| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa? |
| << < (44/48) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Este post lo cerraré esta noche, dado que ya no se pueden formular más promesas. Yo era de los que no creía, la verdad xD |
| bullfighter:
eeeh yo mañana o esta noche cuelgo la foto xD ya la tengo preparada para pasar por el photoshop mas tarde y cuando la cuelgue lo pongo delante de los platos |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 30/06/08, 17:58:27 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 17:43:07 pm ---viendo los comentarios del principio el renal es de los pocos ke creia ciegamente en la victoria. [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Ya lo recalque el otro dia algun compi me tacho de oprutnista jeujeujeu ( ::)) Xory...si no hubiera sido por ''el Santo'' no hubieramos pasado de cuartos, pero la verdad es que los del barça lo han hecho bastante bien, hay que reconocerlo. Yo cumplo mis promesas, pero hay muchos que han apostado y ahora no se les ve el pelo ni se demuestra la apuesta cumplida. Cosa que en el post dije k si se apostaba algo habia que demostrarlo y aqui nada de nada. --- Fin de la cita --- jejej ya se sabe k la peña mucho bokea y lueg se rajan como bellacos xD xo eso siempre pasa Renal :-\ Hombre san iker ha estao pletoriko no t lo niego, xo ya t digo k kreo k puyol al lado d marchena kreando una dupla de ways...senna con xavi en el medio campo...y arriba primero villa, y lueg cuando se lesiono los d la segunda linea (cesc, iniesta y silva) se pusieron las pilas para yegar como unos delanteros mas e incluso xavi k marco y todo abriendo la lata de los rusos kreo k cosas como esas se tienen k valorar no? |
| ReNaL:
Se tiene que valorar todo la verdad, en general han estado todos genial...Sergio ramos un poko flojo al principio, pero luego cuando hacia falta, a aparecido. --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/08, 18:01:12 pm ---Este post lo cerraré esta noche, dado que ya no se pueden formular más promesas. Yo era de los que no creía, la verdad xD --- Fin de la cita --- No lo chapes tio, esperate un poquito haber si alguien demuestra lo que prometio, sino, no lo podran demostrar...por faaa :angel: :-* |
| hervi:
que grande renal!!pero la frase de visca el barça tampoco hace falta hombre!! ;D menos mal que yo no me jugue nada!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |