oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GENTE DEL BAIX LLOBREGAT!  (Leído 26130 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #45 en: 12/06/08, 18:55:51 pm »

quedada este sabado en activa o ke? xD

ahi estamos xD, este finde en el parking del activa despues del concurso de djs o k? xD

como kerais, por mi bien
Durante el concurso estaré delante de cabina liandola seguramente :P
Kien no pueda venir el sabado, el viernes =mente  hay una kedada makinamania en chasis
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #46 en: 12/06/08, 19:03:36 pm »

yo soy del Prat pero no me importaria pasarme por algun pueblo cerkano si se fuese a organizar una kdada! pero tambien se ha de pensar en los k no vamos a ir al Activa, ya k es una kedada podiamos hacerlo en un punto mas tranki, en algun pueblo! en vez de en el parking del Activa!
porke no hacemos la kedada en el parking del Merci?  ;D

sinceramente, podiamos hacerlo en algun pueblecillo cerkano, no se St.Boi,Palleja,Sant Vicenç dels Horts,Viladekans,Castefa, no se...o en el picnic de Canroca en Castelldefels! es un lugar con mesas, barbacoas, en la montañita k se esta genial y te puedes regalar k te kagas, alli podemos juntarnos! ta regalao akel sitio!
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #47 en: 12/06/08, 19:09:08 pm »

Pues ta cerca del tuyo el papiol xDDDDDDDDDDDDDD

papiol, la ciudad sin ley  ;D  en verdad es un pueblo ke esta bien porque es muy trankilo.
ya ves si es ciudad sin ley...  ::) xD
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #48 en: 12/06/08, 19:27:00 pm »

yo soy del Prat pero no me importaria pasarme por algun pueblo cerkano si se fuese a organizar una kdada! pero tambien se ha de pensar en los k no vamos a ir al Activa, ya k es una kedada podiamos hacerlo en un punto mas tranki, en algun pueblo! en vez de en el parking del Activa!
porke no hacemos la kedada en el parking del Merci?  ;D

sinceramente, podiamos hacerlo en algun pueblecillo cerkano, no se St.Boi,Palleja,Sant Vicenç dels Horts,Viladekans,Castefa, no se...o en el picnic de Canroca en Castelldefels! es un lugar con mesas, barbacoas, en la montañita k se esta genial y te puedes regalar k te kagas, alli podemos juntarnos! ta regalao akel sitio!

ahi te lo has currao,podemos ir al merendero a comer dentro de dos sabados y traer papeo a piñon y hacer unas barbascoas jjajaj que decis genteeeee :o
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/06/08, 19:57:08 pm »

claro "Alcalde" , es lo suyazo tio! pillamo nuestros coxexitus, cada uno compra cosillas, y el que le mole darle al alpiste pues ke se traiga sus botellikas y sus paranoias, vamos a un sitio k te way asi como el merendero de Canroca o algun sitio parecido k os mole y estemos todos deacuerdo y nos tiramos alli un rato k te kagas hablando, contando historias y echando una risas de wuen rollo tio, en eso consiste una kedada, en conocerte y en hacer news amistades!!!! a mi me enkantaria hacerlo asi! y si hay alguien k no tnga buga no problem tio, nos repartimos en koxe y ya ta!!!!!! consiste en pasarselo bien ese dia!!!!!!!! ;D

terreurville
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/06/08, 21:03:49 pm »

Pues ta cerca del tuyo el papiol xDDDDDDDDDDDDDD

papiol, la ciudad sin ley  ;D  en verdad es un pueblo ke esta bien porque es muy trankilo.
ya ves si es ciudad sin ley...  ::) xD


kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #51 en: 12/06/08, 21:55:59 pm »

yo boto x palleja o molins k sino no tengo como ir xD
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #52 en: 12/06/08, 22:11:26 pm »

mejor hacer la kdada en san joan despi ::)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #53 en: 12/06/08, 22:40:55 pm »

Pues ta cerca del tuyo el papiol xDDDDDDDDDDDDDD

papiol, la ciudad sin ley  ;D  en verdad es un pueblo ke esta bien porque es muy trankilo.
ya ves si es ciudad sin ley...  ::) xD


Mira que sois kapuyos soy el fierno xD kien es de papiol si no xD?
Nada de Canroca que yo no tengo coche jo xD

jajaja puto fierno xD estas infliltrao con esta cuentac ;D
saludos!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #54 en: 12/06/08, 22:42:09 pm »

Un castefa playa ke llega renfe y hay sitio para coches y demas.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #55 en: 12/06/08, 23:58:08 pm »

wenas gente.

Pues  haver mas o menos k estamos todos interesados en kedada, propongo de ir un domingo destrangis a la playa todos y el sitio idoneo es kastefa k hay renfe.

Haver de los k soy cerka mio komo el papiol, molins, palleja en mi koxe kaben 3 aparte de mi parienta y yo. Y supongo k mas peña tendra koxe y se lo puede kurrar kn los demas...

Ke decis a la propuesta?

Si eso agregarme y e una multikonversa lo komentamos.

Saludos!

dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #56 en: 13/06/08, 07:31:28 am »

podemos quedar todos en sant joan despi en el xque de la renfe ahora que es nuevo xd
 
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #57 en: 13/06/08, 10:42:48 am »

iee otra mas del baix llobregat!!!
de esparregueraa
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #58 en: 13/06/08, 11:59:29 am »

si vamos a acer una kedada opto x el merendero o la playa..no en una diskoteca 'u.U :-\
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #59 en: 13/06/08, 19:57:31 pm »

yo saldre desde el Prat, el k kiera venir k me espere en la estacion de Renfe del Prat , hay espacio para 3.
Pero si kedo es para ir al picnic que esta cerka de Castefa pueblo y esta en la montañita con bancos y naturaleza, alli no molestamos a nadie y se puede poner la musika alta, chillar,gritar,correr,saltar,cantar,hacer el indio,jugar al parchis ,saltar a la comba o tocar la pandereta sin molestar a los vecinos!!! porke en kastefa playa es un rollazo nen, para tomar el sol si pero para hacer una kedada es una pua!!!
si estais deacuerdo con ir al picnic se pueden venir 3 en mi coxe, tampoko es plan de ir casa x casa a buskar a la peña, pa eso ya hay taxis.  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |