oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?  (Leído 17332 veces)
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #75 en: 13/06/08, 21:59:06 pm »

de aqui a que la gane...me parece que ya no estare en el mundo jajaja pasara lo de siempre cuando le toque un equipo fuerte pa CASAAAAAAAA!!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #76 en: 13/06/08, 21:59:27 pm »

xd muy convencidos veo a algunos ... pos si gana me pondre las botas liandola jajajaja
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #77 en: 13/06/08, 23:31:06 pm »

Yo pillaré un pedo espectacular xD e iré a tocarle los cojones a los portugueses que aquí en andorra está a petar xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #78 en: 14/06/08, 00:19:10 am »

Yo me reire de todos los que dicen que va perder!!! pero voy a burchar sin piedad alguna...a saco paco xDDDDDD!
TMMINPRO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-08

Email
« Responder #79 en: 14/06/08, 12:53:03 pm »

jaja,muy buena eso eso,dondr esta que?
Si gana España la Eurocopa voy con la bandera de Cataluña a las celebraciones xd

t'acompanyo

Más que nada es pa tocar los webos eh xdd si ganara Cataluña algo, iria con la de España xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #80 en: 14/06/08, 12:55:23 pm »

Yo pillaré un pedo espectacular xD e iré a tocarle los cojones a los portugueses que aquí en andorra está a petar xD

tu deja ls pedos espectaculares pa cuando ste yo k sino no tiene gracia, k luego ves ovnis y no estoy ahi pa reirme ^^

pd: yo, si gana, no se q haré, lo mismo k ahora,nada xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #81 en: 14/06/08, 12:56:19 pm »

Pues yo no lo veo tan lejos eh.. a ver si luego teneis que cumplir todos! xd ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #82 en: 14/06/08, 13:03:38 pm »

Yo me reire de todos los que dicen que va perder!!! pero voy a burchar sin piedad alguna...a saco paco xDDDDDD!

luego no te quejes eh xd
TMMINPRO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-08

Email
« Responder #83 en: 14/06/08, 13:19:31 pm »

Yo pillaré un pedo espectacular xD e iré a tocarle los cojones a los portugueses que aquí en andorra está a petar xD

tu deja ls pedos espectaculares pa cuando ste yo k sino no tiene gracia, k luego ves ovnis y no estoy ahi pa reirme ^^

pd: yo, si gana, no se q haré, lo mismo k ahora,nada xD
    baños borracheras fiestas esto me gusta,cualquier cosa sera buena,abajo los separatistas..1saludo guapa
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #84 en: 14/06/08, 14:15:43 pm »

Yo me reire de todos los que dicen que va perder!!! pero voy a burchar sin piedad alguna...a saco paco xDDDDDD!

luego no te quejes eh xd

Pero es ke, ke no la gane es lo normal y no tiene merito burchar eso.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #85 en: 14/06/08, 15:07:16 pm »

Yo me reire de todos los que dicen que va perder!!! pero voy a burchar sin piedad alguna...a saco paco xDDDDDD!

luego no te quejes eh xd

Pero es ke, ke no la gane es lo normal y no tiene merito burchar eso.

yo no me quejare tu tranquilo xD! Tengo confianza en España...ademas, creo que soy de los pocos (por no decir el unico) que esta animando asi a España a saco...porque creo que va a ganar, no porque sea mi pais...confio en ellos...claro que ya he confiado mas veces y mira xdDDD!

PODEMOOOOOS!! y lo haremos ostia puta!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 14/06/08, 15:40:55 pm »

Yo me reire de todos los que dicen que va perder!!! pero voy a burchar sin piedad alguna...a saco paco xDDDDDD!

luego no te quejes eh xd

Dudo que puedas burchar tan a saco, por lo menos por aqui :)

Y que tiene que ver animar como el que más con creer algo? Yo la apoyo la máximo, pero me cuesta creer que pueda ganar, no por falta de calidad, si no por los antecedentes vistos xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #87 en: 14/06/08, 15:54:53 pm »

Yo me reire de todos los que dicen que va perder!!! pero voy a burchar sin piedad alguna...a saco paco xDDDDDD!

luego no te quejes eh xd

Dudo que puedas burchar tan a saco, por lo menos por aqui :)

Y que tiene que ver animar como el que más con creer algo? Yo la apoyo la máximo, pero me cuesta creer que pueda ganar, no por falta de calidad, si no por los antecedentes vistos xD

Siempre se puede burchar tu tranquilo, a no ser que tu me lo impidas xDD!

A ver yo me refiero con lo de animar, que por ejemplo, tu la animas porque es España pero no crees que vaya a ganar (con razon jaja!) y yo la animo porque es España pero tambien creo que va a ganar y voy diciendo que va a ganar seguro, da igual los antecedentes, este año lo veo muy bien  ;D

Y los que lean mis comentarios, luego si nos eliminan, me citaran mis citas (obvio) y me burcharan  y si no al tiempo. Pero no de mal royo, si no en plan de coña sabes...por eso digo, que como soy de los pocos que piensa que va a ganar, tendre mas gente para burchar  :D

No se si me explicado bien XDDD! :)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #88 en: 14/06/08, 18:56:46 pm »

a liarla con los compis
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #89 en: 14/06/08, 21:36:01 pm »

a liarla con los compis
+1
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |