oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Nando Concurso de Djs XQue 2007  (Leído 5659 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #30 en: 10/06/08, 18:48:46 pm »

, solo digo ke kien rie ultimo rie mjor< ;)

y otra cosa, nando aparte d Dj es persona, espero ke opinei siempre dsd l respeto...i os sepais cmportar..........
respecto a lo de kien rie ultimo rie mejor aver si es verdad...

y k opinen de el con respeto no se lo merece, ya que el en su dia falto el respeto diciendo k eramos unos pallasos k nos iva a dejar cn la boca abierta en el desk etc etc ...

lo unico k se merecio en el desk fue una paliza, pero ya que somos personas esto no ocurrio
como puede haber tanto ignorante en este post, ya tuvo su oportunidad en el desk y la cago por to los laos, le invitaron al mesi pero visto lo que ocurrio en el desk se anulo,

este tio es un farsante, puede que pinche bien, no lo pongo en duda pero esa maketa demostro que suya no era...
mira aqui el unico ignorante que ahy aqui eres tu que no te enteras de las cosas,en el mesi si que pinxo el año pasado y el fin de semana pasado volvio sera por algo ;) mm farsante has tenido trato con el o lo conoces en persona?? yo creo que la gente que opina de el bien es xq lo conoce de verdad y ha tenido trato cn el ,lo cual es mi caso ya que lo conozco desde hace mucho tiempo y TENGO DEREXO DE OPINAR SOBRE SU PERSONALIDAD XQ LO CONOZCO y por ultimo lo que dices tu que en el desk se merecia una paliza o nse k no dire nada porque mi intelecto supera el tuio años luz.
lo defiendes por que el coleguita tuyo esa sesion tiene un 10 la del xque pero en su dia se le dio la oportunidad de demostrarlo, y ni se acerco a la maketa k presento todo descuadres buff... lo peor, lo juzgo sin conocerlo igual que el falta el respeto o juzga a las personas sin conocerlas, asi que por muy amigo suyo k seas, al menos callate la boca y no lo defiendas porque no tienes razon
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #31 en: 10/06/08, 19:00:32 pm »

, solo digo ke kien rie ultimo rie mjor< ;)

y otra cosa, nando aparte d Dj es persona, espero ke opinei siempre dsd l respeto...i os sepais cmportar..........
respecto a lo de kien rie ultimo rie mejor aver si es verdad...

y k opinen de el con respeto no se lo merece, ya que el en su dia falto el respeto diciendo k eramos unos pallasos k nos iva a dejar cn la boca abierta en el desk etc etc ...

lo unico k se merecio en el desk fue una paliza, pero ya que somos personas esto no ocurrio
como puede haber tanto ignorante en este post, ya tuvo su oportunidad en el desk y la cago por to los laos, le invitaron al mesi pero visto lo que ocurrio en el desk se anulo,

este tio es un farsante, puede que pinche bien, no lo pongo en duda pero esa maketa demostro que suya no era...
mira aqui el unico ignorante que ahy aqui eres tu que no te enteras de las cosas,en el mesi si que pinxo el año pasado y el fin de semana pasado volvio sera por algo ;) mm farsante has tenido trato con el o lo conoces en persona?? yo creo que la gente que opina de el bien es xq lo conoce de verdad y ha tenido trato cn el ,lo cual es mi caso ya que lo conozco desde hace mucho tiempo y TENGO DEREXO DE OPINAR SOBRE SU PERSONALIDAD XQ LO CONOZCO y por ultimo lo que dices tu que en el desk se merecia una paliza o nse k no dire nada porque mi intelecto supera el tuio años luz.
lo defiendes por que el coleguita tuyo esa sesion tiene un 10 la del xque pero en su dia se le dio la oportunidad de demostrarlo, y ni se acerco a la maketa k presento todo descuadres buff... lo peor, lo juzgo sin conocerlo igual que el falta el respeto o juzga a las personas sin conocerlas, asi que por muy amigo suyo k seas, al menos callate la boca y no lo defiendas porque no tienes razon
esto es la mondaa jaja osea que de 3000 mensajes que habian en el post del xque a saco a por el, se defiende y ya queda de nene malote jaja por cierto todo lo que se dijo hacia el no es falta de respeto es abuso cntra la integridad humana y no se hizo nada asi que no defiendas a los tontonations
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #32 en: 10/06/08, 19:03:44 pm »

mira mejor dejemos la conversacion por que no vas a entrar en razon, sigue comiendole la poya al nando k es el puto amo, (bueno quizas ahora si)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #33 en: 10/06/08, 19:09:24 pm »

Buena seleccion de mezclas lastima que este trucada.. a no ser que el pavo tenga 5 technics y un amigo invisible. Quien no se crea que esta trucada es bastante ingenuo,, no hacia falta ni demostrarlo.
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #34 en: 10/06/08, 20:01:35 pm »

Buena seleccion de mezclas lastima que este trucada.. a no ser que el pavo tenga 5 technics y un amigo invisible. Quien no se crea que esta trucada es bastante ingenuo,, no hacia falta ni demostrarlo.
4 technics 1 acura y cdj1000 tiene ;)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #35 en: 10/06/08, 22:30:10 pm »

Buena seleccion de mezclas lastima que este trucada.. a no ser que el pavo tenga 5 technics y un amigo invisible. Quien no se crea que esta trucada es bastante ingenuo,, no hacia falta ni demostrarlo.
4 technics 1 acura y cdj1000 tiene ;)
pues solo le falta el amigo invisible xD Es coña pero por 5 platos que tenga dudo muchisimo que le salga una sesion así.
Porque ya me diras escuchando asi por encima como es posible que tenga una mezcla y cuando acabe que en teoria tiene que meter un disco nuevo tenga ya una melodia en el bajon juegue con un sampler y la pete con una base dieferente xD es fisicamente imposible.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #36 en: 21/11/08, 23:04:33 pm »

muy wena!! SIGUE ASI COMPI!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |