| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Genocidio de gatos en Girona |
| << < (3/26) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: txe_txe en 28/05/08, 21:55:14 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 28/05/08, 21:47:05 pm ---Los gatos cumplen una funcion, cazan ratas e insectos! --- Fin de la cita --- y es escusa para matarlos o dejarlos que mueran? lo k se tiene k escuxar (leer en este caso).. --- Fin de la cita --- No la lies, que el David está de nuestra parte xD |
| SoLDe:
|
| APETO:
Lo de rauko irá en borma digo yo |
| txe_txe:
--- Cita de: The Crow en 28/05/08, 21:56:23 pm --- --- Cita de: txe_txe en 28/05/08, 21:55:14 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 28/05/08, 21:47:05 pm ---Los gatos cumplen una funcion, cazan ratas e insectos! --- Fin de la cita --- y es escusa para matarlos o dejarlos que mueran? lo k se tiene k escuxar (leer en este caso).. --- Fin de la cita --- No la lies, que el David está de nuestra parte xD --- Fin de la cita --- no la lio aun que la respuesta de rauko me exalta me expresado mal xo si no es por funcion es por ser un ser vivo clar k esta d nuestr parte si a ex el post^^ --- Cita de: APETO en 28/05/08, 22:00:10 pm ---Lo de rauko irá en borma digo yo --- Fin de la cita --- lo dudo¬¬ |
| Elpadrino:
Llamarme cruel, pero me afecta mas ver la muerte de un pobre gatito que ver como zurran a segun que personas. Y si, creo que la vida de los gatos y animales es mas valiosa que la de muchas personas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |