| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz |
| << < (7/27) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: akey en 06/06/08, 11:40:53 am ---Hardcore y Makina sobretodo pero ahora me estoi aficionando al newstyle pero alguien m puede decir lo k engloba el newstyle? enga buen post ;D --- Fin de la cita --- aki Newstyle basicamente son los mal dichos "pitos", ke te meten en Masia, x ejemplo. Aunque el concepto Newstyle ya cambia en Holanda (sonido Tekno Warriors), ke es una cosa + parecida al Hardcore pero lenta... y en EE.UU el Newstyle aki conocido, es muy semejante alli llamado U.S. Hardhouse. |
| makinamiko:
Yo tengo 1 duda, k s l schranz? no lo habia leido nunka asta k he entrado en ete foro. Alguien m lo puede explikar? ::) |
| GORBACHOV:
digamos ke es HARDTECHNO...aunke luego saldra alguien corrigiendome y puntualizandome mas. Pero viene a ser lo mismo. Techno a velocidades de BPM de Vertigo, en algunos casos, semejante al Hardcore por la velocidad, o incluso superior. Mis Djs favoritos: SVEN WITTEKIND, DJ MURPHY (EL MAESTRO), ROBERT NATUS, LINDA PEARL, VIPER XXL...ke pena perderme mañana la MONTAGOOD, con la calidad ke habra alli. |
| malka:
Ninguno d elos propuestos Progressive & Trance antiguo y nuevo ;) |
| DjMakineta:
--- Cita de: akey en 06/06/08, 11:40:53 am ---Hardcore y Makina sobretodo pero ahora me estoi aficionando al newstyle pero alguien m puede decir lo k engloba el newstyle? enga buen post ;D --- Fin de la cita --- Lo que yo pienso es que el newstyle engloba a la makina con ruidos i todo, yo namas see eso, aunk el newstyle no es de mi agrado. salu2 PRIMER POST EDITADO!!!(Rsultados Encuesta Actualizado) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |