| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa? |
| << < (17/48) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/06/08, 23:31:06 pm ---Yo pillaré un pedo espectacular xD e iré a tocarle los cojones a los portugueses que aquí en andorra está a petar xD --- Fin de la cita --- tu deja ls pedos espectaculares pa cuando ste yo k sino no tiene gracia, k luego ves ovnis y no estoy ahi pa reirme ^^ pd: yo, si gana, no se q haré, lo mismo k ahora,nada xD |
| noeeee:
Pues yo no lo veo tan lejos eh.. a ver si luego teneis que cumplir todos! xd ::) |
| SoLDe:
--- Cita de: ReNaL en 14/06/08, 00:19:10 am ---Yo me reire de todos los que dicen que va perder!!! pero voy a burchar sin piedad alguna...a saco paco xDDDDDD! --- Fin de la cita --- luego no te quejes eh xd |
| TMMINPRO:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/06/08, 12:55:23 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 13/06/08, 23:31:06 pm ---Yo pillaré un pedo espectacular xD e iré a tocarle los cojones a los portugueses que aquí en andorra está a petar xD --- Fin de la cita --- tu deja ls pedos espectaculares pa cuando ste yo k sino no tiene gracia, k luego ves ovnis y no estoy ahi pa reirme ^^ pd: yo, si gana, no se q haré, lo mismo k ahora,nada xD --- Fin de la cita --- baños borracheras fiestas esto me gusta,cualquier cosa sera buena,abajo los separatistas..1saludo guapa |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 14/06/08, 13:03:38 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/06/08, 00:19:10 am ---Yo me reire de todos los que dicen que va perder!!! pero voy a burchar sin piedad alguna...a saco paco xDDDDDD! --- Fin de la cita --- luego no te quejes eh xd --- Fin de la cita --- Pero es ke, ke no la gane es lo normal y no tiene merito burchar eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |