Miscelánea > OFF-TOPIC
Genocidio de gatos en Girona
<< < (5/26) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/05/08, 22:15:33 pm ---pues mira tu x dnd k yo al mio lo cojí la kalle, lleno d pulgas y legañas y no me dio ningun tipo d asco..es mas, a los gatos d la kalle les doy comida xD

y si, definitivamente kiero mas a los animales k a segun k gente :S

--- Fin de la cita ---
el mio tambien es callejero, lo encontre con 2 meses durmiendo sobre un coche a las 5h de la mañana, cuando yo venia de una fiesta mayor, me siguio, y entro en mi casa como si nos conociera de toda la vida. La historia es mu larga y no viene a cuento, pero decir que tenia pulgas, pero le pones un xampu, le pones 3 injecciones y es limpio. Ya lleva 8 años en casa...
7juanito:

--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:12:35 pm ---Vale pro animales. Si un gato callejero ke puede llevar bastantes enfermedades contagiosas tiene derecho a la vida porke cuando viene el verano utilizais productos antimoskitos? porke amargais la vida a las pobres cucarachas? avispas hormigas moscas y como no nuestras amigas arañas tmb tienen derecho a tejer en nuestros rincones.

Uno limpio vacunado etc.. o en una casa de campo si keda bien, en la calle NO.

--- Fin de la cita ---

Jajaja, muy buena xD
NeNa 69:
Me parece muy cruel cualquier tipo de maltrato a los animales y que dejen morir a gatos callejeros...si se podia evitar, que habria que leer bien esa noticia, pues es de pena.

PD: Hay gente que antes de escribir deberia pensar. 
Doctor Muerte:
Ke bonito ke venga un ser ke camina sobre 2 patas y te encierra en una casa lejos de tu familia gatuna. 
txe_txe:

--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:37:42 pm ---Ke bonito ke venga un ser ke camina sobre 2 patas y te encierra en una casa lejos de tu familia gatuna. 

--- Fin de la cita ---

k yo sepa los gatos bien independientes que son y siempre se van ya que encerrados a cal y canto no estan xo ueno¬¬ n los emprisionamos y si vuelven sera x algo..xk estaran agusto
n es un secuestro¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa