oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz  (Leído 14161 veces)
Naii
Desconectado

Sexo: Femenino De: Guipuzcoa
Registro: 15-11-08
Xula x SuerTe, BakaLa hasTa La MuerTe!!


Email
« Responder #120 en: 16/11/08, 20:23:18 pm »

lo are :D
asias
dj keso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07

Email
« Responder #121 en: 22/11/08, 13:26:59 pm »

sin ninguna duda el mejor estilo de estos para mi es el hardcore seguido del hardstyle(que ultimamente estan saliendo cosas mui buenas)y la makina porsupuesto estilo cañero y fiestero donde los alla je je ;D

el resto pos bueno...el jumpstyle m parece un estilo mui lineal y con un bombo mui tosco m aburre en resumidad cuentas.

el poky pos wen esta wapo pa mezclar cn cantaditas en una sesion progresiva aparte es un estilo de base cn el cual puedes jugar muxo pro solo vale para eso pa mezclar

y el schranz que decir que m resulta interesante por que es contundente y tiene un ritmo mui fresco pero no lo suelo escuchar mucho aun asi no sta mal pa pegarse unos minutillos de fiesta :P
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #122 en: 22/11/08, 14:27:20 pm »

makina
hardtrance
hardstyle
techno

y aunque os joda a muchos el Electro que muchos dicen que es "house" a lo Paul Van Dyk el hardcore ya ni lo pongo porque solo me gustan temas sueltos y pocos..
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #123 en: 24/12/08, 02:09:04 am »

HARDCOREE!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #124 en: 24/12/08, 11:55:32 am »

Makina
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #125 en: 24/12/08, 14:03:55 pm »

MAKINA

xq...

el hardcore mola x ser contundente agresivo y extremadamente oscuro xo falto de alegria...

el jumpstyle no lo conozco demasiado xo sigue el mismo rumbo q el hardcore... con variantes estilistas a lo housero...

me expliko... no consiste en divertir sino en calidad musical x su composicion... la makina es otra cosa...

yo con la makina me rio me divierto canto... es diferente...

el hardstyle es del rollo hardcore xo mas light y tirando mas a melodico y me gustan mucho las cantadas y me emocionan... xo no me divierten...

el poky es perfecto des del punto de vista de diversion y del cantado hard dance  y se parece mucho a la makina... xo el estilo makinero lo llevo mas adentro...

aunke esta muy bien cmo innovacion a nuevas producciones... o mezclas... nose le da un rollo mas ameno a las sesiones... tanto en base cmo en cantada...

y el schranz definitivamente no lo entiendo ni se disfrutarlo ni x donde cogerlo... respeto a la gente q le guste xo esta es mi opinion...

Me quedo con la makina como estilo preferido entre estos... aunque me tire bastante tb el poky (hard dancero) xo me molaria que fuese mas rapido de bpm's...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #126 en: 25/12/08, 01:23:48 am »

MAKINA

xq...

el hardcore mola x ser contundente agresivo y extremadamente oscuro xo falto de alegria...

el jumpstyle no lo conozco demasiado xo sigue el mismo rumbo q el hardcore... con variantes estilistas a lo housero...

me expliko... no consiste en divertir sino en calidad musical x su composicion... la makina es otra cosa...

yo con la makina me rio me divierto canto... es diferente...

el hardstyle es del rollo hardcore xo mas light y tirando mas a melodico y me gustan mucho las cantadas y me emocionan... xo no me divierten...

el poky es perfecto des del punto de vista de diversion y del cantado hard dance  y se parece mucho a la makina... xo el estilo makinero lo llevo mas adentro...

aunke esta muy bien cmo innovacion a nuevas producciones... o mezclas... nose le da un rollo mas ameno a las sesiones... tanto en base cmo en cantada...

y el schranz definitivamente no lo entiendo ni se disfrutarlo ni x donde cogerlo... respeto a la gente q le guste xo esta es mi opinion...

Me quedo con la makina como estilo preferido entre estos... aunque me tire bastante tb el poky (hard dancero) xo me molaria que fuese mas rapido de bpm's...

Amen ... 100% de acuerdo contigo, aunque el jump y housero... aiii me has fallado tio :(
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #127 en: 03/01/09, 03:26:55 am »

Jumpstyle, es lo qe me esta tirando mas ultimamente, pero sobre todo x la variante mas oscura, tekstyle o french tek, lo qe es jump melodico lo odio xD

el poky me encanta para pincharlo, es muy alegre, siempre y cuando ayan cantaditas de por medio

el hardstyle mas melodico me encanta, sobre todo los bombos tan contundentes

el schranz para una noche loca puuuufff esta qe te cagas

la makina rollo hardtrance y bases locas  tampoco tiene nada de malo  a mi gusto

el hardcore pff no lo suelo escuchar pero si estoy de fiesta no me incomoda


en fin, me decanto por el tekstyle o jumpstyle
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #128 en: 03/01/09, 03:34:12 am »

Me mola el hardcore y la makina combinados. La tralla y la oscuridad del hardcore junto a los ritmos y melodias makineras que animan y enganchan!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 03/01/09, 03:41:09 am »

Me mola el hardcore y la makina combinados. La tralla y la oscuridad del hardcore junto a los ritmos y melodias makineras que animan y enganchan!
+1
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #130 en: 03/01/09, 10:24:52 am »

Ostras no ma dao tiempo a dar mi voto. Bueno lo doy aora jaja, NEWSTYLE MAS QUE UNA MUSICA UN SENTIMIENTO, MAS QUE UN ESTILO UNA FORMA DE VIVIR....NeWsTyLe AdIcT
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #131 en: 03/01/09, 13:27:51 pm »

Lo veo bastante normal que haya ganado el hardcore pero que a la gente le gusta mas el poky que el jumpstyle o el hardstyle... no me parece muy normal
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #132 en: 03/01/09, 14:02:32 pm »

a mi me gustan la makina y el hardcore por igual y tmabien escuxo algo de schranz, es un estilo interesante pa qein le guste la caña, de los otros estilos no opino porqe no los escuxo
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #133 en: 03/01/09, 15:11:38 pm »

dios mio chapar este post x'ddddd me lo he ojeado y k dolor [mear]
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #134 en: 03/01/09, 17:35:44 pm »

hardcore logicamente
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |