| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué le pides a la vida? |
| << < (23/29) > >> |
| vane1980:
joder ... los milagros a lourdes ;D |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/10/08, 21:18:03 pm ---Macho, este post es para anhelos posibles o seguros en tu vida, no para pedir deseos en plan lámpara de Aladín xDDDD --- Fin de la cita --- no no yo le pido eso ala vida , es + casi todas son factibles menos 3 ....... que mis padres no tengan que trabajar ( ninguno de los 2 ) "que ami abuela no le pase nada que me pueda comprar 1 piso sin estar pagandolo 100 años x desgracia las mas importantes JODER ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
| bullfighter:
--- Cita de: YONKOTROTER en 27/10/08, 21:52:15 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 27/10/08, 21:18:03 pm ---Macho, este post es para anhelos posibles o seguros en tu vida, no para pedir deseos en plan lámpara de Aladín xDDDD --- Fin de la cita --- no no yo le pido eso ala vida , es casi todas son factibles --- Fin de la cita --- diría que es más factible que existan los espiritus y los marcianitos que raúl vuelva a jugar con la roja xD |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: bullfighter en 27/10/08, 21:53:39 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 27/10/08, 21:52:15 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 27/10/08, 21:18:03 pm ---Macho, este post es para anhelos posibles o seguros en tu vida, no para pedir deseos en plan lámpara de Aladín xDDDD --- Fin de la cita --- no no yo le pido eso ala vida , es casi todas son factibles --- Fin de la cita --- diría que es más factible que existan los espiritus y los marcianitos que raúl vuelva a jugar con la roja xD --- Fin de la cita --- con del bosque ::) ummm espera a que aga 3 o 4 partidos buenos tipicos de raul pd:los extraterrestres existen , i los espiritus tbm otra cosa que no creais en ellos xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Este post se está convirtiendo en un chat, como se siga por este camino se cerrará ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |