| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las bromas ;) |
| << < (11/12) > >> |
| Retvul:
hay que saber diferenciar entre broma y vandalismo XmC |
| DJ TRAPY:
--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 27/05/08, 10:39:49 am ---jaja yo tengo un montón de bromas ke kontar... ::) hace más de 2 años le hice una al ke era mi novio en akel entonces y se lo trago sin dudar ni un momento jaja, como me contó ke llendo a kontrol los mossos los pararon y tal pues aproveche lo ke me dijo para hacerme pasar por una de los mossos de mataró y le dije ke tenia una multa ke tenia ke pagar, ke eso kada dia subia 3€, hable con su madre, con su padre.. un show, y komo me hacia gracia ibamos poniendo sirenas de policia desde el ordenador y flipaban xd pfff cada vez ke me akuerdo me saltan las lagrimas de la risa, eso si, nunca se entero de ke fui yo ::) --- Fin de la cita --- Sii tantass historiass tienes k contarr HARDCORIANA k vasss a contarr la mas triSte de todass... encimaa de una forma demasiaO falsaa!! para aparentaR algO supongO!! primerO: k desD el primer mOmento supee k erass tu.. (la unica persona kapaz en ese momento de acer eSa "putada" ) segundO: soLo ablaste con mi madree y sinceramente nO coloo.. coN la vozz de niñata k teniass entonces... ni mi madre se lo tragO y tercero: k lo de las sirenaS menUdaa cutradaa!! dsd kuando se oyen sirenas dentroO comisariaaa?!! en finnn kaRLa..!! PENOOOSOO!!! y maS auN enterarme al finaL k fuiste tuu y de esta forMa taN ruiiiiN (intentando reirte de mi) k enCima de mentirrr y ablaR por ablar eRess uNa mentirOsaa!!! aiOss kOnTRoLeRaaa JUAS JUAS ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que se quede aquí esto, si se sigue se borrará. |
| Yoyo Sg:
No me jodais el post.. uno que se ha mantenido con vida en el off-topic.. Sr.moderador: Borra mensajes.. y así seguirá :'( :'( |
| david_makinero_bcn:
pues estaba hablando con un tio por el mesenger cuando me abre una visualizacion webcam y veo que sale una tia q te cagas, con unos melones increibles XDDD y yo diciendolo kien es esa? jajaj y me dice que es la prima que ha cogido su cuenta xD y na se ve que era un programa para meter videos por la webcam xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |