| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué le pides a la vida? |
| << < (12/29) > >> |
| Julietaaa;:
Salud para mí y los mios por encima de todo, que me toque la lotería, recuperarme de mi fiebre agonizante y que pasen 8 mesecitos y se acaben ya las clases kfjñaksjf |
| _Paskis_:
--- Cita de: Julietaaa; en 25/09/08, 14:32:29 pm ---Salud para mí y los mios por encima de todo, que me toque la lotería, recuperarme de mi fiebre agonizante y que pasen 8 mesecitos y se acaben ya las clases kfjñaksjf --- Fin de la cita --- lo de la loteria nose xd xro la febre veuras ke en poket sta solucionat ;) :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
Posts en coña no :) |
| _MORE_:
--- Cita de: _evita_ en 25/09/08, 10:09:48 am --- --- Cita de: _MORE_ en 25/09/08, 00:11:58 am ---Lo mismo que tengo aora con mas dinero y una madre menos pesada =) --- Fin de la cita --- mi madre tmb es pesadaaa...dmasiado xD yo si k toy bn komo toy.... kn mi niño [amor] mis kolegas, familia.... k mas puedo pedir?? ;D --- Fin de la cita --- no es que sean pesadas,, esque se preocupan demasiao i no se dan cuenta de que vamos creciendo y a todo lo que acemos le ponen pegas! que mas se puede pedir?? hombre un poco de dinero mas siempre va mejorr y trabajar menos me parece que tambien =) Que guapa que eres jodiaaaaaaaaaa (K) |
| chucky_xque:
hoy x hoy.....Trabajo :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |