oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?  (Leído 17764 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #150 en: 28/06/08, 19:43:25 pm »

Lo siento pero no veo esa logica, yo apoyo equipos de futbol, por mucho que sean selecciones, y una la de mi pais, apoyo el equipo de futbol.
Y lo de las ciudades no me vale, apoyas España porque es TU pais, pues deberia apoyar el equipo de MI ciudad por esa misma logica, y no siempre es asi, pues con las selecciones lo mismo.
Si a eso le sumas, que en otras tantas ocasiones me he ilusionado porque parecian jugar bien, y luego por X o Y siempre acaban haciendo el ridiculo, y encima la aficion es de lo mas oportunista y casposa, pues se le acaba pillando mania, ademas que el juego exibido por España en esta Eurocopa, salvo el ultimo partido y algun momento puntual, no me gusta para nada.

Y se puede trasladar a la Formula 1 como ejemplo claro, solo hay un piloto de MI pais, debo apoyarle a el? pues no lo siento.

Sera NUESTRO pais ;) Vamos a ver, lo d k tienes k ser del ekipo de tu ciudad, no me vale, ya que en tu ciudad, no hay solo UN equipo sino que hay varios. Pero el equipo de tu pais, te duela o no, es ESPAÑA, no hay mas selecciones nacionales. Solo una. La roja. No mas.

Por muxo k diskutamos, yo seguire en mis 13 y tu en las tuyas, asique no merece la pena seguir haciendo chat  :D

tb abria ke apoyar al pildo porke es español no?  :D

el futbol es muy complejo y sencillo a la vez  :P

No tienes k apoyar a Pildo porque tienes mas donde elegir, no es el uniko DJ español del mundo xDD! Por suerte  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #151 en: 29/06/08, 14:06:34 pm »

Lo siento pero no veo esa logica, yo apoyo equipos de futbol, por mucho que sean selecciones, y una la de mi pais, apoyo el equipo de futbol.
Y lo de las ciudades no me vale, apoyas España porque es TU pais, pues deberia apoyar el equipo de MI ciudad por esa misma logica, y no siempre es asi, pues con las selecciones lo mismo.
Si a eso le sumas, que en otras tantas ocasiones me he ilusionado porque parecian jugar bien, y luego por X o Y siempre acaban haciendo el ridiculo, y encima la aficion es de lo mas oportunista y casposa, pues se le acaba pillando mania, ademas que el juego exibido por España en esta Eurocopa, salvo el ultimo partido y algun momento puntual, no me gusta para nada.

Y se puede trasladar a la Formula 1 como ejemplo claro, solo hay un piloto de MI pais, debo apoyarle a el? pues no lo siento.

Sera NUESTRO pais ;) Vamos a ver, lo d k tienes k ser del ekipo de tu ciudad, no me vale, ya que en tu ciudad, no hay solo UN equipo sino que hay varios. Pero el equipo de tu pais, te duela o no, es ESPAÑA, no hay mas selecciones nacionales. Solo una. La roja. No mas.

Por muxo k diskutamos, yo seguire en mis 13 y tu en las tuyas, asique no merece la pena seguir haciendo chat  :D

La seleccion española es el equipo de mi pais, pero no tengo porque seguirla por ser de este pais, puedo seguir cualquier otro EQUIPO, no siento para nada que me representa España, no me siento identificado ni siento ningun rencilla con ninguna seleccion de ningun pais, por lo tanto animaré al que mejor futbol exiba, y si luego se le añaden los puntos negativos de la victoria española, pues ahi esta el porque ir en contra.

Del ejemplo de la Formula 1 tambien puedes comentar, solo hay un piloto de MI pais, debo seguirle a el porque me "representa" o algo por el estilo?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #152 en: 29/06/08, 14:09:27 pm »

cada uno que siga lo que quiera y punto . xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #153 en: 29/06/08, 14:27:28 pm »

Lo siento pero no veo esa logica, yo apoyo equipos de futbol, por mucho que sean selecciones, y una la de mi pais, apoyo el equipo de futbol.
Y lo de las ciudades no me vale, apoyas España porque es TU pais, pues deberia apoyar el equipo de MI ciudad por esa misma logica, y no siempre es asi, pues con las selecciones lo mismo.
Si a eso le sumas, que en otras tantas ocasiones me he ilusionado porque parecian jugar bien, y luego por X o Y siempre acaban haciendo el ridiculo, y encima la aficion es de lo mas oportunista y casposa, pues se le acaba pillando mania, ademas que el juego exibido por España en esta Eurocopa, salvo el ultimo partido y algun momento puntual, no me gusta para nada.

Y se puede trasladar a la Formula 1 como ejemplo claro, solo hay un piloto de MI pais, debo apoyarle a el? pues no lo siento.

Sera NUESTRO pais ;) Vamos a ver, lo d k tienes k ser del ekipo de tu ciudad, no me vale, ya que en tu ciudad, no hay solo UN equipo sino que hay varios. Pero el equipo de tu pais, te duela o no, es ESPAÑA, no hay mas selecciones nacionales. Solo una. La roja. No mas.

Por muxo k diskutamos, yo seguire en mis 13 y tu en las tuyas, asique no merece la pena seguir haciendo chat  :D

La seleccion española es el equipo de mi pais, pero no tengo porque seguirla por ser de este pais, puedo seguir cualquier otro EQUIPO, no siento para nada que me representa España, no me siento identificado ni siento ningun rencilla con ninguna seleccion de ningun pais, por lo tanto animaré al que mejor futbol exiba, y si luego se le añaden los puntos negativos de la victoria española, pues ahi esta el porque ir en contra.

Del ejemplo de la Formula 1 tambien puedes comentar, solo hay un piloto de MI pais, debo seguirle a el porque me "representa" o algo por el estilo?


No tienes porque seguirla, en eso estamos de acuerdo. Cada uno es libre, es como si yo quiero ser del Manchester o de la Juve y siendo Español....que mas da? ESO SI, lo que es inaceptable es ir en contra y desear que pierdan ¿Se puede ser mas infantil, FOROFO y rabioso que eso?.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #154 en: 29/06/08, 14:43:22 pm »

Ademas, que puta mania de encasillas a la aficion española en "casposidad y oportunismo". Si no hay nada mas que ver esta Eurocopa mismo, ver videos que han ido saliendo por TV, para ver que TODAS son muy parecidas. Y ademas, quien os dice a vosotros que un Aleman o un Portugues o un Frances o el pais que sea no sean tan o mas oportunistas que los de aqui? Es ganas de buscarle las vueltas a todo.

Creo que es una especia de arrebato de "intento de personalidad" de que "yo paso de ir con la Roja aun cuando vaya bien porque todo el mundo lo hara y yo no soy un borrego". No jodas, eso es ser borrego, el borreguismo del antiborreguismo (si se puede considerar borreguismo el ser seguidor del equipo de tu pais, tanta Television y tanto prejuicio y tanta politica os hace mucho daño).
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #155 en: 29/06/08, 14:48:30 pm »

Creo que es una especia de arrebato de "intento de personalidad" de que "yo paso de ir con la Roja aun cuando vaya bien porque todo el mundo lo hara y yo no soy un borrego". No jodas, eso es ser borrego, el borreguismo del antiborreguismo (si se puede considerar borreguismo el ser seguidor del equipo de tu pais, tanta Television y tanto prejuicio y tanta politica os hace mucho daño).

+10^6

Yo si España gana la Eurocopa me tocará hacer dos examenes el martes.
Si no la gana también  :'(
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #156 en: 29/06/08, 15:08:02 pm »

Creo que es una especia de arrebato de "intento de personalidad" de que "yo paso de ir con la Roja aun cuando vaya bien porque todo el mundo lo hara y yo no soy un borrego". No jodas, eso es ser borrego, el borreguismo del antiborreguismo (si se puede considerar borreguismo el ser seguidor del equipo de tu pais, tanta Television y tanto prejuicio y tanta politica os hace mucho daño).

+10^6

Yo si España gana la Eurocopa me tocará hacer dos examenes el martes.
Si no la gana también  :'(

Bueno xd, esperemos que gane y esperemos que apruebes, pero sobretodo lo primero, no es nada personal xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #157 en: 29/06/08, 15:14:22 pm »

AH! una preguntilla asi a los antiespein. Decis muchos que no os gusta la roja porque cuando a veces ha jugado bien no ha hecho nada y ahora que hace algo es que juega mal (excepto el ultimo partido). Yo pregunto: Si la Roja llegara a jugar bien, del nivel como el ultimo partido, todos sus encuentros y los va ganando y por ende, se gana un Mundial con total brillantez, por ejemplo. ¿Seriais entonces seguidores de la Roja?. Pues eso en mi pueblo es chaqueterismo y oportunismo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #158 en: 29/06/08, 15:17:45 pm »

Ombre, ver llorar a todos estos "periodistas" de cuatro etc.. que se han flipado tanto tb es un punto a favor de que pierda la final  :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #159 en: 29/06/08, 15:28:08 pm »

Ombre, ver llorar a todos estos "periodistas" de cuatro etc.. que se han flipado tanto tb es un punto a favor de que pierda la final  :-[

A ver, pero esos son una panda de idiotas que hasta a mi me sacan de quicio. Pero no podemos joder al resto por eso xd, es generalizar demasiado.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #160 en: 29/06/08, 16:10:26 pm »

Yo a lo que llamo oportunismo es que un porcentaje elevadisimo de aficion a "la roja" soltaban lo mismo de siempre, que si perdedores, que si raul, que si Aragones esta acabado...coño juegan un par de partidos bien y ya somos los mejores, los mejores de que?
Si ganamos seremos como los griegos hace cuatro años, una seleccion de media tabla con uno o dos triunfos.
Puede que las demas aficiones tambien sean casposas, pero por ejemplo no festejan nada con capotes de torero, "fiesta" popular en la cual se maltrata animales, por ejemplo.
Por esto y por mas cosas, me hace coger tirria a los seguidos y la seleccion de FUTBOL española, es igual de licito ir a favor que en contra, no hay mas.
Ah, y de antispain nada, voy a favor de la de basquet o la de balonmano, me gusta como juegan y la aficion a pesar de tambien contar con algo de lo que critico, es en un porcentaje muuuy inferior a la futbolera..
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #161 en: 29/06/08, 16:31:17 pm »

Sabeis donde puede haber pantalla gigante para seguir el partido en bcn? O este ayuntamiento solo habilita espacios a los hooligans cuando vienen aqui ?]
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #162 en: 29/06/08, 16:33:52 pm »

En Sabadell ponen pantalla gigante en frente del Corte Inglés!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #163 en: 29/06/08, 16:38:03 pm »

Yo a lo que llamo oportunismo es que un porcentaje elevadisimo de aficion a "la roja" soltaban lo mismo de siempre, que si perdedores, que si raul, que si Aragones esta acabado...coño juegan un par de partidos bien y ya somos los mejores, los mejores de que?
Si ganamos seremos como los griegos hace cuatro años, una seleccion de media tabla con uno o dos triunfos.
Puede que las demas aficiones tambien sean casposas, pero por ejemplo no festejan nada con capotes de torero, "fiesta" popular en la cual se maltrata animales, por ejemplo.
Por esto y por mas cosas, me hace coger tirria a los seguidos y la seleccion de FUTBOL española, es igual de licito ir a favor que en contra, no hay mas.
Ah, y de antispain nada, voy a favor de la de basquet o la de balonmano, me gusta como juegan y la aficion a pesar de tambien contar con algo de lo que critico, es en un porcentaje muuuy inferior a la futbolera..

No hacen eso porque en su pais no es una jodida tradicion, pero a ti quien te dice que un Turco, por ejemplo, se disfrace de algo o lleve algun tipo de bandera que, viendola tu, ni sabes lo que es, pero viendola en su pais, a mas de uno y a mas de dos se le caeria la cara de vergüenza?

No sois parciales en vuestros juicios y ya esta, y no hablais con conocimiento de causa. Para juzgar a la aficion española, habria que comparar sus puntos negativos con el resto y quizas hasta no serian tan malos los mas "casposos", ya que peor es toda esa amalgama de aficiones (griegos, turcos, ingleses, argentinos.....) de largo mas violenta que la nuestra.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #164 en: 29/06/08, 16:59:28 pm »

Bueno de momento me he enterado q se puede seguir en la plaza de la vila de sant Adrià,y en el complex esportiu de l'Hospitalet nord http://blog.cuatro.com/eurocopa/2008/06/en-barcelona-qu.html
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |