oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El precio del petroleo - ¿El precio de la vida?  (Leído 5860 veces)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #30 en: 29/05/08, 17:12:20 pm »

El otro día 50e me fijé sólo me dieron para 3/4 de depósito  :'( su puta madre

No tengo mucha idea del tema pero me parece que la culpa del precio la tienen tanto el precio del barril como los impuestos. No me acuerdo cuanto era pero cargaban la chofa con una barbaridad de impuestos
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/05/08, 17:15:28 pm »

A parte de impuestos el +16% de iva, la gasolina se un articulo de lujo. :D  Aunke el tren autobus etc.. ya te meten un 7% de iva tmb.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #32 en: 29/05/08, 17:21:59 pm »

1,3€ / litro el diesel
stamos locos?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #33 en: 29/05/08, 19:20:40 pm »

Y tanto que es el precio de la vida! Sino preguntales a los paises q han estado en guerra por culpa de 1 maldito líquido.
A mi personalmente  me joden q lo suban. Si siguen así, el coche al garaje. Y en transporte público.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #34 en: 29/05/08, 19:30:12 pm »

Y tanto que es el precio de la vida! Sino preguntales a los paises q han estado en guerra por culpa de 1 maldito líquido.
A mi personalmente  me joden q lo suban. Si siguen así, el coche al garaje. Y en transporte público.
una parte porque lo estan subiendo es porque el petroleo ha llegado a su cenit, (si hay mucho petroleo, pero tambien hay mucha gente) si lo siguen vendiendo al precio de antes se les acabara en unos pocos años y necesitan mas tiempo para poder implantar sus biocombustibles y asi continuar atados a este oro negro. Realmente si no bajaran los precios, si no estubieran machacando con sus campañas "ecologistas" para disminuir el Co2, y se acabara el petroleo antes de que pudieran implantar una alternativa como los biocombustibles entonces eso nos libraria de este maldito combustible de mierda que esta monopolizado. De esta forma se verian obligados a cambiar el sistema energitico por otro mas independiente, vale la transicion de esto seria jodida pero el resultado seria mejor que estar invadiendo paises y que la gente de los paises pobres se muera de hambre por una "crisis alimentaria".
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/05/08, 19:36:55 pm »

tal y como ta el precio de la gasofa toy pensando en ponerle "velas y timon" a mi coxe...y solo sakarlo los dias de viento.!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 29/05/08, 19:38:53 pm »

Las centrales nucleares son una alternativa seria. Fusion (y no Fision, que da menos energia y es muchisimo mas contaminante) es la clave. La de Fusion, es mas, creo que no contamina nada. El "residuo" seria Helio, que es un gas Noble. (suponiendo que Fusionaran hidrogeno, claro). No se si resultado de esta Fusion saldria algun tipo de radiacion (ademas del Helio que he dicho antes), pero me consta que no, que es totalmente limpia. Ademas, de, como digo, la energia que produce es considerablemente mayor que la de Fision.

Claro pero a ver kien es el guapo ke diseña un reactor capaz de soportar la presion ke se necesita y la temperatura.

Ademas hay un problema la energia ke se consigue es aun mayor a la temperatura ke se esta poniendo el sistema. Dudo mucho ke hagan un material capaz de soportar tanto. Y al crearse esa energia el hidrogeno ke aun no ha reaccionado reaccionaria subiendo aun mas la temperatura. "reaccion en cadena". Ademas se trabaja a presion alta. Eso pegaria una petada increible de ahi se saca la bomba H.

Para detonar una bomba H necesitas una bomba nuclear para activarla esa energia, hace lo ke he dicho antes el resultado puede ser bastante espectacular.

Yaya, se que a dia de hoy nos es imposible "contener" tal energia y "controlar" las consecuencias de la fusion, pero creo que, o al menos deseo, todo se andara.....

O incluso esta la posibilidad de sacar energia a partir de "materia-antimateria", que es todavia mas poderosa que la fusion...pero, tambien inviable a dia de hoy.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #37 en: 30/05/08, 00:38:52 am »

Gracias a los de la foto la vida va asi
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #38 en: 30/05/08, 00:44:26 am »

Esto son las putas empresas multimillonarias con todas las patentes compradas y a muy buen recaudo, jodiéndonos por todos los lados, cuando el petróleo se acabe a ver cuánto nos cobran por las nuevas energías los cabrones..
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #39 en: 30/05/08, 00:49:24 am »

Esto son las putas empresas multimillonarias con todas las patentes compradas y a muy buen recaudo, jodiéndonos por todos los lados, cuando el petróleo se acabe a ver cuánto nos cobran por las nuevas energías los cabrones..
no les interesa ..crear energias renobables  :-\
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40 en: 30/05/08, 00:53:47 am »

yo el coche solo lo cojo fines de semana y hago casi cada finde unos 100 km entre ida y vuelta, no lo cojo para nada mas, y que rabia me da cada vez que tengo k poner gasofa...xo pk lo necesito los findes, k sino lo vendia, es un ruina, entre semana transporte publiko...aunke es una mierda (siempre a petar en bcn, malos horarios...) si lo mejoraran... xo es lo k hay
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #41 en: 30/05/08, 01:14:12 am »

yo el coche solo lo cojo fines de semana y hago casi cada finde unos 100 km entre ida y vuelta, no lo cojo para nada mas, y que rabia me da cada vez que tengo k poner gasofa...xo pk lo necesito los findes, k sino lo vendia, es un ruina, entre semana transporte publiko...aunke es una mierda (siempre a petar en bcn, malos horarios...) si lo mejoraran... xo es lo k hay

Esto que comentas me viene de coña para comentar que en parte nosotros también somos culpables del encarecimiento, me explico: Lo que no es normal, es que por ejemplo en Barcelona, una gran ciudad, dentro de lo que cabe bien comunicada, con "buenos transportes públicos" esté a rebentar de coches para hacer trayectos cortos y la mayoría de ellos ocupados por una sola persona. Además lo más gracioso aún es cuando ves al típico con el todoterreno, que dices si chabal para ir por ciudad comprate este coche que no chupa casi. Con esto me refiero a que la gente se ha vuelto muy comodona. Yo por ejemplo veo más necesario el uso del coche para gente como yo, que vive en las afueras. En mi pueblo por ejemplo (parets del valles), los autobuses pasan cada hora más o menos, y el otro medio de transporte es el tren, que en mi caso tengo la estación a 40 minutos de casa andando. Además trabajo en Montcada, y mi novia es de Vic, de modo que veo justificado el uso del coche, en cambio que alguien de barcelona por ejemplo coja el coche para ir al curro, cuando alomejor tiene la faena a 2 paradas de metro lo veo una auténtica gilipollez que perjudica a todos.

P.D: Lo que hace el_2000 es lo que debería hacer más gente, ya que no nos olvidemos, las subidas de precios son proporcionales a la subida de la demanda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 30/05/08, 02:02:31 am »

Si bueno, lo de buenos transportes públicos es normalmente, que a la que hay una mínima saturación se va el servicio a tomar por saco.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #43 en: 01/06/08, 23:24:42 pm »

joe mira si ta cara k el otro dia por no ponerle me kede tirando delante mi casa sin gasoil joe la puta, tubo k empujarlo pa apartarlo del medio la calle :( , y su madre com es gasoil tube k llevarlo al meca k m sacara el aire de dentro po lo izo en 3 min.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #44 en: 01/06/08, 23:29:21 pm »

Hombre teniendo en cuenta k el 80% de lo k se paga es de impuestos... ya me dirás. Soluciones las hay.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |