| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué le pides a la vida? |
| << < (9/29) > >> |
| vane1980:
bueno pedirle le pido tantas cosas ,....... bueno lo principal amor lo tengo ::) , no se que haria sin el en estos momentos ...... :-* |
| dj reentry:
poca cosa mantner lso maigos de verdad y mandar al carajo a lso que me quierne ahcer daño simplemnte es eso pro lo demás que siga todo igual |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Krlos en 23/09/08, 01:07:13 am --- --- Cita de: acidboysgp en 23/09/08, 01:00:17 am ---Como bien ha dicho Nagana, las cosas no caen del cielo y si quereis un cambio, vosotros debeis crear ese cambio, no espereis a que os venga...en vosotros está el cambio. Si os parais a pensar todo lo que deberiais haber hecho o no deberiais haber hecho, simplemente os deprimireis....lo que teneis que hacer es que os sirva de ejemplo para situaciones similares, pero no como mal recuerdo o arrepentimiento, porque a lo hecho, pecho. Es mi humilde opinión. --- Fin de la cita --- Sabias palabras. --- Fin de la cita --- Desde luego que sí. Muy acertadas estas palabras, y puedo dar fe de lo que promulgan. Yo he dado muchas bandazos en mi vida, demasiados quizás, y si hoy en día estoy donde estoy es porque eché toda la puta carne al asador, sin reservas. Si que es verdad que la vida depende en un alto grado de las circunstancias que nos rodean, pero si pones empeño e ilusión, puedes llegar a cambiar muchas cosas. Nunca ha ganado nadie nada llorando en una esquina, y quien lo ha hecho, rápido lo ha perdido. Yo tampoco le pido demasiado a esta vida. Sencillamente poder tener un empleo en el que me sienta agusto, poder compartir mi vida con alguna persona que merezca la pena y poder, en la medida de mis posibidades, cambiar mi mundo hacia mejor. Quizás sea un jodido idealista, pero si no lo fuera no tendría ilusión por nada en este mundo enfermo que nos ha tocado vivir. |
| Miriuski-JAL:
yo solo le pido estar bien de salud, con eso tengo suficiente pa ke las demas cosas me salgan bien |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pues yo no le pido nada, lo k pase será lo k tiene k pasar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |