Miscelánea > DEPORTES
Quién creeis que ganará la Eurocopa?
<< < (4/9) > >>
boksic:

Francia

Benzema, Nasri, Ribery, Flamini, Ben Arfa, Henry, Gomis, Vieria...  ::)

Nada más que decir...
el_2000:

--- Cita de: hervi en 27/05/08, 18:23:23 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 27/05/08, 17:17:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/08, 17:11:54 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 27/05/08, 14:45:29 pm ---
--- Cita de: ñañe_makinero en 27/05/08, 12:37:12 pm ---Creo k Portugal tiene una buena pareja de centrales con Pepe y Carvallo, buena media, y no ablemos ya de C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco etc.. kualkiera de estos te resuelve un partido. A España pa mi le falla muxo la defensa.. aunk suerte k esta Casillas, y nose acemos demasiados tokes y pocas ocasiones de gol, pero bueno ya se vera.

--- Fin de la cita ---

todos esos si menos Deco que mira que es malo el marikita ahora eh.. que no haze ni el ''webo'' XD y me da una tirria, aparte desaprovecha los corners en el barça.. que asco de jugador enserio..

V's

--- Fin de la cita ---

Malo Deco? Se puede decir que no está en forma, pero malo nunca, uno de los mejores medios de Europa. Y los corners los desaprovechan los que rematan, no los que lanzan, porque precisamente este año no ha sido de los que más ha lanzado él ;)

--- Fin de la cita ---

los centros del barça han dado pena este año, muchos no llegan, otros a la area pekeña, el barça en corners ha sido pesimo, malos para rematar, pero mas malos aun al tirarlos es inegable

--- Fin de la cita ---

pero para eso esta el entrenador,para ensayar jugadas de estrategia,crreis que el rijard preparaba estas cosas??

--- Fin de la cita ---

teniendo cuenta que cada uno entrenaba lo que queria y hacia lo que le salia de los cojones, no, no creo que lo entrenaran xD
ReNaL:
Es facil apostar x otro pais xDDDD! yo stoy seguro d k va ganar España... ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: el_2000 en 27/05/08, 18:44:03 pm ---
--- Cita de: hervi en 27/05/08, 18:23:23 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 27/05/08, 17:17:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/08, 17:11:54 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 27/05/08, 14:45:29 pm ---
--- Cita de: ñañe_makinero en 27/05/08, 12:37:12 pm ---Creo k Portugal tiene una buena pareja de centrales con Pepe y Carvallo, buena media, y no ablemos ya de C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco etc.. kualkiera de estos te resuelve un partido. A España pa mi le falla muxo la defensa.. aunk suerte k esta Casillas, y nose acemos demasiados tokes y pocas ocasiones de gol, pero bueno ya se vera.

--- Fin de la cita ---

todos esos si menos Deco que mira que es malo el marikita ahora eh.. que no haze ni el ''webo'' XD y me da una tirria, aparte desaprovecha los corners en el barça.. que asco de jugador enserio..

V's

--- Fin de la cita ---

Malo Deco? Se puede decir que no está en forma, pero malo nunca, uno de los mejores medios de Europa. Y los corners los desaprovechan los que rematan, no los que lanzan, porque precisamente este año no ha sido de los que más ha lanzado él ;)

--- Fin de la cita ---

los centros del barça han dado pena este año, muchos no llegan, otros a la area pekeña, el barça en corners ha sido pesimo, malos para rematar, pero mas malos aun al tirarlos es inegable

--- Fin de la cita ---

pero para eso esta el entrenador,para ensayar jugadas de estrategia,crreis que el rijard preparaba estas cosas??

--- Fin de la cita ---

teniendo cuenta que cada uno entrenaba lo que queria y hacia lo que le salia de los cojones, no, no creo que lo entrenaran xD

--- Fin de la cita ---

Como cierre a la discusión, se ha dado puto pena a balón parado, sin más xD
txe_txe:

--- Cita de: ReNaL en 27/05/08, 18:46:38 pm ---Es facil apostar x otro pais xDDDD! yo stoy seguro d k va ganar España... ::) ::)

--- Fin de la cita ---

es facil apostar por tu propio pais xDD yo stoy segura d k va a ganar un extrangero  ::) portugal  ::) :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa