Miscelánea > OFF-TOPIC
Genocidio de gatos en Girona
<< < (17/26) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: RauKo3 en 30/05/08, 19:33:48 pm ---si si luego sois vosotros los pro animales los ke comprais makillajes/gominas testadas sobre piel de animales con productos abrasivos.  :-X

--- Fin de la cita ---

Ah, y eso tengo que saberlo yo? Tu compras bambas? Verdad que si? Te importa un comino pues la vida de niños que cobran 2 pesetas al dia?. Venga va, un poquito de por favor.

Aparte, cualquiera diria que vives en una selva, llena de gatos ansiosos de arañarte y contagiarte mil enfermedades, cualquiera diria que tienes que ir por la calle embadurnado de cremas protectoras, porque hay millones de insectos que te quieren atacar y sacarte la sangre. A mi JAMAS me ha atacado un gato callejero, sabes por que? Porque NO le toco las narices. Tu has dicho antes que no se quien le araño uno por intentar cogerlo.....pues no intentes cogerlo xD, es bien facil joder. A ellos eso les parece una agresion, un ataque (solo hay que ver que la gran mayoria huyen cuando nos ven), entonces, por las mismas, es como si yo me quejara de que cada vez que insulto a alguien me pega un hostion....la solucion es no insultarle xd, es que son ganas de justificar lo injustificable....
KuKi:
Creo que no ha dicho que alguien lo cogiera ha dicho que los niños que son tan curiosos pueden llegar a cogerlos no que lo hayan cogido...
Doctor Muerte:
Otra vez... Yo me kejo de la mierda ke dejan y como caso extremo era ese. Punto. Si los matan por ke tiran una casa "el objetivo del post era ese" A mi me la SUDA si los matan o se los comen. Sois vosotros los ke os alterais de OHhh pubretsss noseke. Me ha hecho gracia eso de ohh gatitos SI sufren mucho pero los demas animales no.  Inclusive los ke se usan en los test de pinturas etc..
fO.oX:

--- Cita de: Elpadrino en 28/05/08, 22:07:28 pm ---Llamarme cruel, pero me afecta mas ver la muerte de un pobre gatito que ver como zurran a segun que personas.
Y si, creo que la vida de los gatos y animales es mas valiosa que la de muchas personas

--- Fin de la cita ---

estoi contigo padrino

el animal si ase daño es inconcientemente i el humano concientemente, esa es la diferencia de por que aveces duele mas la muerte de un animal que la de una persona.

DavidGG84:
me gustaría ver si algunos supuestos defensores d los animales son los tipicos q ven una cucaracha y ui q asco la piso, usan matamoscas para q no den por culo en verano, y un larguisimo etc de cosas q se podrían comentar
es chistoso un post con tantas respuestas a favor de defender los anmales, cuando por todos es sabido q gente q realmente respete a los animales son muy muy pocos
a mi ni me va ni me viene, no sta bien q los maten pero tpoco hay para tanto
lo de los toros me parece peor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa