| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz |
| << < (6/27) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: Djkrmo en 05/06/08, 23:26:15 pm --- --- Cita de: txe_txe en 03/06/08, 19:16:55 pm --- --- Cita de: DjMakineta en 03/06/08, 19:14:14 pm --- --- Cita de: txe_txe en 29/05/08, 23:16:17 pm --- --- Cita de: DjMakineta en 29/05/08, 23:05:18 pm --- --- Cita de: txe_txe en 29/05/08, 18:31:42 pm ---xo la encuesta n la has puesto..xD pos de los dichos hardcore&makina.. pero..xk me descriminais al speedcore [llorar] --- Fin de la cita --- No me hace falta poner la encuesta, esto lo apunto yo, y lo avaluo Yo creo k el poky es hardhouse, y es todo cantada. O kizas me etivoco xDD Todo esto me lo estoy apuntando ^^ seguir posteando xD salu2 PD: YO CLARAMENTE EL HARDCORE! xDD --- Fin de la cita --- lo bueno de las encuestas x aki es k ns tmb vemos los resultados..o los iras apuntand cada X tiemp? repito..y mi speedcore :'( :'( --- Fin de la cita --- no te preocupes mujer xDDD ya lo pondre en el primer post ^^ yo creo k el speedcore en catalunya esta super muerto! si vas a rotterdam ahy esta de moda k te cagas enga salu2 --- Fin de la cita --- merci makineta.. esta muerto en tema fisikamente.. pero vive en algunos bastants korazns ::) ::) [amor] --- Fin de la cita --- MMmmm tan muerto no esta; hay gente que sigue apostando pro ello; sino mira a mi compañeroi DjTrror, que sigue haciendo bolso sobretodo x alicante en la discoteca Tunel; o DjKracker, Darck Angel y muchos otros. Si buscas, seguro encuentras algún festivalete con speed y Terror donde te lo pasaras teta!! --- Fin de la cita --- ^-^ ^-^ larga vida al speedcore [adorar] ;D |
| chasis96:
makina del 94 al 2002 |
| DjGForce:
Hardcore: Me gusta aunque solo a veces me canso. Makina: Me encanta, me gusta la maquina y la evolutiva. La combinación de estos dos para mi es lo mejor!! Lo demas pues mira... el newstyle no me gusta nada. |
| akey:
Hardcore y Makina sobretodo pero ahora me estoi aficionando al newstyle pero alguien m puede decir lo k engloba el newstyle? enga buen post ;D |
| xAlAykAh_pOnt:
HARDCORE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |