| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| GENTE DEL BAIX LLOBREGAT! |
| << < (20/63) > >> |
| RUTADELBAKALAO:
kedada pa kuando¿?¿?¿?¿?¿? tanto hablar y hablar , venga yaaaaa animaros y kedamos aun k sea en el parking del Carrefour del Prat jajajajajajjajajaj k x cierto me pilla al lao de mi kely!!! ;D |
| Ramon_elprat:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 29/07/08, 23:06:14 pm ---kedada pa kuando¿?¿?¿?¿?¿? tanto hablar y hablar , venga yaaaaa animaros y kedamos aun k sea en el parking del Carrefour del Prat jajajajajajjajajaj k x cierto me pilla al lao de mi kely!!! ;D --- Fin de la cita --- +1 yo tambien estoy de acuerdo con que lo hagan en el carrefour del prat ;D quien mas??? |
| RUTADELBAKALAO:
jojojojooojjojo pues mira este finde kreo k tengo k ir a kompra unas kosillas, si eso el k le apetezca kedamos alli detras del Norauto k es facil enkontrarse y vamos a tomar unas cervezas!!!!!!!!!!!!!! y para el k no beba pues un zumo! ;D |
| loko18:
Yo soy de Cornella.xd |
| Ramon_elprat:
pues yo el sabado por la mañana tendre que pasarme porque por la tarde vamos a un camping en Lloret :P aver si hay un buen ambiente, jaja. Pues eso yo si kereis este sabado por la mañana sino ya pal finde siguiente ya que entre semana no kreo k nadie pueda, jeje :laugh: PD: por cierto RUTADELBAKALAO la vila del pingui donde cae mas o menos, jeje. yo esk no sabia de ke el DR.SLUMP vivia en el baix llobregat, juas, un saludo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |