oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 de mayo@ZENON (OLOT)  (Leído 4426 veces)
cuprero

Registro: 26-11-06

Email
« Responder #45 en: 31/05/08, 11:51:21 am »

bueno , la noche no estubo del todo mal ,buena musica sono  .....saludar a toa la peña de st juan de las fons ,que son buena gente i al de ese cupra blanco,jeje , a el señor beat i asu compañero de cabina. esos temozos!!,...esa evelin que no pude quedarme a escuchar esa sesion enque estube esperando un puñao de rato aver si te ponis a los platos ,ehh .desde la 1.30 que acabo el beat mas o menos ,asta las 4,30 pasadas .. ja se que no te dejavan pinchar ,SOIS UNOS COLONES ! ,no saveis que primero son las mujeres o que  ?¿!!,......... ..joer a la procsima que pinches intentare ir , a saludar tanvien a la dj alba,ja que nos presentaron ally  ,pa cuando evelin & alba ?¿ estaria bien ehh .ejeje... evelin me save mal no aver estao ai liandola pero bueno espero que te fuese todo mui bien .... venga a cuidarse i asta la procsimaa!!
dj e-rom

Registro: 10-06-07
DJ EROM "CRAZY FOR THIS TRACK"

Email
« Responder #46 en: 31/05/08, 14:56:18 pm »

estubooo wpaa la noxe!! el señor beat y yo lo pasemos un poko mal XDXD por el sonido porke no era muy bueno pero se lio caxoo y la gente respondio waiii!!dar las graciass por avernos invitadooo y saludar a la peñaa de olot a los de manlleu y los señores snake y floriii por aver venioo a vernos anoxe gracias cabronesss ;);)
xino_style69

Registro: 02-05-08
Email
« Responder #47 en: 31/05/08, 22:03:26 pm »

estaba todo mui mal organizado... 1hora por dj creo yo no? o almenos 30 min... enfin...
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #48 en: 01/06/08, 07:56:37 am »

estaba todo mui mal organizado... 1hora por dj creo yo no? o almenos 30 min... enfin...
xino luego te yamo por la maleta tio!!!!!!!!!!!!!!!! y entrenate al budokai jajja
xino_69

Email
« Responder #49 en: 01/06/08, 17:09:33 pm »

vale, llamame kedamos te doi la maleta i te meto el fulidon al budokay XDDDD 8)
DeJota_Javi_Neurass

Real Love (L)

Email
« Responder #50 en: 01/06/08, 20:05:03 pm »

vale, llamame kedamos te doi la maleta i te meto el fulidon al budokay XDDDD 8)
jejejee estas to loco xino tio xddddddddd LO de la paliza ya me lo espero mejor pegale fulidon a la makina i me consigues la chichi ;D ;)
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #51 en: 01/06/08, 20:11:06 pm »

Yo de la organizacion....prefiero no hablar pk se ke todos haceis lo ke podeis....
Sonido....pf...ske mesabe fatal, xro un desastre, la cabina xunga xunga, xro weno la gente kreo ke se lo pasó bienn i eso es lo ke kuenta  :) 

Yo hize lo k pude..ya ke no eskuxaba NADA....xro bueno como todos los demás Dj's  ^-^  un besazoo a todos los ke me vinisteis a ver, a esa gente dl pussy (cross, peryk) i amis niñas Alba i Lucy  :-*
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #52 en: 01/06/08, 21:31:33 pm »

Siempre paso lo mismo en zenon xd mierda organizacion
dj_nani

Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•

Email
« Responder #53 en: 01/06/08, 22:22:17 pm »

am organitzacio es fa el q es pot pro tot iaxiii.... :(
l'horari es va anar atrasan fins q l final vam aver d punxar kasi una hora mes tard...
el so millor q el del dia 1 pro tbe telaaa...

pro weno tu es lu k ia!! xDDDDDD!!

DeJota_Javi_Neurass

Real Love (L)

Email
« Responder #54 en: 01/06/08, 23:31:51 pm »

am organitzacio es fa el q es pot pro tot iaxiii.... :(
l'horari es va anar atrasan fins q l final vam aver d punxar kasi una hora mes tard...
el so millor q el del dia 1 pro tbe telaaa...

pro weno tu es lu k ia!! xDDDDDD!!

ja veus jo ja pasu de tot perque com diu en transfer siempre es lo mismo xdddddd
QUE ME DEN A MI LA ORGANIZACION Y UNA SALA QUE FLIPAIS TODOS DE LAO. Todo yegara...

RAY Y SULY (L)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #55 en: 01/06/08, 23:36:07 pm »

Yo fui con Roger, i realmente el sonido daba mucho que desear....habia dj's que eso de la ecualizacion se la dejaron en casa ;)

Ray & Suly los mejores, vaya mezclotes.....aunque de volumen se pasaron...

Evelyn: estuvo bien.....encantado!!!!Weno y a la Alba, jejeje

Beat & Erom: buena session...

Sonido Pussy: No me mola, asi que me reservo mi opinion...

Organizacion: Neurass, un plaer!!!Encara que li falta una mica mes de organitzacio

En fin, buena fiesta, pero aun peca de cosas amateurs!!!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #56 en: 02/06/08, 00:59:55 am »

no stuvo mal el rato ke stuvimos ahi, bastante ambiente i se liaba bastante jeje
saludos a la gente de olot i los conocidos ke andabais x ahi  ;)

pd. como el pajareo nada :$

pd. alba otro dia me lo dices antes ke no te esperaba x ahi  ;)
DeJota_Javi_Neurass

Real Love (L)

Email
« Responder #57 en: 02/06/08, 07:19:01 am »

QUE YO NO HE ORGANIZADO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo traje a ray y suly eso fue mi organizacion y mi preocupacion asi k ....

un saludo a todos madcore, roger, croos, ness, gente de las planas, ray, suly, y a todos en general.
Dj Suly

Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !

Email
« Responder #58 en: 02/06/08, 10:25:57 am »

Dar la grácias a los señores Dinamita y Javi Neuras por creer en nosotros. Grácias cabronazos, y decir que para nosotros será un placer volver a asistir a la sala.

Comentar que nos lo pasamos que te cagas y que, a parte de los 3 o 4 minutillos que estuvimos sin sonido en la cabina por lo demàs bastante bién. Nos habituamos bién a la cabina y nos llegamos a sentir muy cómodos. Repito, lástima del fallo del monitor que personalmente me mandó una mezcla a la mierda XD XD XD! pero de todos modos muy bien.

Un saludo !
DeJota_Javi_Neurass

Real Love (L)

Email
« Responder #59 en: 02/06/08, 11:34:37 am »

Dar la grácias a los señores Dinamita y Javi Neuras por creer en nosotros. Grácias cabronazos, y decir que para nosotros será un placer volver a asistir a la sala.

Comentar que nos lo pasamos que te cagas y que, a parte de los 3 o 4 minutillos que estuvimos sin sonido en la cabina por lo demàs bastante bién. Nos habituamos bién a la cabina y nos llegamos a sentir muy cómodos. Repito, lástima del fallo del monitor que personalmente me mandó una mezcla a la mierda XD XD XD! pero de todos modos muy bien.

Un saludo !

GRACIES A VOSALTRES sou uns deejays como la copa un pino pero com a PERSONAS ja esque no tinc paraules compi seliaaaaaaaaaaaaa aviat suliana y ho sas(matadero, chasis,....
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir