oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual fue El primer tema que escuchaste cuando.....  (Leído 4389 veces)
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #45 en: 23/05/08, 15:32:52 pm »

ojo! la primera vez ke escuche una cancion makina en un bar de vitoria ala tarde noche fue el xque vol.6, y la de flying free la ponian muchisimo...ke recuerdos
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/05/08, 03:33:23 am »

Curiosamente la primera canción mákina que escuche fue en el Pachito de Salou: la de Pont Aeri - Estopa - Como Camarón (mákina remix). Recuerdo que me sorprendió mucho escucharla en Pachito que es una disco tipicamente house, pero la reconocí a la perfección porque ya la había escuchado muchas veces por Onda Local, una desaparecida emisora de mi ciudad.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/05/08, 08:21:12 am »

pues ya es triste que ese fuera el primer tema "makina" que escuchases, yo me hubiera inventado un pasado alternativo xDD
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/05/08, 14:54:11 pm »

pues ya es triste que ese fuera el primer tema "makina" que escuchases, yo me hubiera inventado un pasado alternativo xDD


Pero entonces sería un mentiroso jajajaja  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #49 en: 27/05/08, 20:27:26 pm »

ostia puta , cualquiera persona mayor de 25 años no creo que se acuerde, pero seguro, ademas en aquellos maravillosos años no hacia falta pisar una discoteca para escuchar maquina.
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #50 en: 29/05/08, 00:17:50 am »

ostia puta , cualquiera persona mayor de 25 años no creo que se acuerde, pero seguro, ademas en aquellos maravillosos años no hacia falta pisar una discoteca para escuchar maquina.
Ahi la has dado hace tantos años q ha saber.. mi memoria pez.. no da para tanto jajajaaj somos yayossss Jonnnnnnnnnn
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #51 en: 29/05/08, 14:04:52 pm »

La primera vez que fuí a un Mega Aplec (el de 1998), con 14 años (calculandolo), sin antes haver pisado una sola discoteca makinera x la edad. Recuerdo q mientars esperaba alos amigos de mi hermana en la entrada del Palau Sant Jordi, la primera canción que reconocí fué el Golder Raver, la q decia eso de LOLO LO LO, LOLOLOLOLOLOLO LO LO

De la primera vez que fuí a Xque, recuerdo que sonó el Take me There, el Thank You, breath of live y dos momentos que me marcaron fué cuando sonó el Zombie (ahora ya lo tengo muy rayado), y el It's allrigth de Hixxy.... X aquel entonces recuerdo que el botellon se bebia todo antes de entrar y estabas sobradísimo el resto de la noche.... XDD

De la primera Remember que fuí al Xque recuerdo que pusieron el Championshipnigth (el tema del borracho, vamos) y para finalizar el Ciber Dream. La remember en la q recuerdo havermelo pasado mejor, claro q tb fué la primera a la q fuí.

La primera vez q fuí a Vips Calafell, con Skryker de residente, tb recuerdo que despeus de calentar, empezó la sesión con "The Masochist - HarKoor" o algo asi..

El primer tema q escuché despues de desvirgarme fué de Estopa XDD (pusimos el cd y cuando se acabo, lo volvimos a poner y seguimos con la faena XDDDD
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #52 en: 29/05/08, 14:35:46 pm »

El primer tema q escuché despues de desvirgarme fué de Estopa XDD (pusimos el cd y cuando se acabo, lo volvimos a poner y seguimos con la faena XDDDD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

gran estopa eeee xDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |