oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tercer ataque de los motoristas que lanzan candados a conductores y peatones  (Leído 5956 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #30 en: 29/05/08, 21:41:44 pm »

Lo gracioso es que hace poco vi un estudio en el que se había encuestado a gente de todo el mundo, y se deducía de él que España es uno de los mejores sitios para vivir. O una de 2, o los demás lugares estan muy mal o el estudio les salió como el culo. También puede ser que la cosa esté empeorando cada vez más, y si se repitiera ese estudio en 1 o 2 años el resultado sería mucho peor.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 29/05/08, 21:49:47 pm »

Lo gracioso es que hace poco vi un estudio en el que se había encuestado a gente de todo el mundo, y se deducía de él que España es uno de los mejores sitios para vivir. O una de 2, o los demás lugares estan muy mal o el estudio les salió como el culo. También puede ser que la cosa esté empeorando cada vez más, y si se repitiera ese estudio en 1 o 2 años el resultado sería mucho peor.

Supongo que los enquestados no habían vivido en españa, sino que habían venido de vacaciones y hbían difrutado del sol y esas cosas..´

Ésta és la fama que tenemos, mi novia vino hace 4 años pensando eso y ya se quiere ir...

Eso si, tenemos un clima de puta madre, pero YA ESTA!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/05/08, 00:47:32 am »

pues en catalunya se vive de puta madre...

pero ese ya es otro post.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #33 en: 30/05/08, 00:51:42 am »

pue si, ptt tiene razon, xo la gente mas puteada es la k menos cobra y seguramente menos estudios de idiomas tiene para irse fuera, asi que esto no soluciona nada, pero realmente es una buena solucion, aunke claro, tienes  k conocer donde vas, esto implika cierto turismo...es compliakda la cosa, xo dan ganas de largarse la verdad....
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #34 en: 30/05/08, 00:57:29 am »

estos van sobrados de pasta,por que ami me costo el candado unos 21 euros.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/05/08, 01:08:07 am »

estos van sobrados de pasta,por que ami me costo el candado unos 21 euros.

como si los compraran xdd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #36 en: 30/05/08, 01:09:59 am »

pue si, ptt tiene razon, xo la gente mas puteada es la k menos cobra y seguramente menos estudios de idiomas tiene para irse fuera, asi que esto no soluciona nada, pero realmente es una buena solucion, aunke claro, tienes  k conocer donde vas, esto implika cierto turismo...es compliakda la cosa, xo dan ganas de largarse la verdad....

Si, pero no creas que tampoco los que estan puteados son los que menos cobran.. mi mejor amigo ahora se va a Rumania i aqui cobrava 6000 limpios al mes, pero esta harto de cosas de aqui, aparte que le ofrecen un mejor contrato allí ( mejor aún!!), mi hermano és cientifico, lleva todo un proyecto de cosas del genoma humano y tal, logicamente aqui el tio cobrava menos que cuando yo trabajaba de auxiliar de clinica, y el por entonces ya era Doctor, daba classes en la pompeu y había publicado en la revista "science", y cobraba  800 euros/mes..una verguenza, se va a EEUU y tiene UN SUELDAZO mucho prestigio, lleva un equipo de investigación en un laboratorio todo pagado por bill gates y seguramente le publicaran en la revista Nature.. mi novia és inglesa ella allí trabajava de investigadora en el gobierno SUELDAZO, aqui cobra bien pero vamos apurados.. ara nos miramos cosas en Escocia, y tiene ofertas para cobrar 4500 euros/mes.. y una casa( con dos jardines, dos salones con chimeneas, todo nuevo.. vaya peazo de chalet, en la mejor ciudad de los highlands), nos cuesta 750 libras=900 euros, Justo lo que aqui pagamos por un pisito de 67 metros... ara tiene ella dolores en los ovarios.. le dan hora al genecologa casi hasta setiembre... allí al mismo dia se lo miran..libros de cole gratis, residencias ancianos gratis, y un laaargooo etc....
Como he dicho antes, estamos en un país pobre que se cree  rico.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 30/05/08, 02:03:54 am »

Que no se desvíe el post, que el tema no es el coste de la vida y el bienestar sociale en diferentes paises o regiones, sino comentar la noticia y derivaciones más cercanas ;)
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/05/08, 17:09:37 pm »

Gamberradas de está índole suelen pasar más x la comudidad Valenciana,será casualidad?
eso estaba pensando yo tbn , en  levante ke pasa , hay mucho niñato eh
Yo es q hace años q ya pienso eso,xo tanto sucesos originados x niñatos como x personas de 50 años,he oido casos de todas las edades ya en la televisión a lo largo de muchos años.
1 de 2: O tienen algo contra levante(y no se les escapa una de los q pasa alli),o es q hay un grave problema en ese territorio
esta claro xD de que color son los medios de comunicacion? quien gobierna en valencia??
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #39 en: 30/05/08, 17:58:32 pm »

Lo gracioso es que hace poco vi un estudio en el que se había encuestado a gente de todo el mundo, y se deducía de él que España es uno de los mejores sitios para vivir. O una de 2, o los demás lugares estan muy mal o el estudio les salió como el culo. También puede ser que la cosa esté empeorando cada vez más, y si se repitiera ese estudio en 1 o 2 años el resultado sería mucho peor.

No te fies de los estudios, hace unos meses vi uno que decia que el sueldo medio español era de 1400 euros xd, dan ganas de ir a por el tio ese del "estudio" y meterla una buena tunda de palos
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #40 en: 30/05/08, 19:16:13 pm »

Lamentable...

que gente :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/05/08, 20:49:48 pm »

Todas estas cosas pasan por valencia.
El ke entrar a robar a un gimnasio de karate. Jon cobra, el niño de valencia, los kema coches....
 Me hace dudar eso ke dice la gente, ke por ahi abajo los ke sale de fiesta es mas civica.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #42 en: 30/05/08, 21:55:37 pm »

Gamberradas de está índole suelen pasar más x la comudidad Valenciana,será casualidad?
eso estaba pensando yo tbn , en  levante ke pasa , hay mucho niñato eh
Yo es q hace años q ya pienso eso,xo tanto sucesos originados x niñatos como x personas de 50 años,he oido casos de todas las edades ya en la televisión a lo largo de muchos años.
1 de 2: O tienen algo contra levante(y no se les escapa una de los q pasa alli),o es q hay un grave problema en ese territorio
esta claro xD de que color son los medios de comunicacion? quien gobierna en valencia??
iba con toda la ironía del mundo xd,Como va a  ser xq esten en contra de valencia JAJAJA.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #43 en: 30/05/08, 23:56:25 pm »

Lo gracioso es que hace poco vi un estudio en el que se había encuestado a gente de todo el mundo, y se deducía de él que España es uno de los mejores sitios para vivir. O una de 2, o los demás lugares estan muy mal o el estudio les salió como el culo. También puede ser que la cosa esté empeorando cada vez más, y si se repitiera ese estudio en 1 o 2 años el resultado sería mucho peor.

No te fies de los estudios, hace unos meses vi uno que decia que el sueldo medio español era de 1400 euros xd, dan ganas de ir a por el tio ese del "estudio" y meterla una buena tunda de palos

es que todo depende si haces del estudio, si lo haces de dos persones , uno cobra 6000 euros, y el otro 800, la media va a salir disparada, la mayoria de estudios son una mierda y estafas...para llenar portadas.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #44 en: 30/05/08, 23:59:53 pm »

Yo a estos personajes les ponia a picar piedra, hacer carreteras y demas cosas y con no mas de una comida al dia, que asco de gentuza.


pienso como tu ,asi de este modo evitariamos gastar en prisiones ya que con su trabajo se pagarian sus propios gastos de carceleros i todo eso que haora pagamos nosotros como primos...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |