Miscelánea > OFF-TOPIC
GENTE DEL BAIX LLOBREGAT!
<< < (10/63) > >>
MoTiC:

--- Cita de: kune en 12/06/08, 18:30:02 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 12/06/08, 11:53:01 am ---quedada este sabado en activa o ke? xD

--- Fin de la cita ---

ahi estamos xD, este finde en el parking del activa despues del concurso de djs o k? xD

--- Fin de la cita ---

como kerais, por mi bien
Durante el concurso estaré delante de cabina liandola seguramente :P
Kien no pueda venir el sabado, el viernes =mente  hay una kedada makinamania en chasis
RUTADELBAKALAO:
yo soy del Prat pero no me importaria pasarme por algun pueblo cerkano si se fuese a organizar una kdada! pero tambien se ha de pensar en los k no vamos a ir al Activa, ya k es una kedada podiamos hacerlo en un punto mas tranki, en algun pueblo! en vez de en el parking del Activa!
porke no hacemos la kedada en el parking del Merci?  ;D

sinceramente, podiamos hacerlo en algun pueblecillo cerkano, no se St.Boi,Palleja,Sant Vicenç dels Horts,Viladekans,Castefa, no se...o en el picnic de Canroca en Castelldefels! es un lugar con mesas, barbacoas, en la montañita k se esta genial y te puedes regalar k te kagas, alli podemos juntarnos! ta regalao akel sitio!
£ÃÜrItÂ:

--- Cita de: MoTiC en 12/06/08, 11:52:07 am ---
--- Cita de: terreurville en 10/06/08, 21:48:39 pm ---Pues ta cerca del tuyo el papiol xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

papiol, la ciudad sin ley  ;D  en verdad es un pueblo ke esta bien porque es muy trankilo.

--- Fin de la cita ---
ya ves si es ciudad sin ley...  ::) xD
dj.alcalde:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 12/06/08, 19:03:36 pm ---yo soy del Prat pero no me importaria pasarme por algun pueblo cerkano si se fuese a organizar una kdada! pero tambien se ha de pensar en los k no vamos a ir al Activa, ya k es una kedada podiamos hacerlo en un punto mas tranki, en algun pueblo! en vez de en el parking del Activa!
porke no hacemos la kedada en el parking del Merci?  ;D

sinceramente, podiamos hacerlo en algun pueblecillo cerkano, no se St.Boi,Palleja,Sant Vicenç dels Horts,Viladekans,Castefa, no se...o en el picnic de Canroca en Castelldefels! es un lugar con mesas, barbacoas, en la montañita k se esta genial y te puedes regalar k te kagas, alli podemos juntarnos! ta regalao akel sitio!

--- Fin de la cita ---

ahi te lo has currao,podemos ir al merendero a comer dentro de dos sabados y traer papeo a piñon y hacer unas barbascoas jjajaj que decis genteeeee :o
RUTADELBAKALAO:
claro "Alcalde" , es lo suyazo tio! pillamo nuestros coxexitus, cada uno compra cosillas, y el que le mole darle al alpiste pues ke se traiga sus botellikas y sus paranoias, vamos a un sitio k te way asi como el merendero de Canroca o algun sitio parecido k os mole y estemos todos deacuerdo y nos tiramos alli un rato k te kagas hablando, contando historias y echando una risas de wuen rollo tio, en eso consiste una kedada, en conocerte y en hacer news amistades!!!! a mi me enkantaria hacerlo asi! y si hay alguien k no tnga buga no problem tio, nos repartimos en koxe y ya ta!!!!!! consiste en pasarselo bien ese dia!!!!!!!! ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa