| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz |
| << < (23/27) > >> |
| desy hardcoriana:
claramente hardcore y holandes o italiano.sobretodo. y me encanta . xq no sabria como explicarlo, pero me llena d sentimientos. y los pies m van solos jejej |
| sergio_core:
desde hace tiempo me vuelve loko el hardcore y x eso lo escucho jaja,xo el buen hardcore trayote de javi boss y el hardcore d angerfist k es una lokura xD,y la makina dpnd dl dj k pinche,xk hay algunos k son muy rayantes,xo x ejemplo los pastis & buenri,abel k kaña ( aunk sea d masia) ynse,y lo dmas el jumpstyle casi ni lo aguanto,el hardstlyle dpnd d la fiesta,el poky lo odio y el schranz..yokse no sta mal xo prefiero el hardcore |
| DJ Sheva:
Me gustan todos pero de mas a menos xd - Makina - Hardcore - Poky - Hardstyle - Jumpstyle - Schranz |
| DjXiM:
HARDCORE: Me vuelve loco, me encanta MAKINA: Me gusta el remember y la makina evolutiva me encanta JUMPER: Tambien me encanta xdd SCHRANZ: No escucho mucho schranz la verdad, pero de todas formas estan tremendos los sonidos ;D NEWSTYLE: Locura total ;D ;D HARDSTYLE: Me encanta, aunke tampoco es mi estilo preferido JUMPSTYLE: Una locura, sobretodo el baile, curradisisimo ;D POKY: No tengo ni puta idea de lo k es, pero puede estar bien ::) OTRO ESTILO: MELBOURNE SHUFFLE: No es muy conocido pero esta tremendo ;D ;D Es tipo Jumpstyle, pero mas tirando hacia Hardstyle. Teneis k ver videos en el Youtube del baile, curradisimo ;D ;) |
| -#-DJ kObON-#-:
weno la makina i el hardcore pero al solo poder elegir uno elegire la MAKINA ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |