| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué le pides a la vida? |
| << < (14/29) > >> |
| Retvul:
que mi madre se cure, encontrar curro de lo mio y un poco de estabilidad en el plano sentimental. Por lo demás tengo una vida de la que no me puedo quejar: gozo de buena salud, tengo ganas de hacer cosas, miro el futuro con optimismo, una familia que me quiere y unos amigos inmejorables. He aprendido en los ultimos tiempos a tratar de sacar lo bueno de aquellas pequeñas cosas que hacen del dia a dia algo ameno y llevadero. No hace falta nadar en la abundancia, tener bienes materiales a punta pala y una vida sexual super activa. A veces una llamada/sms inesperada, un encuentro fortuito con alguien a quien hace tiempo que no ves, un rato de apalanque con tu gente, una cerveza en una terraza en una tarde soleada o incluso unos ratos de risas y pajareo por internet son cosas que a uno le alegran el dia. A veces nos centramos tanto en buscar la gran felicidad que ignoramos aquellas pequeñas cosas. Os recomiendo leer "La última lección", de Randy Pausch. |
| HaRdLyDiAcOrE:
ser feliz kon lo k hago,.,.,.,.que la gente que esta a mi alrededor este a gusto konmigo,.,.,.,que no me falte el trabajo,.,.,y encontrar a alguien que me aguante jejeje ;D |
| linkinlleida:
salud i tener alguien que me quiera |
| KBRA:
Paz, amor y fiesta ;D |
| chasis96:
pues yo ahora mismo ya no le puedo pedir mas a la vida y eso que cree el post,estoy con la niña mas bonita del mundo,dios que me muera si estoy soñando gracias a este foro te quiero vane |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |