oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz  (Leído 14066 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 06/06/08, 13:21:08 pm »

Hardcore y Makina sobretodo

pero ahora me estoi aficionando al newstyle

pero alguien m puede decir lo k engloba el newstyle?

enga buen post  ;D
aki Newstyle basicamente son los mal dichos "pitos", ke te meten en Masia, x ejemplo. Aunque el concepto Newstyle ya cambia en Holanda (sonido Tekno Warriors), ke es una cosa + parecida al Hardcore pero lenta...
y en EE.UU el Newstyle aki conocido, es muy semejante alli llamado U.S. Hardhouse.
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #31 en: 06/06/08, 13:30:20 pm »

Yo tengo 1 duda, k s l schranz? no lo habia leido nunka asta k he entrado en ete foro. Alguien m lo puede explikar? ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #32 en: 06/06/08, 18:13:28 pm »

digamos ke es HARDTECHNO...aunke luego saldra alguien corrigiendome y puntualizandome mas. Pero viene a ser lo mismo.
Techno a velocidades de BPM de Vertigo, en algunos casos, semejante al Hardcore por la velocidad, o incluso superior.
Mis Djs favoritos: SVEN WITTEKIND, DJ MURPHY (EL MAESTRO), ROBERT NATUS, LINDA PEARL, VIPER XXL...ke pena perderme mañana la MONTAGOOD, con la calidad ke habra alli.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #33 en: 07/06/08, 12:59:34 pm »

Ninguno d elos propuestos

Progressive & Trance antiguo y nuevo  ;)
DjMakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-05-08
HARDCORE ASTA MORIR, RAZON DE VIVIR


Email
« Responder #34 en: 30/06/08, 20:17:27 pm »

Hardcore y Makina sobretodo

pero ahora me estoi aficionando al newstyle

pero alguien m puede decir lo k engloba el newstyle?

enga buen post  ;D
Lo que yo pienso es que el newstyle engloba a la makina con ruidos i todo, yo namas see eso, aunk el newstyle no es de mi agrado.
salu2

PRIMER POST EDITADO!!!(Rsultados Encuesta Actualizado)
guille13
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-02-08

Email
« Responder #35 en: 30/06/08, 23:30:35 pm »

primero le iva a la makina remember luego a la actual, luego hardcore y asta el Hardcore UK, pero el schranz no esta nada mal a veces escuxo bastante con sesiones de mi ermano XD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #36 en: 01/07/08, 01:33:06 am »

hardcore xo la escena underground (principalmente el industrial tanto up como down tempo) o comercial asta el 04/05
makina prefiero remember y mejor si es hardtrance aunk temas actuales bien producidos tmb me gustan aunk escasean bastante
schranz me gusta bastante aunk prefiero rollo techno indutrial tipo sandy warez aunk el technero tmb escucho bastante
pitos me gustan los del 03 al 05 y el americano
los demas estilos e escuchado poco ya k no me llaman mucho aunk me estoy interesando bastante con el jumpstyle ultimamente
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #37 en: 08/07/08, 14:31:32 pm »

Makina(L)
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/07/08, 14:41:55 pm »

Para mi sin duda alguna el hardcore , aunque la makina tambien me tira mucho  ;)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #39 en: 08/07/08, 23:49:58 pm »

sigo diciendo k se tendria k votar para ver los resultados..
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/07/08, 23:50:34 pm »

Porsupuesto Hardcore!
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #41 en: 10/07/08, 10:29:06 am »

Makina
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #42 en: 11/07/08, 12:42:50 pm »

surrealista que en makinamania haya mas gente que le guste el hardcore que la makina...¬¬ (o al menos en este post)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/07/08, 13:07:28 pm »

surrealista que en makinamania haya mas gente que le guste el hardcore que la makina...¬¬ (o al menos en este post)

Pero mas fuerte me parece lo de aquí arriba que dicen... ninguno de los aquí puestos. Entre los cuales está la mákina :s Es que si ya ni te gusta la makina, no se que hace por aquí. Vale que también se hable de los estilos que el cita, y se hable tanto de fiesta, cmo producciones de estos, pero no se... Es como si entrara un tio que solo le gusta el Hardcore/Terror/Speedcore y no le mola la makina... aquí tampoco pintaría mcho, aunque aveces se hablen de estos estilos.

Los que aquí entran les suele gustar la makina y el hardcore. Pueden que tiren más de hardcore, o más de makina, pero a ambos les gusta la mákina.

Bueno ami la makina bien hecha claro XD.
El que más el Hardcore, especialmente el Artcore, y Trancecore. Los temas de la Cenobite, los Leviathan,y lo de la Ruffneck. Anque son estilos prácticamente inexistentes hoy en día.

Un tema que me encanta.. Beyonder - The Wish
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 12/07/08, 16:38:57 pm »

makina y hardcore sobre todo el de los thunderdomes earthquake etc son la ostia ;D tambien me gusta el rock alternativo y el metal pero claro eso es otra historia jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |