| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tercer ataque de los motoristas que lanzan candados a conductores y peatones |
| << < (6/12) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: skutralla en 29/05/08, 16:20:44 pm ---imbeciles de mierda a estos los ponia yo a turnos de 12 horas a currar como un cabron ya veras como no tenian tiempo de aburrirse --- Fin de la cita --- esperate que talvez ni les seria bastante para tomar una leccion y entender que son unos descerebrados |
| pajarito:
pues si comparas esto con lo del Frente de Liberacion de Enanos de Jardín... no entiendo porque os pusisteis tan bordes con el otro vídeo. cuanto hijo de puta suelto... |
| XQUE_206:
En parte normal que sucedan estas cosas. No me canso de repetirlo, España es el país de la permisividad y así nos va. Las bandas organizadas se vienen para aquí, la gente cada vez está más zumbada, los niños no tienen respeto por los profes ni por los padres ni por nadie. El problema es que si cogen y enganchan a los imbéciles que han hecho eso que les puede caer? No lo se xq no entiendo mucho de leyes, pero teniendo en cuenta que no han matao a nadie, seguro que se estarian 1 o 2 años y pa fuera... |
| RUTADELBAKALAO:
falta mano dura en este pais!!! ya lo dijeron una vez unos rumanos k salieron x las noticias, le preguntaron porke robaban en chalets aki en España y su contestacion fue; Porque en España la policia y la ley no da miedo!!!!!! |
| PTT-future-:
Yo mejor me callo porque me censurarian, pero vaya que haría lo mismo que con los de ETA, y con la gente que destroza vidas de familias sin ningun tipo de sentido... les torturaba, arrancaría las uñas con alicates, con una gellette res rasgava los ojos, i en una habitación enzerrados con la comida y el agua justa para mentenierlos en vida y que sufran... La putada es que si les levantas la mano y los tocas, te ponen denuncia, y te sale mas caro a ti.. una verguenza de País!! Solo diré que en mi familia somos tres hermanos, la mayor vive en Francia, el mediano en Seattle, y mi novia y yo estamos mirando casas en Escocia.. aqui entre el precio de TODO, y la mierda de politicos y sociedad que tenemos NO SE PUEDE VIVIR! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |