personas de 50 años,he oido casos de todas las edades ya en la televisión a lo largo de muchos años.
1 de 2: O tienen algo contra levante(y no se les escapa una de los q pasa alli),o es q hay un grave problema en ese territorio

--- Fin de la cita ---
esta claro xD de que color son los medios de comunicacion? quien gobierna en valencia??

--- Fin de la cita ---
iba con toda la ironía del mundo xd,Como va a  ser xq esten en contra de valencia JAJAJA.
el_2000:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/05/08, 17:58:32 pm ---
--- Cita de: XQUE_206 en 29/05/08, 21:41:44 pm ---Lo gracioso es que hace poco vi un estudio en el que se había encuestado a gente de todo el mundo, y se deducía de él que España es uno de los mejores sitios para vivir. O una de 2, o los demás lugares estan muy mal o el estudio les salió como el culo. También puede ser que la cosa esté empeorando cada vez más, y si se repitiera ese estudio en 1 o 2 años el resultado sería mucho peor.

--- Fin de la cita ---

No te fies de los estudios, hace unos meses vi uno que decia que el sueldo medio español era de 1400 euros xd, dan ganas de ir a por el tio ese del "estudio" y meterla una buena tunda de palos

--- Fin de la cita ---

es que todo depende si haces del estudio, si lo haces de dos persones , uno cobra 6000 euros, y el otro 800, la media va a salir disparada, la mayoria de estudios son una mierda y estafas...para llenar portadas.
fO.oX:

--- Cita de: rec_69 en 29/05/08, 02:06:17 am ---Yo a estos personajes les ponia a picar piedra, hacer carreteras y demas cosas y con no mas de una comida al dia, que asco de gentuza.

--- Fin de la cita ---

pienso como tu ,asi de este modo evitariamos gastar en prisiones ya que con su trabajo se pagarian sus propios gastos de carceleros i todo eso que haora pagamos nosotros como primos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa