oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que grande el SOLO de Rodolfo xD  (Leído 3394 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 25/05/08, 21:52:32 pm »

Pero si este año habia mas freaks que nunca, letonia,croacia,españa i en semis se quedo el pavo dustin (w)

Me encanta ver gente indignada con rodolfo, diciendo que eurovision nos representa bla,bla,bla y nunca han prestado atencion al certamen, criticar por criticar, esta claro xD

Si los votos estan mas amañados que Dios, joder xD esta todo amañado, no jodamos, si vamos en serio se nos queda cara de tonto xke no nos votan, pues enviamos a uno que tb se cachondee de ellos un rato xD

por cierto, Rodolfo ha quedado mejor que los 4 años anteriores, con gente "seria"  ::)

+1

Lo de la coreografia forma parte del absurdo. Es mas, yo hubiese puesto a todas a su bola, sin control ninguno, claro que "ensayado", es decir, que hubiese sido un caos pero controlado (como de echo lo fue este, la de rosa no lo hacia porque si, habia un ensayo detras). Y hubiese puesto un par de bailarines gordos, calvos y enanos xd.

Y si no, por dios, decidme que es semejante basura que adjunto aqui abajo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DWzrwtJ73hU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DWzrwtJ73hU</a>

ESO SI ES HACER EL RIDICULO. Van en serio, to flipadillos, bien vestidos, peinaitos, muy guaperas ellos....pero por Dios y por la virgen santa, que cancion mas horrenda, que cursilada, que bazofia. Prefiero que en el resto de Europa me vean como un Friki hortera que como un producto prefabricado y de mala calidad, como los tipejos esos.


Tómarnoslo en serio es de risa, y tampoco es que hubiera mucha diferencia entre otros participantes que mandamos rollo civeras y ketchups entre otros..


Eso tenedlo bien claro. Y para que mandar a un Manolo Garcia? Es un sin sentido. Es como si le pegas un bocao a una mierda y luego a una trufa y dices que asi la mierda esta mas buena xD, no tiene sentido. La basura, con la basura, y la seriedad, con la seriedad. No mezclemos.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #16 en: 25/05/08, 21:58:42 pm »


Y por último, es cierto que años anteriores se han presentado, por parte de otros países, cantantes de broma o para hacer reír más que con don de cantar.. pero este año no había nadie de ese tipo, y quien ha dado la nota? Pues España...

Muy bonito el politiqueo vecino, Andorra la vella le da a España 12 puntos, genial, era porque nos lo merecíamos, no por beneficios ni intereses varios.. (nótese ironía)

Hasta con Rosa estubimos más cerca del ganador.. muy triste.

España no era el único con un representante freak o para hacer reir :-\.

Y lo del politiqueo que comentas tambien lo veo un poco absurdo xd, será que los países que han quedado primeros, no ha sido gracias a la política, sino a su calidad y porque se lo merecían.

Por cierto, hemos quedado en una mejor posición que en los últimos tres años, y eran cantantes, Rodolfo, un actor.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #17 en: 25/05/08, 21:59:54 pm »

Joder, el De Francia era muy Grande xd, una mezcla de Demis Roussos y Eugenio  ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/05/08, 22:19:09 pm »

Los que mas me gustaron fueron Inglaterra, francia, los del diablo y el angel, y ya no se si alguno mas...
Rodolfo lo vi diferente, pero aun asi estuvo bien, hay todo en plan serio y llega nuestra mierda de cancion, que estaba a la altura del festival, solo tenemos que ver por delante de que canciones nos hemos quedado con esta obra maestra xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 25/05/08, 22:40:26 pm »

Los heavys de noruega creo q eran... me la pusieron dura con su canción... ahi empezando con un grito a lo Judas Priest... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

En fin... fue de lo poco que vi... preferí ver una peli jajajaja...

Aunque luego me tuve que tragar resumenes y pollas...

Este año me propuse no escuchar la canción del chiqui este NI UNA VEZ entera.

Y he cumplido, de momento ^^
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/05/08, 22:57:44 pm »

Buena actuación para el evento, si se le puede llamar así a esta pantomima política.
De hecho, yo de ahora en adelante mandaría a gente de este tipo, a ver si demacra más el friquivision y se deja de hacer.

Es totalmente inútil mandar a buenos cantantes, bueno de hecho es inútil llevar a cantantes... pues no sirve de nada.

Alucinante los favores que se hacen los paises del este...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/05/08, 23:46:50 pm »

Joder pero vamos a ver si el uribarri ese o komo se llame te decia los votos antes d k salieran xDDD!! xk se lo merecen no, simplemente fijaros k rusia siempre entra entre las primeras, xk?? pues por los paises del este, no hay mas, todo intereses politikos...

Mira a mi me la suda el festival, pero mira prefiero partirme la kaja y no acer el ridikulo komo emos exo años anteriores kon kantantes de verdad k no sumaban ni 10 puntos...este año por lo menos me reido kon un freak, si kereis yamarlo asi, el año anterior fuimos kon 5 ''back street boys'' a lo kutre y fui mas triste aun xDD!!

k nos kiten lo bailao ostia  [chikypark] [chikypark]
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/05/08, 23:55:27 pm »

Pero si este año habia mas freaks que nunca, letonia,croacia,españa i en semis se quedo el pavo dustin (w)

Me encanta ver gente indignada con rodolfo, diciendo que eurovision nos representa bla,bla,bla y nunca han prestado atencion al certamen, criticar por criticar, esta claro xD

Si los votos estan mas amañados que Dios, joder xD esta todo amañado, no jodamos, si vamos en serio se nos queda cara de tonto xke no nos votan, pues enviamos a uno que tb se cachondee de ellos un rato xD

por cierto, Rodolfo ha quedado mejor que los 4 años anteriores, con gente "seria"  ::)
chapeau! nada mas que decir. algunos se han tomado esto como una cuestion de estado. son mas freaks que el propio chikilicuatre xd este concurso no tiene ningun valor porque esta amañado. los escandinavos y los del este se votan entre ellos.

ademas los que hablan de ridiculo y vergüenza son unos indocumentados porque ha quedado muy por encima de los cantantes de verdad de los ultimos cuatro años. donde estaban entonces los votos de andorra o portugal?

lo mejor es ver en la noria a la triunfita que iba representando a andorra con su pedazo de cancion en catalan (que en catalan solo habia una frase porque el resto estaba en ingles) diciendo que si la gente habia abucheado al chikilicuatre o que si es una pena que gente que de verdad lo siente no haya podido presentarse. eso lo dice una tia que ni siquiera paso el corte de semifinales y quedo al mismo nivel que el pavo dustin xd y ya va siendo hora que entienda que a este personaje lo eligio el publico primero en myspace y despues en tve. y si los que votaron lo decidieron asi nada mas que decir y a acatar. se acabaron las nominaciones a dedo de un grupo de "expertos" de la musica para acabar haciendo el ridiculo de verdad quedando del 20 hacia abajo. como tambien salio la gitana de la barca diciendo que si chikilicuatre no era artista. esta claro que no lo es pero ha quedado mucho mejor que ella. cosa bastante facil porque saco 0 puntos xd a partir de ahi ya deje de ver este ejemplo de telebasura y contraprogramacion. salen dos tias a rajar cuya actuacion por eurovision paso con mucha mas pena que gloria xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #23 en: 26/05/08, 00:38:11 am »

el que ha ganado si que da pena xD el patinador que no parava de distraer y que todo el mundo se fijava en el aver si se caia...xD y el violinista que parecia que se estuviera a punto de dislocar de la manera que "tocava" el violin...xD y el cantante las notas altas mas desentonadas no las podia hacer... demasiado motivao y creido iva...
tendrian que poner unas reglas y nada de que voten los paises, si no el publico a traves de llamadas y sms
QUE VUELVA LA MUSICA EN DIRECTO A EUROVISION

PD: yo tambien me quedo con los heavy`s XD
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/05/08, 01:10:43 am »

a mi el que mas me gusto fue turquia.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/05/08, 01:23:08 am »

los gavachos me molaron un huevo (L) eran esos del yayo vestido de blanco no? o eran los barbudos? porke si eran los babudos pues no me molo XD

creo ke dio mas pena los de los piratas del caribe esos ke el chiki chiki xD
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #26 en: 26/05/08, 17:43:30 pm »

creo ke dio mas pena los de los piratas del caribe esos ke el chiki chiki xD
+1 , Rodolfo no tenia de nada de k avergonzarse despues de ver a los piratas

En mi opinion tenia k aver ganado Grecia ke se lo merecia mucho mas k Rusia
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/05/08, 17:47:18 pm »

Hoy ha salido en Se lo que hizisteis una cancion de hace años muy parecida a la de rusia ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/05/08, 19:16:52 pm »

pUto tongo xDDD!!

Perrea perrea!!

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 26/05/08, 21:27:34 pm »

No se si alguien se acordara, pero en 1995 quedamos Segundos con esta cancion:

Anabel Conde - Vuelve Conmigo. La letra es un poco bueno, de amor y eso xd, pero la musica esta muy bien.


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=_ZSqiKmJ2Rk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=_ZSqiKmJ2Rk</a>


La verdad es que yo de Chinorris lo veia, bueno en mi casa lo veiamos todos. Pero con el paso del tiempo fue decreciendo el interes, por varios motivos xd (sobretodo mio). Hasta que el "Caso Rosa" me dejo bien claro que este "festival" estaba totalmente muerto. Lo digo porque aunque quedara septima, ella y la cancion si que son pateticas.

Edito: Joder no me habia parado a re-escucharla entera. Vaya voz que tiene.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |