Miscelánea > OFF-TOPIC
Tercer ataque de los motoristas que lanzan candados a conductores y peatones
<< < (4/12) > >>
fiestero_coru:
Dice que son de Valencia, tal vez son colegas del niñato del metro, sino por lo menos van del mismo palo.

Es una vergüenza que haya gentuza así pupulando las calles de este pais  &gt;:(.
IRA:

--- Cita de: fiestero_coru en 29/05/08, 14:05:41 pm ---Dice que son de Valencia, tal vez son colegas del niñato del metro, sino por lo menos van del mismo palo.

Es una vergüenza que haya gentuza así pupulando las calles de este pais  &gt;:(.

--- Fin de la cita ---

ai gente peor ..x desgracia
Retvul:

--- Cita de: «EvÎKa» en 29/05/08, 13:30:48 pm ---Xcierto, hoy he escuchado que se podía tratar de un juego de rol o algún tipo de juego macabro?

--- Fin de la cita ---
juego macabro de mentes retorcidas es probable; un juego de rol... tengo mis serias dudas a pesar de que hubo un precedente en 1994 de unos flipaos que mataron a un tipo en el contexto de una partida de rol en vivo. Pero vaya que lo común en este tipo de juegos es desarrollarlos en grupos cerrados y aislados.
tHe HaRdCoRiAn:
Solo por la mujer esa que le han jodido la vida, merecerían ser lapidados tirándoles candados a ellos en la cara, a ver que les parece.
IRA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/08, 15:19:48 pm ---Solo por la mujer esa que le han jodido la vida, merecerían ser lapidados tirándoles candados a ellos en la cara, a ver que les parece.

--- Fin de la cita ---
me parece poca tortura
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa