| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz |
| << < (13/27) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: DjMakineta en 29/05/08, 23:05:18 pm --- --- Cita de: txe_txe en 29/05/08, 18:31:42 pm ---xo la encuesta n la has puesto..xD pos de los dichos hardcore&makina.. pero..xk me descriminais al speedcore [llorar] --- Fin de la cita --- No me hace falta poner la encuesta, esto lo apunto yo, y lo avaluo Yo creo k el poky es hardhouse, y es todo cantada. O kizas me etivoco xDD Todo esto me lo estoy apuntando ^^ seguir posteando xD salu2 PD: YO CLARAMENTE EL HARDCORE! xDD --- Fin de la cita --- El Poky son las bases que se les ponen a las cantaditas, no son melodias, y el bumping tampoco es melodico, son todo bases progressive, que como todas las bases hay buenisímas y cutrísimas. Se diferencia el bumping del poky en el bombo, el poky es un bombo mas seco y fuerte, el bumping es un bombo mas flojito pero con el contrabombo muy fuerte y marcado. |
| pajarito:
hardstyle... sin dudarlo y el que menos, el schranz |
| Lyrio:
1-JumpStyle--->>Tanto de fiesta kmo pinxando me lo paso de p.madre 2-Hardcore--->>No lo pinxo pero siempre a stado presente (mucha regularidad en estilo y calidad a lo largo de los años) 3-HardStyle--->>A su velocidad me encanta, me resulta muy contundente pero nada violento. 4-Makina--->>Hayyyy mi kerida makina... ¿k t sta pasando? 5-Schranz--->>Estilo muy intesesante (habrá k conozerlo mas) 6-Poky--->>Si no tienes nada bueno k decir mejor no digas nada. |
| josele_pont:
hardcore x la wena |
| Lirico:
Makina, Hardcore, jumpstyle, hardstyle, bumping de todo un me gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |