| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| GENTE DEL BAIX LLOBREGAT! |
| << < (44/63) > >> |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: Lyrio en 19/01/09, 10:32:58 am --- --- Cita de: DJ. SEKY en 16/01/09, 20:55:22 pm --- --- Cita de: Lyrio en 16/01/09, 08:23:35 am ---El que quiera tomar algo que quede, yo estoy aki pa pikarme con los de esparreguera !!!!!!! j0as j0as --- Fin de la cita --- asi?? muy bien lyrio, kuando kierass xDDDDD :-* hacemos pa empezar un pike, mejor me callo ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- di di... mejor di ;D Elige el lugar, la hora y el estilo --- Fin de la cita --- pues mira cuando llegues a eso k tu lo llamas lokal xDDDDDDD pos abres la puerta k tienes a tu derexa y veras komo hace pum pum pum consistente fuerte, musica xDDDDDDDD sin comentarios k te conozco..... asi k luego te espero cuando plegues yo ire antes por eso mientras tu estes en la ferroiberica sacando al pais adelante jusjuasjuasdjuas |
| chucky_xque:
Menudo fantasmilla kon los pikes lokaleros....xDDDD Mira ke le pido a mi colega manolo los altavoces esos tamaño trailer y brucklin hace eskunde eskunde....botan hasta los curas del monasterio |
| Lyrio:
--- Cita de: DJ. SEKY en 19/01/09, 11:44:24 am --- --- Cita de: Lyrio en 19/01/09, 10:32:58 am --- --- Cita de: DJ. SEKY en 16/01/09, 20:55:22 pm --- --- Cita de: Lyrio en 16/01/09, 08:23:35 am ---El que quiera tomar algo que quede, yo estoy aki pa pikarme con los de esparreguera !!!!!!! j0as j0as --- Fin de la cita --- asi?? muy bien lyrio, kuando kierass xDDDDD :-* hacemos pa empezar un pike, mejor me callo ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- di di... mejor di ;D Elige el lugar, la hora y el estilo --- Fin de la cita --- pues mira cuando llegues a eso k tu lo llamas lokal xDDDDDDD pos abres la puerta k tienes a tu derexa y veras komo hace pum pum pum consistente fuerte, musica xDDDDDDDD sin comentarios k te conozco..... asi k luego te espero cuando plegues yo ire antes por eso mientras tu estes en la ferroiberica sacando al pais adelante jusjuasjuasdjuas --- Fin de la cita --- Ja fas be ja... ves una estona abans y prepara un parell de mescles que sino será molt facil. Si et sobra temps q o dubto et prepares també un cañardo que vindré estressat. pd: [adorar] sin comentarios q te conozco... [adorar] oHhHHOOOooOOO OhHHHhhOOOOoooO OOhhHHOOooOOO !!! |
| Dj.Peque!!:
jaja demasiado esparraketino suelto veo x aki jajaja, disculpar habitantes de la recta ? alguno me podria decir dnd esta la estacion de tren???? jaja y alguien podria decirme xq en lugar de un tren han puesto una cesta colgada de un alambre? PD: la kedada la hacemos en el centro comercial de esparreguera............ ...... ? :-\ |
| chucky_xque:
::) [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |