| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa? |
| << < (23/48) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Kuzpi en 24/06/08, 23:54:29 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/05/08, 14:06:31 pm ---Me tatuaría la cara de luis aragonés en el pecho al más puro estilo Camarón :D --- Fin de la cita --- Sigo manteniendo la apuesta, jaja. --- Fin de la cita --- Jajjaja no te lo crees ni tu!!!!!xDDDDDDD Los de Tarragona a ver si hacemos quedada y vamos a liarla a Salou, una de fuente de Salou buena y a sacar las banderas jajajajaj |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 24/06/08, 23:54:29 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/05/08, 14:06:31 pm ---Me tatuaría la cara de luis aragonés en el pecho al más puro estilo Camarón :D --- Fin de la cita --- Sigo manteniendo la apuesta, jaja. --- Fin de la cita --- Keremos fotooooooo!! xDDDDDD! |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: màquina catalana en 24/06/08, 19:38:26 pm ---Una pajilla a su salud! --- Fin de la cita --- yo un polvazo kn mi xurri a la salud de españa!!!xD |
| Christin:
iaajaj si gana me voy con mis amigas ala cibeles de benidorm (hay una plaza con un ancla y le llaman la cibeles de benidorm) ahi a mojarnos y a celebrarlo yeaaaaaaaah. y al dia siguiente a currar como una machota xDDD |
| YONKOTROTER:
dejar de criticar al awelete de aragones ;D ;D ;D ;D i segun donde este montarla de 1 manera o otra xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |