MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz
<< < (2/27) > >>
Fires:
tengo entendido ke bumping es ma tirando hacia el pais vasco... y poky hacia madrid no??.. tmb tenia entendido ke el bumping es algo mas "melodico" y el poky es mas en plan de usarlo como base con una cantada o progresiva no?..
Tonetti:
Hardcore . Me gusta sobretodo los temas locos oldschool

Makina. Me gusta tanto co la 90era como la evolutiva.

Jumper: me gusta pero me gusta el royito 98 -2002

Poky - Ni puta idea

Schranz - Me gusta una noche cada x tiempo no hace daño

Añado:

Hardtrance - Me encanta sobre todo el royo 90's bonzai,edm,etc..

Newstyle , me gusta tanto el americano como el maketero masiero
smile:
Makina y Hardcore, aunque ultimamente me estoy aficionando mas a este ultimo.
ramon tralla:

--- Cita de: GORBACHOV en 27/05/08, 22:57:41 pm ---
--- Cita de: VaRo en 27/05/08, 21:54:17 pm ---
--- Cita de: ramon tralla en 27/05/08, 21:44:14 pm ---Sin ninguna duda el HARDCORE , los otros me aburren . Una cosa k es esso del POKY ?

--- Fin de la cita ---
el poky es el bumping, tipo dj marta

--- Fin de la cita ---
el Poky es parecido el Bumping por los sonidos pero no es lo mismo.
Bumping cañero es el ke metian hacia el 2000/01 gente como Head Horny´s o Miguel Serna, ke nada tiene ke ver con el Poky ke ahora pinxan gente como Oskar Akagy.

--- Fin de la cita ---

Ok tios , merci por la informacion , si me  hubiese molao kreo k ya lo sabria , pero ya digo como el hardcore de import ninguno SALUT I FIESTA.
GORBACHOV:

--- Cita de: Fires en 27/05/08, 23:02:19 pm ---tengo entendido ke bumping es ma tirando hacia el pais vasco... y poky hacia madrid no??.. tmb tenia entendido ke el bumping es algo mas "melodico" y el poky es mas en plan de usarlo como base con una cantada o progresiva no?..

--- Fin de la cita ---
sisi algo parecido, el Poky lo ultilizan + actualmente como base de algun tema Progressivo d esos rekemaos ke sacan los madrileños y es muy semejante al Hardhouse.
El Bumping, sin embargo, tiene un bombo + contundente y no necesariamente lo utilizan como base, aunke tambien se hace servir para esto. Yo prefiero el Bumping, aunke hace años ke predomina el Poky al Bumping, y este ultimo se ha ido perdiendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa