MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz
<< < (15/27) > >>
Dj.Chacho:
Para mi como dj que soy de POKY esta claro que lo 1 es el Bumping,como muchos dicen el de la epoca 99-2001 ya que yo pincho el estilo con remember y cantaditas,pero tambien me gusta la makina y el hardcore.

jumpstyle:lo puedo aguantar un rato pero no mucho.

hardstyle:a la velocidad adecuada me gusta!

Schranz: ya no estoy para estos trotes jajajaj RAVES DE SCHRANZ NO POR FAVOR!!!JAJAJA
7juanito:

--- Cita de: djpastor en 30/07/08, 15:55:03 pm ---El Poky son las bases que se les ponen a las cantaditas, no son melodias, y el bumping tampoco es melodico, son todo bases progressive, que como todas las bases hay buenisímas y cutrísimas.

Se diferencia el bumping del poky en el bombo, el poky es un bombo mas seco y fuerte, el bumping es un bombo mas flojito pero con el contrabombo muy fuerte y marcado.

--- Fin de la cita ---

Creo que te equivocas en lo de que el Bumping no es melódico. Hay miles de melodías con bombo contra bumping, o si no muchos temas bumping con la contra que va marcando muchas notas diferentes...
No me refiero a Bumping antiguo, sino lo que se suele pinchar en el País Vasco
A_Nightmare:
sin duda lo mejor ke hay es el hardcore y sus subgeneros como el speedcore ,brakecore, terror, etc;)

Hardcore till we die!

mG
hard_gabber:

--- Cita de: A_Nightmare en 07/09/08, 18:03:36 pm ---sin duda lo mejor ke hay es el hardcore y sus subgeneros como el speedcore ,brakecore, terror, etc;)

Hardcore till we die!

mG

--- Fin de la cita ---

+1
Lirico:

--- Cita de: Lyrio en 31/07/08, 09:09:40 am ---1-JumpStyle--->>Tanto de fiesta kmo pinxando me lo paso de p.madre
2-Hardcore--->>No lo pinxo pero siempre a stado presente (mucha regularidad en estilo y calidad a lo largo de los años)
3-HardStyle--->>A su velocidad me encanta, me resulta muy contundente pero nada violento.
4-Makina--->>Hayyyy mi kerida makina... ¿k t sta pasando?
5-Schranz--->>Estilo muy intesesante (habrá k conozerlo mas)
6-Poky--->>Si no tienes nada bueno k decir mejor no digas nada.

--- Fin de la cita ---
+1 Lyrio ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa