Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?
<< < (43/48) > >>
ReNaL:
cabron xDD!

Xory yo siempre kumplo lo k digo, una apuesta es una apuesta jajaja!!
Doctor Muerte:

--- Cita de: el_2000 en 27/05/08, 00:46:31 am ---me daria mucha rabia pk los incultos darian el honor a aragones y es el peor entrenador y persona que he visto en años, menudo inutil y desgraciado facha y racista ojala caigan en un primer momento, on esta catalunya????

--- Fin de la cita ---

(L)

Ke grande akel momento con reyes, Usted es mejor ke ese negro de tu ekipo.  :D
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 17:12:11 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 30/06/08, 17:04:44 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 16:23:17 pm ---
--- Cita de: TunneT en 30/06/08, 15:12:51 pm ---o la del guti del barça  :D

--- Fin de la cita ---

Seguro ke es guti?

--- Fin de la cita ---

Es guti rauko, es mas en su dia salio hasta su habitacion d cuando era pekeño dnd aun conservaba todo d posters d la epoka dream team etc etc...

No pasa nada vuestro icono madridista como es Raul xD tb jugo en el eterno rival de la misma capital como es el at de madrid no?  ::)

Asi me gusta Renal cumpliendo las promesas  :-*

--- Fin de la cita ---

Menos mal, ke cuando crecen ven la realidad de cual es el mejor ekipo del mundo y se cambian a la fe verdadera.  :D

--- Fin de la cita ---

Eso o esk son unos chaketeros xD xo vamos ya te digo k 100% cierto y verdadero de k es guti el de la foto.

Asi me gusta Renal k cumplas las promesas, ademas esta claro k mirando jugador x jugador de la seleccion los del Barça han tnido un papel mas k destacado y relevante en la consecucion del titulo asi k hacer mencion de ello poniendote el escudo del Barça no lo veo nada mal  ::)
Doctor Muerte:
viendo los comentarios del principio el renal es de los pocos ke creia ciegamente en la victoria.
 [adorar] [adorar]
ReNaL:

--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 17:43:07 pm ---viendo los comentarios del principio el renal es de los pocos ke creia ciegamente en la victoria.
 [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Ya lo recalque el otro dia algun compi me tacho de oprutnista jeujeujeu ( ::))

Xory...si no hubiera sido por ''el Santo'' no hubieramos pasado de cuartos, pero la verdad es que los del barça lo han hecho bastante bien, hay que reconocerlo.

Yo cumplo mis promesas, pero hay muchos que han apostado y ahora no se les ve el pelo ni se demuestra la apuesta cumplida. Cosa que en el post dije k si se apostaba algo habia que demostrarlo y aqui nada de nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa